| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Mi idolo " Enviado por joparfa el 12 noviembre a 16:00
mi idolo es DANIEL RADCLIFFE me parece lindisimo y tierno ¡¡¡me encanta!!!
|
"Medina" Enviado por medina115 el 21 septiembre a 18:35
mi gran idolo es jake gyllenhaal lo amo es un bombo no lo creeen???
lo amo y es todo mio
sale bye
|
"Johny mi heroe!!!!!!!!" Enviado por sarita809 el 3 agosto a 20:01
el mio es jonny deep tambien!!!!!!! vaya! parece que no soy la unica que esta obsesionada por él!!!!! es guapo, sexy,inteligente y tiene una mirada que me deja paralizada!!!!!!!! es todo un macho!!!!!!! me gustaria conocer a toda las chicas que comparten mi opinion, asi podremos hablar mas profundamente del tema. byeeeeeeee
|
"Mi segundo idolo" Enviado por sarita809 el 3 agosto a 20:04
uno de mis preferidos es will smith tambien!!!!!!!! es todo un hombre!!!!!!!!!!!
|
"Dulce maria & angelina jolie" Enviado por fressrebel el 24 junio a 00:11
Definitivamente. Dulce Maria de el grupo RBD. Creo que tiene es carisma y esa sencilles que le falta a muchos artistas. Es unica y es mi idola 100% Creoo que de todos los chavos de RBD siento que es la mejor. La que mejor canta (por obiaas razones) la que mejor baila, la que mejor actua y la mas bonita. Es la mejor hablando de mexicanos.
Y bueno algo mas lejano, mi idolo seria Angelina Jolie, me encantan sus personajes y sus actuaciones me llegan mucho. Siento que es una gran persona.
|
"orlando bloom y jhonny deep!!! obio los mejores piratas!!" Enviado por mstks el 7 mayo a 02:08
creo q jhonny tiene muy buen gusto y sabe como sorprendernos con cada uno de sus personajes, orly a deslumbrado con sus personajes will turner y legolas , los amo a los 2 y yo tengo 13, jeje
|
"Werita36" Enviado por werita36 el 6 mayo a 23:21
o0la yo0 tengo0 14 año0s soy de culiacan sinaloa y a mi me facina el grupo KUDAI y de ellos tengo 2 idolos :PABLO HOLMAN y NICOLE NATALINO son muy talentosos y los adoro.
|
"Nicole y pablo (kudai)" Enviado por werita36 el 6 mayo a 23:24
ho0la ps aqui de nuevo para desirles que adoro a pablo holman es un niño ermoso y ps a nicole natalino es una chava muy linda y aunque ya no este en el grupo kudai se le quiere mas. sale baee kuidanse =P
|
"En le cine jhonny depp y will smith!!!!!" Enviado por xxerickaxx el 15 abril a 02:00
pero en la musica me muero por Alicia Keys y los grupos Fall out Boy y Panic! At The Disco.......todos los q esten interesados el la musicay el arte me pueden agregar a mi perfi.......xau
|
"Siiiiiii definitivamente!!!!!" Enviado por ronmydepp el 12 abril a 23:28
mi idolo es JOHNNY DEPP es el mejor actor y es tan guapo y muy sexy, atractivooo aahhhhhhhh si meee encantaaa
|
"Eric bana" Enviado por banafan el 4 abril a 18:12
Mi ídolo es el actor Eric Bana es el hombre perfecto guapo sexy gran actor y una bellisima persona.¿ que mas se puede pedir?
|
"¿quien es mi idolo?" Enviado por inti221 el 25 marzo a 20:21
Tengo 14 años y mi idolo es PAUL WALKER y JHONNY DEPP.Jhonny Depp es mi udolo porque me encanta como actua , tambien porque es muy gracioso y estoy re anciosa por ver piratas del caribe en el mar del fin del mundo. Paul Walker es mi idolo porque es re lindo, mas que lindi hermoso y me encanta como actua.
|
"Olaaa!" Enviado por mel66610 el 24 marzo a 06:10
olaazz, mi idolo y mi amor imposible es Jared Leto!!! lo re kieroo! lo re amoo!! es el mas hermoso del mundo enteroo!!
su voz es increiblee!! tiene muyy buena musica aguante 30 seconds to mars!!!
JARED T AMOoOoO!!
AGREGAME:la_lok_100@hotmail.com
bezozz!
|
"Leonardo di caprio" Enviado por bolichita el 23 marzo a 16:14
Mi idolo desde pequeña ha sido y sera Leonardo Di Caprio, me he visto todas sus pelis, series, etc... No solo es un gran actor que ha recibido un gran reconocimiento como tal, si no que ademas es una gran persona, con una bondad enorme y por supuesto esta buenisimo jeje!!!
|
"Hola" Enviado por yare59 el 23 marzo a 14:32
tienes algon problema con las personas de signo geminis. aparte no creo tener un idolo aunque admiro mucho a patrick stumph de fall out boy
|
"No" Enviado por locaporzac el 12 marzo a 22:57
NO QUERIDA ES zAC eFRON
|
"Mi idolo " Enviado por andrea25351 el 12 abril a 21:27
MI IDOLO ES ZAC EFRON Y DANIEL RADCIFFLE
|
"Emma watson" Enviado por sherard007 el 10 marzo a 23:54
hola a todos, tengo 15-16 años y creo que emma watson no se merece no estar con daniel, ni rupert ni nada de nada....tiene que estar conmigo!!!! jajajajajaja (;
|
"Nooooooooooooo, ni saben!" Enviado por mikukurise07 el 6 marzo a 00:32
mi idolo no es ni jhonny depp ni nada de eso, mi idolo a muerte es GERARD WAY, lo amo!!!! aparte tiene una voz q te mata, porq ya sabran q dirije al quinteto de MY CHEMICAL ROMANCE no? je je , lo amo a full!
|
"Obio " Enviado por yare59 el 23 marzo a 14:37
a cualquiera que lo guste el rock o my chemical romance sabe que el es el lider de la banda
|