Rocio jurado : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Rocio jurado"
Enviado por licahonia el 30 mayo  a  17:01

Llevo unos dias triste, se nos va la Jurado, y estoy triste.... Nunca me habia parado a pensar si la admiraba como cantante, si me gustaban sus canciones, o que tal era como persona, ni me iba, ni me venia, opinaba de ella cuando salia en la tele y poco mas.... Pero un dia, no se a cuento de que, empezé a interesarme por esa gran mujer, y empezé a escuchar sus canciones, me sorprendí a mi misma, que voz, que forma de cantar, que arranque de personalidad en el escenario, y me quede prendida de ella... La Jurado, la cabeza pensante de su clan, la que lleva los pantalones, la que lleva el peso de esa familia, la que puede con todo...
Han pasado dos años desde que reunió a los medios y comunicó que sufría un cancer de pancreas, que estaba muy malita y que se iba a Houston a curarse... y asi fué, estuvo una temporada allá y volvió, le hicieron un homenaje en TVE y cantó.... y como cantó, con esa personalidad y esa voz que hace que se pare el mundo..... Y ahora ahi está, luchando como una leona por su vida, malita, muy malita, dicen que en las ultimas, pero ella sigue ahi, aferrandose a la vida, porque ella es fuerte... Rocio este es mi pequeño homenaje, no se si seguiras aqui o si te iras, pero siempre estaras presente, porque fuiste, eres y seras para muchos la mas grande. Te queremos Rocio, y ahora mas que nunca, "lucha, lucha, lucha.... Ayudale Señor a caminar...."

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Www.lamasgrande.ya.st"
Enviado por rociojurado el 18 marzo  a  19:47

www.lamasgrande.ya.st

AyudaLa celebridad más tontaKnt plissWww.masrosa.com busca editor@sQue diablos le pasa a britney spears?El deportista que mejor te cae y el que te cae peor.Los perros son las mascotas ideales para los famosos?Para todas aquellas que les gusten los hombres de verdadVuelve ole ole con nueva cantante!!!!!!!!!Graficos de caza en punto de cruzAyudarme,saber sobre cosas de la pelicula de la "lianza del mal" l
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color