Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Aviso de búsqueda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ..."
Enviado por gisela2626 el 20 agosto  a  12:37

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ropa barata y buena?"
Enviado por marina26686 el 15 septiembre  a  19:21

zona poligono de Fuenlabrada. es inmenso. =)
"Vendo ropa joven al por mayor"
Enviado por bakar4 el 25 agosto  a  14:56

Hola soy de un pueblo cerca de bilbao y me urge vender la ropa que tengo. La ropa es de moda joven las marcas son Only y Vero Moda.Nose si te interesaria pero si estas interesada por favor llamame lo antes pisible o escribebe a bakarneguay@mixmail.com ya que me urge venderlo.
Gracias
"Ropa barata en sevilla y tiendas de ropa barata por internet"
Enviado por tere9241 el 6 mayo  a  13:49

Hola:
estoy en tu misma situación, estoy buscando almacenes en sevilla o alrededores de ropa al por mayor barata para mi próxima tienda de ropa

muchas gracias y un saludo
"Vendo ropa de chca"
Enviado por mhp12 el 6 mayo  a  16:48

hola vendo ropa de chica si kieres ponte en contacto conmigo en rita.montes.alcala@hotmail.com y te mando catalogo.
"Hola yo vendo compro e intercambio"
Enviado por aeriskahassary el 6 junio  a  16:43

http://cid-e092bb3ab5f49b7a.spaces.li ve.com/photos-/cns!E092BB3AB5F49B7A!523/

Mandame fotos tallas y precios a golfitar32@hotmail.com
"Fashion & style"
Enviado por josete21 el 17 enero  a  11:45

hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034
"Interesada"
Enviado por carolina1496 el 27 marzo  a  12:20

VOY A ABRIR UNA TIENDA DE ROPA DE MUJER Y NIÑOS EN APROX 2 MESES ME INTERESARIA SABER PRECIOS, VER FOTOS ETC. GRACIAS
"Ropa de mujer"
Enviado por mhp12 el 6 mayo  a  16:52

hola vendo ropa al por mayor de mujer a muy buen precio ponte en contacto conmigo en rita.montes.alcala@hotmail.com
"Fashion & style"
Enviado por magolo1 el 19 febrero  a  20:10

Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.
"Vendo ropa joven"
Enviado por bakar4 el 25 agosto  a  15:00

Hola nose si estas interesada en comprar todavia pero yo tengo roopa que me urge vender. Es de la tienda uqe tengo y la vopy a cerrar si te interesa la marca es de Only y Vero Moda. Si te interesa ponte lo antes posible en contacto con migo, te mandare fotos e incluso te dire lo que te constaria. Mi direccion es bakarneguay@mixmail.com

Gracias
"Ropa "
Enviado por dolce207 el 2 junio  a  23:23

ola qtal yo tengo ropa de marca chanel,versace
"Bunos dias"
Enviado por otman47 el 15 febrero  a  12:08

Le escribo poque estoy interesado en saber mas sobre las prendas que vende

Estoy buscando ropa femenina de moda a buen precio

Tambien me gustaria informarme de la calidad de la tela ; asi como los articulos mas recomendados en relacion calidad precio
Gracias
"Conde de romanones"
Enviado por tairynurban el 8 noviembre  a  17:16

en esta calle( tirso de molina) encontraras todo loq buscas,te recomiendo albanos.y alguna otra q ya no recuerdo. son las mejores en cuanto acalidad
"Date"
Enviado por loto13 el 3 septiembre  a  18:51

un paseo por la zona de Tirso de Molina (calle Atocha, Meson de Paredes y alrededores) esto TODO LLENO de tiendas al por mayor.
Suerte
"Cristian lay"
Enviado por distribuidorakarol el 23 agosto  a  17:36

Hola, yo no conozco ninguna zona de esas pero hay un empresa que se llama CRISTIAN LAY y venden a traves de catalogos unpoco de todo, y la ropa que tienen es toda de moda joven,con complemento, ropa interior, pijamas, de todo. yo soy una de sus diostribuidoras, si quieres algo mas de informacion o quieres ver los catalogos para ver si te interesa, llamame al 646.89.39.52 o ponte en contacto conmigo en karolmv1985@hotmail.com
Mucas gracias
Atentamente
Carolina Mercado
"Venta al por mayor"
Enviado por axel010 el 15 marzo  a  10:34

para quien este interesado o interesada

yo distribuyo ropa desde india y tailandia al por mayor

quien este interesado/a mandarme un mail a

om.freeworld@gmail.com

"Angel"
Enviado por bracoan el 12 abril  a  10:55

estoy interesado en ropa barata,y saber donde estas instalado???
"Ropa "
Enviado por dolce207 el 2 junio  a  23:26

q clase de ropa busac yo tengo chanel,versace de licra manga cota es todo de taiwan si esta interesado estes es mi 652130812

Tus fotos en madridSe busca: persona para trabajar a tiempo parcial en barcelonaBusco intercambio de idiomaEstare en barcelona del 15 al 18Busco chicas para trabajarPerdí sony ericson k79o en nassikaBusco chica nacio el 2 marzo de 1982Salsa en sevillaBusco mujeres para trabajo desde casaBusco socio/a para centro terapias y herbolario en can llong - sabadellQuieres un foro para compartir con tus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados