| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta, ¿cuál es la mujer más atractiva del mundo para los foreros?" Enviado por quizir el 9 febrero a 08:33
Pues a petición popular de los hombres del foro propongo el mismo tipo de votación foril pero en este caso para elegir a la mujer más atractiva del mundo...
Eso sí intentar votar todos los chicos porque ya somos pocos para que encima sólo opinemos 3 ó 4..., para que haya una ganadora como mínimo deben votar 10 personas, sino la muestra no sería representativa, jeje
Como excepción en este caso también se permite también votar a las foreras, comentar y/o criticar todo lo que quieran .Incluso podría contrastarse la opinión de las féminas con las de los hombres a ver si la más guapas para ellas coinciden con las más guapas para nosotros
Bueno no me enrollo más, hay 30 candidatas a MISS2006 y como antes he hecho un album que consta de 30 fotos, una por cada candidata
El album está aquí...
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_164664/-miss2006.html
Lo que pretendo es que tomando como base las fotos de ese album (1 foto por candidata) voteis a cada uno de ellas con una nota entre el 0 y el 10, según el atractivo que le daríais según vuestros gustos.
Para l@s que querais participar os facilito la labor, con que copieis este listado y deis vuestras votaciones es suficiente (los nombres estan por orden segun aparecen en el ambum de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
Salma Hayek --> Valeria Mazza --> Jennifer L. Hewitt --> Sarah M. Gellar--> Elsa Pataky --> Anna Kournikova --> Heidi Klum --> Jennifer Lopez --> Estella Warren --> Jennifer Garner --> Liv Tyler --> Laetitia Casta --> Denise Richards --> Katie Holmes --> Scarlett Johansson --> Adriana Lima --> Britney Spears --> Charlize Theron --> Gisele Bundchen --> Nicole Kidman --> Cindy Crawford --> Halle Berry --> Monica Bellucci --> Jennifer Aniston --> Paris Hilton--> Kristin Kreuk --> Catherine Z. Jones --> Beyonce Knowles --> Natalie Portman --> Angelina Jolie -->
A votar...
PD: Yo ahora me marcho pero en unas horas vuelvo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " hay tantas bonitas....pero como soy argentina voto por la hermosa valeria mazza" Enviado por vanu61 el 16 septiembre a 23:12
Yo pienso que las mujeres votamos a las menos lindas pero mas sexyes y descartamos por envidiosas a las mas hermosas que no son taan atractivas pero son perfectas y michele feiffer??es hermosa a mi gusto mucho mas linda que monica belluci y aunque es hermosa y sexy es media dura en su imagen o sea gata jeje
yo voto por a monica belluci por sensual y a valeria mazza por belleza pura tb a charlize teron o liv tayler o la de smallville tb es divina
besotesss
|
| | "Mi opinión" Enviado por doncellaerrante el 22 abril a 03:27
Salma Hayek --> Aunque demasiado bajita para mi gusto, tiene un cuerpazo. Es muy guapa, muy sensual, aunque de facciones un poco agresivas. 8 Valeria Mazza --> Dulzura. Un 8. Jennifer L. Hewitt --> Me encanta su cuerpo y su sonrisa. Un 9. Sarah M. Gellar--> Para nada es fea pero no me dice nada. Un 6. Elsa Pataky --> Preciosa, pero para mí carece de... ¿presencia? Un 7. Anna Kournikova --> Me gustan sus facciones, ¡y mucho más su cabello! Un 7'5. Heidi Klum --> La verdad es que no me gusta mucho, por no decir nada. Un 6'2 xD Jennifer Lopez --> Últimamente se la ve muy elegante. Me encanta su tono de piel y el aire de diva pero no sé por qué nunca me ha convencido.Un 6. Estella Warren --> Tiene sensualidad. Un 7. Jennifer Garner --> No me gustan especialmente sus facciones.Un 6. Liv Tyler --> Maravillosa, súper femenina. Un 9'5. Laetitia Casta --> También muy femenina, le pongo un 8. Denise Richards --> Ni fu ni fa. Un 6. Katie Holmes --> Ya ni siquiera me vale su rostro