|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito una residencia canina en almeria!" Enviado por nataly1989 el 5 diciembre a 20:56
Hola!
Soy de un pueblo de Almería y me gustaría encontrar alguna residencia canina donde poder dejar a mi perrita por estos dias.. He buscado alguna pero no me la cogen para las fechas que se aproximan.. 
Si alguien conoce alguna por Vera, Garrucha o Mojácar u otro pueblo cercano a estos se lo agradecería un montón!!
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hotel cinco huesos" Enviado por castrowoman el 6 diciembre a 14:15
Holaaa!! Has preguntado en el Hotel Cinco Huesos??? Está en Turre. Por si no lo has hecho y no tienes el teléfono aquí te lo dejo:
Telf: 630234556
Los propietarios son una pareja inglesa, muy buena gente, él se llama Marco y habla bastante español, ella no habla mucho,.. pero creo que podrás entenderte bien. Prueba a ver allí, aunque siempre están a tope.
Un beso!
|
| | "Muchas gracias!!!" Enviado por nataly1989 el 6 diciembre a 16:51
Hola!
Qué alegria me da de ver tu respuesta!! La verdad es que si me lo pudieran coger allí se los agradecería mucho!! Sabía de una residencia canina en Turre pero me faltaba el número!! Te lo agradezco un montón!
Creo que iré personalmente ya que vivo algo cerca de Turre.. tú también eres de por allí?
Muchas gracias de nuevo!!
|
| | "Sí" Enviado por castrowoman el 7 diciembre a 00:49
yo soy de Huércal-Overa, y tú??
pues de esa residencia tengo muy buenas referencias, yo no he llevado a mi perro, pero mi tía sí y su perra ha estado muy bien. Qué perro tienes? Yo tenía dos perros, ahora tengo un dálmata y hoy hace cuatro meses que se murió mi otro perro, Milú, tenía 15 años. Aún no lo he superado... no puedo, me afectó mucho ver como moría porque tuve que hacerle la eutanasia, estaba muy enfermo.
Bueno, espero que tengas suerte con esta residencia. Si no encuentras nada, me ofrezco para cuidar a tu perro! jejejeje
Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |