Urgente necessito ayuda! : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Aviso de búsqueda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Urgente necessito ayuda!"
Enviado por darae el 18 mayo  a  18:00

S.O.S!!!!

No se si es el sitio correcto.... si no lo es pido disculpas.

pero...
si alguien sabe donde puedo encontrar(COMPRAR) una muñeca de trapo: de unos 50 cm., rubia, con 2 coletas amarillas i rosas vestido verde y flor rosa bordada en el pecho que me lo diga,(la foto esta colgada en mi blog) mi hijo la perdió, y no para de llorar, era su muñeca preferida.
Hay alguien que me pueda ayudar?????????????
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respueste a darae"
Enviado por cornelia150 el 31 mayo  a  23:45

ME DEDICO A HACAR MUÑECAS Y CON MUCHO GUSTO LE HARIA LA MUÑECA A TU HIJA ,PERO ME LLEVARA UN POCO DE TIEMPO PUES POR RAZONES DE TRABAJO HASTA EL PROXIMO MES QUE TENDRE DIAS LIBRES NO PODRA SER.E VISTO LA FOTO Y CREO QUE LO PODRE CONSEGUIR.SI EL 1 DE JUNIO SIGUES INTERESADA HAZMELO SABER.ABRZOS,CORNELIA.
"Gracias"
Enviado por darae el 16 julio  a  13:53

Gracias cornelia150, si que estoy interesada.
perdon por el retraso, es que por razones medicas, no he podido entrar en internet.

Muchas gracias.
Abrazos.
"Muñeca de trapo"
Enviado por cornelia150 el 25 julio  a  03:11

HOLA DARAE:NO TE HE CONTESTADO ANTES POR QUE SOLI DE VIAJE,Y ACABO DE LLEGAR.DE CHURRO HE VISTO TU MENSAJE,PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN FOROS Y NO ME ACLARO BIEN .SOY UNA SRA. MUY MAYOR Y DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO ME HE HECHO AMIGA DEL ORDENADOR HE DESCUBIERTO ESTO DE LOS FOROS Y ME ENTRETIENE CUANDO NO PUEDO DORMIR.ME COSTO MUCHO ENTRAR Y ACORDARME DE LA CONTRASEÑA ,PERO YA VOY ,POCO HA POCO DEDITO HA DEDITO, TE MANDO MI RESPUESTA.TU PERFIL ME DICE QUE ERES DE CATALUÑA ,YO RESIDO EN TENERIFE PERO ESO NO ES NINGUN INPEDIMENTO Y MI OFERTA SIGUE EN PIE.NO SE, SI TE CONSEGUIRE LOS COLORES IGUALES PUÉS AQUI NO ES COMO ES LA PENINSULA QUE PUEDES ENCONTRAR MÁS VARIEDAD DE COSAS YA QUE LA LAJANIA NOS TIENE ALGO LIMITADOS.TE MANDO MI CORREO PARA QUE TE COMUNIQUES CONMIGO DIRECTAMENTE DE TODAS FORMAS LA HARE.(ilice3@hotmail.com)ABRAZ OS CORNELIA150.

Two much salouBuscando a mi amigaVoten por ella para la portada!!Chicas de santa marta colombia que cantenBusco el significado de mi apellido:rondon Pareja española busca piso en chamberiSalsa en sevillaAlguien necesita lucrin depot?Busco piso alquiler granadaMe han robado el cocheQuiero entrar en el chat de en femenino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Pink
Carla Bruni
Edward Norton
Matthew Perry
Goran Visnjic
Foros cultura
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos