| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya no me gusta madonna" Enviado por filosofasinempleo el 19 noviembre a 16:26
escuche su ultimo cd y me ha decepcionado...un cult sobre abba y basta, lo demas es una copia comun y corriente de cualquier cosa...sera que ya me estoy volviendo vieja? sera que que ya madonna esta vieja? sera que ya no los hacen como antes? sera que a madonna ya no le gusta cantar? quiero a madonna como antes era, sera que quiero parecerme a madonna como era antes? que se yo...no lo se..oye tu que estas aqui todo el dia ayudame porfa..ahhh que existencia la mia sin la madonna de antes... ah y otro que me gusta es bon jovi pero es que tambien su ultimo cd esta super malo...o tu que dices? te gusta a ti? dimelo porfa... y has escuchado el ultimo desastre de phill collins? ay es que no le encuentro gracia tampoco...que hago? ayudame porfa... porfa...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿?" Enviado por annabelita1 el 4 junio a 04:27
"sera que no tienes nada que hacer??" la verdad que me aburri
|
| | "Me encanta madonna" Enviado por moneiba32 el 12 abril a 12:36
Es unica ella se reinventa y para mi esta mas bella ahora que cuando tenia 20 es imitada y todo lo que lleva es moda en cuanto a su ultimo disco a mi me gusta y no creo que no le guste cantar fue a uno de sus ultimos conciertos y estuvo genial pura energia se comia el escenario en cuanto a bon jovi pues no se que decirte el rock es el mismo que hace siempre no creo que se hayan salido de su linea sigen siendo buenos a phil no le he oido jejeje pero lo hare porque es genial bueno un saludo desde las canariassss
|
| | "Es que" Enviado por filosofasinempleo el 19 noviembre a 16:48
madonna era todo para mi.. te gusta a ti tambien?
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 12 abril a 21:50
M encanta madonna desde que empezo asi que imagina es la reina y dudo que algun dia alguien llege a su nivel y calidad es unica como lo fue en su momento elvis un saludooooo
|
| | "Es que..." Enviado por filosofasinempleo el 19 noviembre a 17:06
oigan a quien le gusta madonna?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |