en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mañana o noche para regar las plantas???

holaaaaaaa quisiera saber cual es mejor regar las plantas, por la mañana o por la noche,unos me dicen por la mañana y otros por la noche....

graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuando regar.

hola Samarika.

Estoy totalmente de acuerdo con Nova48 . Buen consejo el de su abuela. En invierno es bueno regar por la mañana, incluso cuando ha habido una helada, pues asi, el agua deshace la escarcha de la planta y evita que esta se congele. Y en Verano, hay que regar de noche, pues aprovechando la frescura de la noche la planta se nutre mejor, Nunca riegues cuando haga mucha calor y le esté dando el sol a la planta pues la temperatura de la tierra junto con el agua podria quemar las raices.

Buena suerte.
Carta

A mi mi abuela me aconsejo lo siguiente

La temperatura siempre baja por la noche, sea cual sea la época del año, por lo tanto, yo hago lo siguiente, siguiendo el consejo de mi abuela;

En invierno y otoño, regar durante el día, ya que por la noche baja la demasiado la temperatura y según en que ciudad puede haber heladas y no es bueno para las plantas que le caiga el agua demasiado fría.
En verano y primavera, regar por la noche, porque empieza el buen tiempo y el Sol pica más, por lo tanto el agua se evapora antes, puede pasar que la riegues y el agua se seque tan rápido que no de tiempo a que sea absorvida por la planta.
Espero te sirva.

◀  Arriba de la página

Ayuda con mi jardin.. .Cuidar orquideasRamos de floresPor favor ayuda!!!OrquídeasMi perra comelo todo.Todo sobre los moros machos?Azalea japónica sin flores.Curry - mostaza hola Quiero decorar mi jardin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam