|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Volver" Enviado por intuicion988 el 8 abril a 21:53
He visto la pelicula de Almodovar, volver y la verdad es que no me ha impresionado demasiado.Si que me ha gustado la música y el vocabulario de tutiplen . Me gusta cine independiente , alguien se apunta para ir en Bcn a la sesion de madrugada?Trabajo hasta las 10.30. Escribidme a diciembre-16@hotmail.com Saluditos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Re volver " Enviado por sonsoles25 el 14 junio a 12:49
Hola yo tarde mucho en ir a verla pq me daba miedo que tratara de personas fallecidas y yo tenia muy reciente el fallecimiento de un familiar pero al final fui a verla y me encanto tanto que fue mi abuela y la vi de nuevo besos soy una forofa del cine
|
| | "A mi me gusto" Enviado por libracha el 6 junio a 12:46
Hola,
a mi me gusto la peli era un poco rara como siempre son las de Almodovar.
Pero era llana de suspens y humor negro
Me gusto mucho
Saludos
|
| | "Volver...a casa con 6 euros menos." Enviado por agnes2683 el 30 mayo a 21:07
Volver a casa con 6 euros menos, eso es lo que me ha "aportado" la película del mitificado director manchego.
Y es que coge fama y échate a dormir...vivimos en un mundo en el que alguien hace algo bueno o diferente una vez y todo lo que haga posteriormente será igual de bueno o mejor. Nadie se atreve a cuestionar a los endiosados, por miedo a represalias o a quedar de ignorantes.
En mi opinión la película no sólo es muy previsible (aspecto que me parece horroroso), ya que al cine vas a que te cuenten una historia que no conoces, no a que te cuenten adivinanzas que hasta un niño de 5 años podría resolver...
Respecto al personaje de "Pe"...¿en serio que os resulta creíble una mujer de un pueblo manchego que tiene el aspecto y el comportamiento y el glamour de una Sofía Loren en los años 50?
Un largo etcétera criticable negativamente a mi parecer...
Lo único que se salva del filme es la actuación de Carmen Maura.
Como resultado de ver la película: 6 euros malgastados y la sensación de que hoy en día nadie se cuestiona nada: nos gusta aquello que nos dicen que debe gustarnos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |