| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi perra me pega tirones y es imposible controlarla!" Enviado por nataly1989 el 29 octubre a 21:23
Hola!
Tengo una perrita de 11 meses cruzada entre boxer y pastor belga y el problema que tengo con ella es que cuando la saco me pega unos tirones increibles! Puede conmigo y lo peor de todo es que siempre va axsfisiándose y no sabe ir al lado mia tranquila.. Esto es cosa de la corta edad que tiene? Dejará de comportarse así y podré sacarla con tranquilidad a dar un paseo?
Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias a todos!" Enviado por nataly1989 el 31 octubre a 19:02
Hola!
Gracias por vuestros consejos!! Haber si este finde me lo puedo permitir y veo el programa! Seguro que será interesante para la demonia que hay en casa! jeje
Saludos!
|
| | "A mi me pasaba" Enviado por sira1979 el 30 octubre a 20:03
Hola nataly1989, yo tengo una perrita Boxer de 9 meses, tambien me lo hace de vez en cuando, son muy brutos, pesa unos 25kg y a mi me era imposible pasearla. A lo que vpy, en este progra del encantador de perros de cuatro salió el otro dia que si le pones el collar en vez de en el cuello, se lo pones pero más arribar tocando mas a las orejas (como si se lo quisieras sacar, pero dejandolo fijo) veras como ira a tu mismo ritmo y no te tirará, creo que deven tener alguna zona devil y les deve de doler o algo pq no tiran nada de nada, ya te digo lo probamos el mismo dia y ahora cuando tira le subimos el collar arriba y solucionado!! Por cierto lo que tengo yo es un collar de estrangulo pero no tiene puas y no le hace daño. Mira este programa algun dia y aprenderas mucho. Besosss
|
| | "El encantador de perros" Enviado por areniska1 el 30 octubre a 00:22
Hay un programa en la cuatro que va sobre la educacion de los perros, es por la mañana, no se la hora exacta pero esta muy muy bien, el otro dia salio algo relaccionado con lo que tu preguntas, el perro cambió radicalmente e incluso le enseñaron a ser un perro de servicio de estos que entran en locales publicos y demas. Ya te digo en la cuatro sabados y domingos por la mañana, seguro q aprendes mas truquitos para enseñarle a tu perrita.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |