Volver : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Receta, cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Volver"
Enviado por intuicion988 el 8 abril  a  21:53

He visto la pelicula de Almodovar, volver y la verdad es que no me ha impresionado demasiado.Si que me ha gustado la música y el vocabulario de tutiplen .
Me gusta cine independiente , alguien se apunta para ir en Bcn a la sesion de madrugada?Trabajo hasta las 10.30.
Escribidme a diciembre-16@hotmail.com
Saluditos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Re volver "
Enviado por sonsoles25 el 14 junio  a  12:49

Hola yo tarde mucho en ir a verla pq me daba miedo que tratara de personas fallecidas y yo tenia muy reciente el fallecimiento de un familiar pero al final fui a verla y me encanto tanto que fue mi abuela y la vi de nuevo besos soy una forofa del cine
"A mi me gusto"
Enviado por libracha el 6 junio  a  12:46

Hola,

a mi me gusto la peli era un poco rara como siempre son las de Almodovar.

Pero era llana de suspens y humor negro

Me gusto mucho

Saludos
"Volver...a casa con 6 euros menos."
Enviado por agnes2683 el 30 mayo  a  21:07

Volver a casa con 6 euros menos, eso es lo que me ha "aportado" la película del mitificado director manchego.

Y es que coge fama y échate a dormir...vivimos en un mundo en el que alguien hace algo bueno o diferente una vez y todo lo que haga posteriormente será igual de bueno o mejor. Nadie se atreve a cuestionar a los endiosados, por miedo a represalias o a quedar de ignorantes.

En mi opinión la película no sólo es muy previsible (aspecto que me parece horroroso), ya que al cine vas a que te cuenten una historia que no conoces, no a que te cuenten adivinanzas que hasta un niño de 5 años podría resolver...

Respecto al personaje de "Pe"...¿en serio que os resulta creíble una mujer de un pueblo manchego que tiene el aspecto y el comportamiento y el glamour de una Sofía Loren en los años 50?

Un largo etcétera criticable negativamente a mi parecer...

Lo único que se salva del filme es la actuación de Carmen Maura.

Como resultado de ver la película: 6 euros malgastados y la sensación de que hoy en día nadie se cuestiona nada: nos gusta aquello que nos dicen que debe gustarnos.

Opiniones de cinePaquete incluye orgullo y prejuicioHard candyRecomiéndenme alguna buena película hentaiHolaAlguien ha visto esta noche "tráfico humano" en antena tres?Cual ha sido vuestro estreno de cine mas esperado?Foro de cine!!Hola Todo mejora?¿gente que le guste el cine independiente-experimental?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados