Pelo beyonce , jennifer lopez.. : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Pelo beyonce , jennifer lopez.."
Enviado por jerry59 el 4 mayo  a  21:16

HOla! me gusta el color de pelo que lleva jennifer lopez y beyonce, no son iguales ,pero es k no se k color puede ser.. creo k la primera lleva tinte castaño con mechas rubias pero es k tampoco son tas claras ... y beyonce no se si lleva un castaño, o cobre...a ver si me ayudais

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" tono o color de pelo de beyonce"
Enviado por nadiazambrano el 16 noviembre a 16:51

hola' me gustaria saber q color de pelo tiene beyonce ysi lleba mechas

"Uyy"
Enviado por plukisima el 4 mayo a 21:45

A mi tb m encantan los colores q llevan d pelo... son muy bonitos!! a ver si alguien nos ayuda...
"Mi experiencia"
Enviado por kitta6 el 4 mayo a 21:44

Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.
"Beyonce."
Enviado por jerry59 el 5 mayo a 12:42

HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje
"El color de beyonce es marron"
Enviado por lagataeinyel el 27 octubre a 17:51

MARRON CHOCOLATE AVELLANA
"Pelo beyonce"
Enviado por susi1406 el 7 mayo a 13:33

Hola chicas! yo tengo el pelo de un color muy parecido al de Beyonce y si hay veces q se ve como un poco anaranjado, es como un rubio cobrizo o algo así, yo lo conseguí por error, tengo el pelo castaño mas bien claro y me di el tinte de feria color booster el q es solo para morenas,no me acuerdo del nombre es el q tiraba a dorado creo q el número 3, cuando vi q se me quedaba el pelo como cobrizo casi me da algo pero luego quedó muy bonito y ahora me lo sigo dando, el problema es que eso es según el color de tu pelo y de muchas cosas. A ver si puedo conseguir averguar el color q es y os lo digo. Besos

Ronaldo y daniela rompen. ¿el amor de los ricos es menos amor?Fotolog de rafael márquez (futbolista del barça)Disco de george milesonQue le ha pasado a escarlett johansson??Http://www.foroloco.netEl torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Jared letoGael garciaCastings!!!Alguien sabe cuanto mide la actriz danna garcia??Duda sobre sarah michelle gellar ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Chris Tucker
Liz Hurley
Jean Reno
Eric Clapton
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales