| Contenido de las respuestas: |
|
"Ropa barata y buena?" Enviado por marina26686 el 15 septiembre a 19:21
zona poligono de Fuenlabrada. es inmenso. =)
|
|
|
"Vendo ropa joven al por mayor" Enviado por bakar4 el 25 agosto a 14:56
Hola soy de un pueblo cerca de bilbao y me urge vender la ropa que tengo. La ropa es de moda joven las marcas son Only y Vero Moda.Nose si te interesaria pero si estas interesada por favor llamame lo antes pisible o escribebe a bakarneguay@mixmail.com ya que me urge venderlo. Gracias
|
|
|
"Ropa barata en sevilla y tiendas de ropa barata por internet" Enviado por tere9241 el 6 mayo a 13:49
Hola: estoy en tu misma situación, estoy buscando almacenes en sevilla o alrededores de ropa al por mayor barata para mi próxima tienda de ropa
muchas gracias y un saludo
|
|
|
"Vendo ropa de chca" Enviado por mhp12 el 6 mayo a 16:48
hola vendo ropa de chica si kieres ponte en contacto conmigo en rita.montes.alcala@hotmail.com y te mando catalogo.
|
|
|
"Hola yo vendo compro e intercambio" Enviado por aeriskahassary el 6 junio a 16:43
http://cid-e092bb3ab5f49b7a.spaces.li ve.com/photos-/cns!E092BB3AB5F49B7A!523/
Mandame fotos tallas y precios a golfitar32@hotmail.com
|
|
|
"Fashion & style" Enviado por josete21 el 17 enero a 11:45
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034
|
|
|
"Interesada" Enviado por carolina1496 el 27 marzo a 12:20
VOY A ABRIR UNA TIENDA DE ROPA DE MUJER Y NIÑOS EN APROX 2 MESES ME INTERESARIA SABER PRECIOS, VER FOTOS ETC. GRACIAS
|
|
|
"Ropa de mujer" Enviado por mhp12 el 6 mayo a 16:52
hola vendo ropa al por mayor de mujer a muy buen precio ponte en contacto conmigo en rita.montes.alcala@hotmail.com
|
|
|
"Fashion & style" Enviado por magolo1 el 19 febrero a 20:10
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.
|
|
|
"Vendo ropa joven" Enviado por bakar4 el 25 agosto a 15:00
Hola nose si estas interesada en comprar todavia pero yo tengo roopa que me urge vender. Es de la tienda uqe tengo y la vopy a cerrar si te interesa la marca es de Only y Vero Moda. Si te interesa ponte lo antes posible en contacto con migo, te mandare fotos e incluso te dire lo que te constaria. Mi direccion es bakarneguay@mixmail.com
Gracias
|
|
|
"Ropa " Enviado por dolce207 el 2 junio a 23:23
ola qtal yo tengo ropa de marca chanel,versace
|
|
|
"Bunos dias" Enviado por otman47 el 15 febrero a 12:08
Le escribo poque estoy interesado en saber mas sobre las prendas que vende
Estoy buscando ropa femenina de moda a buen precio
Tambien me gustaria informarme de la calidad de la tela ; asi como los articulos mas recomendados en relacion calidad precio Gracias
|
|
|
"Conde de romanones" Enviado por tairynurban el 8 noviembre a 17:16
en esta calle( tirso de molina) encontraras todo loq buscas,te recomiendo albanos.y alguna otra q ya no recuerdo. son las mejores en cuanto acalidad
|
|
|
"Date" Enviado por loto13 el 3 septiembre a 18:51
un paseo por la zona de Tirso de Molina (calle Atocha, Meson de Paredes y alrededores) esto TODO LLENO de tiendas al por mayor. Suerte
|
|
|
"Cristian lay" Enviado por distribuidorakarol el 23 agosto a 17:36
Hola, yo no conozco ninguna zona de esas pero hay un empresa que se llama CRISTIAN LAY y venden a traves de catalogos unpoco de todo, y la ropa que tienen es toda de moda joven,con complemento, ropa interior, pijamas, de todo. yo soy una de sus diostribuidoras, si quieres algo mas de informacion o quieres ver los catalogos para ver si te interesa, llamame al 646.89.39.52 o ponte en contacto conmigo en karolmv1985@hotmail.com Mucas gracias Atentamente Carolina Mercado
|
|
|
"Venta al por mayor" Enviado por axel010 el 15 marzo a 10:34
para quien este interesado o interesada
yo distribuyo ropa desde india y tailandia al por mayor
quien este interesado/a mandarme un mail a
om.freeworld@gmail.com
|
|
|
"Angel" Enviado por bracoan el 12 abril a 10:55
estoy interesado en ropa barata,y saber donde estas instalado???
|
|
|
"Ropa " Enviado por dolce207 el 2 junio a 23:26
q clase de ropa busac yo tengo chanel,versace de licra manga cota es todo de taiwan si esta interesado estes es mi 652130812
|
|