|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda¡¡¡¡¡¡" Enviado por anamagdalena el 12 diciembre a 14:54
necesito que me ayudeis:yo soy de la coruña pero por motivos de trabajo me trasladaron a palma de mallorca y en coruña deje mis animales a mi familia para que me los cuidara(por que tengo pensado regresar en junio difinitivamente,pero de vacaciones en navidad,semana sante...)y claro deje a mi gata y a mi hamter,y al llegar aqui me compre un perrito por que me sentia sola y para traer a mi gata solo unos meses preferi dejarla en mi casa con mi madre.Coji un pequines con ratero(que ya se sabra por que escribi para que me dieran informacion sobre esta raza)y claro ahora llegan las navidades y yo me voy para ya y no se como va a reacionar mi gata por que la coji de 3 semanas de visa abandonada en la finca que tengo y claro es salvaje y no es muy docil mas bien araña mucho y muerde es muy independiente y como es la reina con la llegada ahora de cadela(mi perra)pues no quiero que le pase nada aninguna de las dos ya que mi perrita es muy jugetona y ladra un poco y muerde y claro no se como presentarsela a laika(mi gata)alguien me podria ayudar gracias:p
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es posible" Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 04:24
hombre si la gata es la reina y es garesiba crudo lo llevas pero no imposible cn cariño y tacto lo puedes consegir poco a poco fuese sio mas facil kriarlos de pekes pero aun es posible jejej tenpaciencia te costara muxo y ten muxo cuidao en el principo suerte bs
|
| | "Ayuda" Enviado por mandarina112 el 12 diciembre a 17:37
cuanto tiempo tiene el perro?
|
| | "2 meses y medio" Enviado por anamagdalena el 12 diciembre a 19:43
la cogi con uno y medio en la tienda caniplan de palma de mallorca y ahora tiene 2 meses y medio va a cumplir 3 meses el dia 25 de este mes y mi gata tiene 2 años y medio la gata es salvaje pero la coji pequeña del todo con 3 semanas de vida y la perrita es un pequines mezclada con ratero,es muy jugetona y la gata es muy independiente y salvaje.Gracias por ayudarme
|
| | "Dos meses y medio" Enviado por mandarina112 el 13 diciembre a 09:32
naada no hay problema yo tengo dos gatos de 12 años y un beagle de tres , cuando llego el perro ,fue gatos corriendo por todo lados ya que los seguia para jugar lo unico que tienes que hacer es cuando siga a la gata es decirle NO y controlar que no la agobie , cuando se conozcan todo ira sobre ruedas deberiamos aprender mas de los animales.
|
| | "Sí." Enviado por terveren el 13 diciembre a 18:30
Además, tienes que tener en cuenta que por muy salvaje que sea tu gata no creo que vaya a por la perrita, más bien al contrario la plasta en este caso será la cachorra y ahí tienes que tener en cuenta que cuando la gata se sienta muy agobiada (que se sentirá) ella va a huir y se pondrá fuera de su alcance, se subirá a cualquier sitio y allí la perrita no tendrá acceso. El único problema podría venir en una situación en la que la gatita no pueda huir, que la perrilla esté en medio...entonces sí que debes ser firme con la perrita y hacerla volver de ahí, si no quieres una perrita con la nariz fileteada (je je je)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |