|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muy preocupada ya" Enviado por bruji251 el 20 octubre a 19:42
Mi perrito tiene ya diez años, no es de ninguna raza es pequeño por eso, y hace mas o menos seis meses empezo a llorar y a chillar porque no se podia poner de ninguna manera, le dolian las patitas traseras, lo lleve al veterinario y me dijo que los perritos pequeños es normal que les pase esto pues me explico que hacian mas fuerza con ellas y le mando un medicamento, ahora despues de seis meses otra vez, lllame al veterinario y me dijo que le diera otra vez en medicamento, pero es que la otra vez en tres dias de medicamento ya estaba bien y ahora es como si le doliera menos pero esta muy triste, menos para bajar a la calle que salta y todo... Llevo ya 4 dias de medicamento y ya no se lo puedo alargar mucho mas pues me dijo el veterinario que era bastante fuerte.. Sabeis que le pasara? Quedra un poco llamar la atencion? Ainsss no se Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ánimo!!!!" Enviado por paty1462 el 19 noviembre a 09:28
A mi perro también le pasó lo mismo a los 8 años, ahora tiene 9 y medio,y mi veterinaria me dijo que era principio de artrosis y me mandó un medicamento que se llama "artiDUAL" que se dá durante más o menos 3 meses, es colágeno para reforzar las articulaciones. Le ha ido fenomenal, tiene achaques en los cambios de tiempo pero nada que ver con como lo pasaba antes. Coméntalo con tu veterinario y espero que se mejore, ellos lo pasan fatal y tú también... Muchos besos
|
| | "Segunda opinion" Enviado por quichebcn el 7 noviembre a 13:24
hola, que no parece que tu veti te esté solucionando el problema ni dando respuestas convincentes, así que ¿por qué no pides una segunda opinión? no creo que el pobre animal lo haga para llamar la atención, y en cualquier caso, merece la pena asegurarse de que es así... besitos y que se mejore. cuéntanos como va, por eso, nosotros también tenemos una chiquitina, aunque es cachorrita me gusta saber los posibles problemas que tendrá para anticiparme, me haces un favor si me informas de como va tu niña. Gracias.
|
| | "Hola" Enviado por gemmatussi el 4 noviembre a 19:50
Mira, ve mejor a otro veterinario para pedir una segunda valoración. Y si te dice lo mismo, pidele que te de algun otro medicamento que le pueda venir mejor, digo yo que abra otra cosa para poder tratarlo no??? Suerte y animo.
|
| | "Yo también" Enviado por amybm67 el 26 octubre a 11:17
pediría otra opinión.El mío tiene 12 años y nunca le pasó eso.Puede que tenga artrosis,como te dicen las compis,pero yo lo llevaría a otro vete,para que te den un diagnóstico más exacto Besos Amy
|
| | "Hola cielo" Enviado por gregoria18 el 24 octubre a 01:41
Por lo que dices tu perrín parec tener artrosis, lo que como dice tu veterinario, en los perros pequeños a la edad del tuyo es muy frecuente. Por desgracia, aunque los perritos de raza pequeña se hacen viejos más tarde que los de razas mediana, grande y gigante, tu perrillo está empezando a envejecer y ya sabes, a la vejez viruelas. Un besote, mi niña.
|
| | "Lo que yo haria" Enviado por areniska1 el 22 octubre a 00:57
Lo que yo haria seria llevarlo a otro veterinario, no te ha dicho lo q puede ser? xq yo no lo veo normal, por muchos diez años que tenga, yo tengo una perrita igual, pequeña patas cortas y gordota con 13 años, nunca le ha pasado, igual alguna vez se le ha cogido un muculo o algo pero no las dos patitas, ya te digo consulta otro veterinario una segunda opinion nunca viene mal, a ver si va a ser principio de displasia de caderas o algo asi, q miedo, mientras tanto lo q yo haria tambien es darle masajes y hacerle estiramientos muy despacito y sin forzarla igual le alivia. Espero q no sea nada muak.
|
| | "Yo creo " Enviado por mandarina112 el 22 octubre a 18:18
yo creo que sera artrosis ,con una medicacion adecuada como nueva ,bueno nueva nueva , busca otro vete.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|