dulce (aunque es demasiado aniñada); tras el espectáculo con Cruise perdió muchísimos puntos. Un 4. Scarlett Johansson --> Muy guapa, elegante y sensual pero yo las prefiero morenas Un 7'5. Adriana Lima --> Sus labios me resultan excesivos, y prefiero los cuerpos más redondeados. Un 7. Britney Spears --> Nunca ha sido nada elegante y con eso ya pierde muchos puntos para mí. Un 3 (aunque no es fea - pero tampoco guapa) Charlize Theron --> Muy guapa y elegante. Un 8. Gisele Bundchen --> Me parece muy linda y elegante, un 8. Nicole Kidman --> Elegantísima pero ha perdido MUCHA expresión con el bótox. Un 7'5. Cindy Crawford --> ¡Siempre adoré su lunar!, y esos morritos. Un 7'5, que además se mantiene guapa con los años. Halle Berry --> Una pantera, a la que sin embargo yo le veo poca esencia. Pero un 9 por presencia (¡qué cuerpazo!) y elegancia. Monica Bellucci --> Un soberano 10, u 11, u 12... Belleza, sensualidad y esencia a (muchas) partes iguales. Jennifer Aniston --> Su dulzura me cautiva, si bien su belleza no es tan arrebatadora. Pero un 7. Paris Hilton--> Ni siquiera es guapa. Y por supuesto, es súper vulgar. Un 2. Kristin Kreuk --> No sé quién es. Catherine Z. Jones --> Un 8'5, que aunque guapísima y con una elegancia (¡y piernas!) de infarto, nunca me ha gustado mucho su sonrisa... demasiado altiva quizás. Beyonce Knowles --> CU ER PO. Un 8, me encanta cómo luce sus curvas (a veces, no demasiado prietas... pero su sensualidad está por encima de eso). Eso sí (¡ella y todas!), ¡ABAJO LAS PIELES! Natalie Portman --> Es muy guapa, pero demasiado sencilla. Un estilo discreto, pero igualmente válido (no necesita de adornos). Un 7. Angelina Jolie --> Tiene mucha garra, y me encanta el color de sus ojos, pero sus labios me resultan excesivos y su agresividad también. Un 7 para ella.
Y un saludo a todos, ¡buenas noches foro!
|
| | "Monica bellucci es la más atractiva" Enviado por shoshenskoe el 11 abril a 02:44
Se me hace la mejor de todas es la bellucci.
Salma Hayek -->9 Valeria Mazza -->7 Jennifer L. Hewitt -->7 Sarah M. Gellar-->8 Elsa Pataky -->8 Anna Kournikova -->7 Heidi Klum -->7 Jennifer Lopez -->9 Estella Warren -->8 Jennifer Garner -->7 Liv Tyler -->9 Laetitia Casta -->9 Denise Richards -->8 Katie Holmes -->6 Scarlett Johansson -->9 Adriana Lima -->8 Britney Spears -->9 Charlize Theron -->8 Gisele Bundchen -->7 Nicole Kidman -->7 Cindy Crawford -->8 Halle Berry -->8 Monica Bellucci -->10 Jennifer Aniston -->7 Paris Hilton--> ??? 3 Kristin Kreuk -->9 Catherine Z. Jones -->9 Beyonce Knowles -->9 Natalie Portman -->6 Angelina Jolie -->7
|
| | "Mi votación!!!" Enviado por jroberts22 el 9 febrero a 17:21
Salma Hayek -->8,muy guapa y atractiva con curvas Valeria Mazza -->7,muy guapa xro no le veo el atractivo Jennifer L. Hewitt -->5,bien Sarah M. Gellar-->3, no m gusta nada Elsa Pataky -->85.muy guapa(aunk operada) de cuerpo no tanto. Anna Kournikova -->8 me gusta,pero tal vez prefiera xicas de estatura mas normal Heidi Klum -->8'5 Jennifer Lopez -->9,muy sexy Estella Warren -->9,muy sexy Jennifer Garner -->8 Liv Tyler -->8 Laetitia Casta -->10..esta xica lo tiene todo Denise Richards -->6 Katie Holmes -->3..no m gusta Scarlett Johansson -->95..m enkanta Adriana Lima -->9..muy guapa Britney Spears -->0 Charlize Theron -->9...guapisima Gisele Bundchen -->4..no m gusta Nicole Kidman -->3..no m gusta Cindy Crawford -->6.bien Halle Berry -->9'5..me enkanta Monica Bellucci -->99...perfecta Jennifer Aniston -->5 Paris Hilton-->4 Kristin Kreuk -->no se kien es Catherine Z. Jones -->8 Beyonce Knowles -->8 Natalie Portman -->8 Angelina Jolie -->8'5
|
| | "Laetitia casta (aunque de casta nada )es la más guapa" Enviado por samiagaso el 24 abril a 01:09
Salma Hayek --> Es guapa y con curvas pero parece que le falta un hervor.
Valeria Mazza --> Es preciosa.
Jennifer L. Hewitt --> Se me hace muy sosilla.
Sarah M. Gellar--> No me gusta. Tiene los ojos tan hundidos que parece un muerto viviente. Su mirada es muy tristona.
Elsa Pataky --> Es guapa pero aunque ella lo niege, se ha operado la nariz y los pómulos. El que no se lo crea le reto a que se vea los episodios de "Al salir de clase". Tenía un apagavelas... (quiero decir nariz aguileña).
Anna Kournikova --> Es una chica normalita (de cara) pero con un cuerpo bien proporcionado a base de ejercicio.
Heidi Klum --> No me gusta. Me parece muy vulgar.
Jennifer Lopez --> De cara es preciosa pero no quiero tener su culo.
Estella Warren --> Me parece igual que Anna Kournikova pero con algunos retoques de cirugía.
Jennifer Garner --> Me parece de lo más normal.
Liv Tyler --> Es preciosa.
Laetitia Casta --> Es guapiiisima. Me parece la mujer más bella del mundo. Si pudiera cambiaría mi físico por el suyo.
Denise Richards --> Va de loba. No me gusta.
Katie Holmes --> Es guapilla. Pero no me convence. me parece una trepa.
Scarlett Johansson --> No me gusta.
Adriana Lima --> No me gusta. Demasiado retocada por el bisturí.
Britney Spears --> Es guapa. Su cuerpo con curvas es divino.
Charlize Theron --> Es guapisima.
Gisele Bundchen --> Sin maquillar es horrible. Con silicona todas estamos potentorras. Con cuantos habrá estado para ser top model...
Nicole Kidman --> Guapísima. Requeteguapa.
Cindy Crawford --> Con curvas, super guapa.
Halle Berry --> Super sensual.Con curvas. Me encanta.
Monica Bellucci --> Super sensual. Me encantaría estar como ella cuando tenga su edad.
Jennifer Aniston --> No le encuentro la gracia. Me parece muy sosina.
Paris Hilton--> No me gusta. Tiene una nariz horrible. Solo me gustaría tener el dinero que tiene. 
Kristin Kreuk --> Tiene unos ojos muuu raros raaaros raaaros.
Catherine Z. Jones --> Requeteguapa, no se que habrá visto en el baboso de Michael Douglas. Como no sea para promocinarse como actriz...
Beyonce Knowles --> No me gusta. Me parece superartificial. Es lo más similar a una muñeca inchable.
Natalie Portman --> Es mona.
Angelina Jolie --> Tiene unos ojos preciosos pero unos labios que parecen morcillas.
|
| | "Vas a hacer alguna teoría con tus resultados?" Enviado por azulindigo el 14 febrero a 05:30
.
|
| | "Teoriá no, pero aquí van 9 conclusiones " Enviado por quizir el 14 febrero a 08:48
1) En los primeros puestos aparecen mujeres como Bellucci, Casta o Knowles que se caracterizan entre otras cosas por una anatomía agraciada y que para nada son el prototipo de "modelitos anoréxicas", nos gustan bien de peso y forma, pero para nada esqueléticas, de hecho para muchos modelos como Lima o Bundchen ganarían con algunos kilos de más.
2) Los últimos 4 puestos lo ocupan 4 rubias teñidas, entre los 10 primeros puestos predominan las morenas y de pelo castaño
3) Las mujeres detestan a Paris Hilton y a las chicas de ese perfil
4) Las chicas con aspecto aniñado (Gellar, Hewitt, Kreuk, etc...) por lo general gustan menos que las chicas con cuerpo "de mujer" o las maduras al estilo Bellucci, Berry, Theron o Kidman
5) Las mujeres valoran en una mujer su elegancia (C.Z.Jones) y su capacidad para seducir (A.Jolie) y no tanto la belleza "bruta" (L.Casta), quizás porque son las cualidades que más admiran o querrían para ellas mismas o creen que pueden manejarse.
6) Si una mujer sabe ganar años no tiene por qué perder el atractivo, Bellucci le saca 16 años a Scarlett Johansson. Entre los 17 primeros puestos hay 10 mujeres entre los 30 y los 39 años
7) La imagen mega-sofisticadfda de Aniston resulta menos atractiva que la belleza natural (Bellucci-Casta-Berry-Knowles)
8) Sobre todo se ha valorado la belleza "natural" (Bellucci, Knowles, Casta) unida a la elegancia (Theron, Kidman) y a los rostros bonitos (Tyler)
9) Seis de las siete últimas clasificadas miden menos de 170 cm, 13 de las 14 primeras miden más de 170 cm
|
| | "Eso es teoría amiga filósofa" Enviado por azulindigo el 18 febrero a 17:52

|
| | "Filosofo" Enviado por quizir el 18 febrero a 20:02
en todo caso 
|
| | " resultados finales según los foreros" Enviado por quizir el 13 febrero a 19:07
Tras los votos de 13 foreros, la vencedora final es MONICA BELLUCCI (al igual que en la votación de las chicas), seguida de LAETITIA CASTA y de HALLE BERRY
<candidata> (edad) --> <notaForeros>
Monica Bellucci (37) -->117 - 9.0 Laetitia Casta (27) -->106 - 8.1 Halle Berry (39) -->105 - 8.1 Beyonce Knowles (24) -->100 - 7.7 Liv Tyler (28) -->100 - 7.7 Charlize Theron (30) -->99 - 7.6 Gisele Bundchen (25) -->99 - 7.6 Nicole Kidman (38) -->99 - 7.6 Angelina Jolie (30) -->98 - 7.5 Adriana Lima (24) -->97 - 7.5 Cindy Crawford (39) -->95 - 7.3 Valeria Mazza (33) -->93 - 7.2 Estella Warren (27) -->93 - 7.2 Catherine Z. Jones (36) -->92 - 7.1 Elsa Pataky (29) -- ... Salma Hayek (39) -- ... Denise Richards (33) -- ... Scarlett Johansson (21) -->89 - 6.8 Anna Kournikova (24) -->89 - 6.8 Natalie Portman (24) -->89 - 6.8 Jennifer Lopez (35) -->88 - 6.8 Heidi Klum (32) -->87 - 6.7 Jennifer Garner (33) -->86 - 6.6 Jennifer L. Hewitt (26) -->82 - 6.3 Katie Holmes (27) -->78 - 6.0 Kristin Kreuk (23) -->76 - 5.8 Jennifer Aniston (37) -->68 - 5.2 Sarah M. Gellar (28) -->68 - 5.2 Paris Hilton (25) -->54 - 4.1 Britney Spears (24) -->53 - 4.1
|
| | " resultados finales según las foreras" Enviado por quizir el 13 febrero a 19:06
Tras los votos de 10 foreras, la vencedora final es MONICA BELLUCCI, seguida de CATHERINE Z. JONES y de ANGELINA JOLIE
<candidata> (edad) --> <notaForeras>
Monica Bellucci (37) -->82 - 8.2 Catherine Z. Jones (36) -->81 - 8.1 Angelina Jolie (30) -->79 - 7.9 Charlize Theron (30) -->77 - 7.7 Elsa Pataky (29) -->74 - 7.4 Jennifer Lopez (35) -->74 - 7.4 Liv Tyler (28) -->72 - 7.2 Halle Berry (39) -->71 - 7.1 Beyonce Knowles (24) -->70 - 7.0 Nicole Kidman (38) -->68 - 6.8 Denise Richards (33) -->68 - 6.8 Salma Hayek (39) -->66 - 6.6 Valeria Mazza (33) -->66 - 6.6 Gisele Bundchen (25) -->64 - 6.4 Cindy Crawford (39) -->64 - 6.4 Heidi Klum (32) -->64 - 6.4 Laetitia Casta (27) -->63 - 6.3 Scarlett Johansson (21) -->62 - 6.2 Estella Warren (27) -->61 - 6.1 Kristin Kreuk (23) -->60 - 6.0 Anna Kournikova (24) -->59 - 5.9 Sarah M. Gellar (28) -->57 - 5.7 Jennifer Aniston (37) -->56 - 5.6 Jennifer L. Hewitt (26) -->56 - 5.6 Natalie Portman (24) -->56 - 5.6 Adriana Lima (24) -->55 - 5.5 Katie Holmes (27) -->52 - 5.2 Jennifer Garner (33) -->47 - 4.7 Britney Spears (24) -->46 - 4.6 Paris Hilton (25) -->27 - 2.7
|
| | "Na ninguna es de mi devoción" Enviado por terraenxebre el 13 febrero a 18:36
aunque tal vez Monica Bellucci
Mi amor platónico: Scarlett Johansson...toma pan moja, repite y muere por ella
|
| | "Jjajjaaaj" Enviado por quizir el 13 febrero a 18:41
Bueno precisamente Bellucci es la que encabeza la votación
Ciao
|
| | "Último día para votar..." Enviado por quizir el 13 febrero a 08:35
A las 19:00h daré el resultado final, a ver si alguien más se anima y vota
|
| | "A las 19:00h daré los resultados finales" Enviado por quizir el 13 febrero a 18:32
Si hay algun rezagado que quiera participar que hable ahora o que calle para siempre, asi es la democracia foril
|
| | "Yo me quedo con " Enviado por mochilero el 12 febrero a 14:52
Monica Bellucci, Angelina Jolie, Salma Hayek y aunque no esta Aitana sanchez -gijon , todas estas merecen un 10
|
| | "Joer! acabo de ver el album y ................ " Enviado por mochilero el 12 febrero a 15:06
no las conocia pero que buenas estan adriana lima y gisele bunchen , un 110 para ellas
|
| | "Me olvidaba..................." Enviado por mochilero el 12 febrero a 15:08
un 110 para Halle Berry , en esa foto esta muy guapa
|
| | "Jjjjajjajajaj" Enviado por quizir el 12 febrero a 15:22
Hombre, guapas, guapas, hay que reconocer que la gran mayoría lo son, no es cuestión de negar la evidencia 
Tomo nota de tus opiniones, ciao
|
| | " clasificación según opiniones masculinas..." Enviado por quizir el 12 febrero a 12:39
[Han sido 13 votos de chicos]
Monica Bellucci (37) -->113 Laetitia Casta (27) -->106 Halle Berry (39) -->102 Beyonce Knowles (24) -->100 Liv Tyler (28) -->100 Charlize Theron (30) -->99 Nicole Kidman (38) -->99 Gisele Bundchen (25) -->96 Angelina Jolie (30) -->95 Cindy Crawford (39) -->95 Adriana Lima (24) -->94 Valeria Mazza (33) -->93 Estella Warren (27) -->93 Catherine Z. Jones (36) -->92 Elsa Pataky (29) -->90 Denise Richards (33) -->90 Natalie Portman (24) -->89 Anna Kournikova (24) -->89 Jennifer Lopez (35) -->88 Heidi Klum (32) -->87 Salma Hayek (39) -->87 Scarlett Johansson (21) -->86 Jennifer Garner (33) -->86 Jennifer L. Hewitt (26) -->82 Katie Holmes (27) -->78 Kristin Kreuk (23) -->76 Sarah M. Gellar (28) -->68 Jennifer Aniston (37) -->68 Paris Hilton (25) -->54 Britney Spears (24) -->53
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
| | |