en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Anillos swarosky

ola, podriais mandarme varios esqemas de anillos de swarosky por favor?? si necesitas algun esqema puedo enviartelo tambien, aunqe de anillos no tengo yme hacen mucha falta, gracias!!! forofaanayss@hotmail.com
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adoro los swarovski

ola wapa me encantaria mandarte esquemas y que tu tamben me mandes ,contexya a rachel_manchita@hotmail.com

Hola

carmelita mi correo es miprincesa_hot@hotmail.com

jeje se me olvido colokrtelo anteriormente!!!!

Hola

hola me gustaria compartir contigo los esquemas que tengo, de anillos tengo varios.. quisiera saber cuales tienes tu? que podrias enviarme y asi intercambair ambas! ya que tengo pocos...-

muchisimas gracias de antemano!!

◀  Arriba de la página

Letras con abalorios¿se puede usar fimo para un bebe?Busco vendedores de materiales swarovski y bisuteria en general, al por mayorAyudaMis cosillas de bisuteriaRevistas Dibujos gratis para manualidades y tarjetasMe echais una mano??Rebajas: tupies a 0,06 céntimosAnillos de abaloriosNecesito flores para hacer prendedores. me podeis ayudar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam