|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero adoptar un perro" Enviado por traxda10 el 19 octubre a 21:29
Hola, soy de Barcelona y tengo 25 años, toda mi vida he tenido animales en casa (perro, gato, conejo, pajaros, peces....) porque me encantan, y ahora que me he ido a vivir con mi pareja los dos queremos uno, si alguien tiene alguno que lo da en adopcion me gustaria que me lo hiciera saber. Gracias y un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Peroooo regaloooo" Enviado por miriam1105 el 17 diciembre a 22:28
Hola soy una chica d bcn cerca d la makinista.. regalo perro mezcla pastor almena cn boxe tiene 6meses, es muy buena...regalo xno poder atender sino ira a la perrera!!!URGENTEEEEE
|
| | "Adopta por navidad" Enviado por yira35 el 15 diciembre a 22:35
Tenemos en la protectora de Rota. Cadiz preciosos perritos para dar en adopcion, puedo mandar foto. Se envian a tu casa pagando los gastos la protectora. Solo pedimos gastos veterinarios de vacunas y chips.
|
| | "Hola" Enviado por gemmatussi el 4 noviembre a 19:55
Mira yo hace cuatro meses que adopte a mi perrita Pitu. Encontre una protectora mirando por internet, puse en google: protectora animales y uufff me salieron un montón. Si prefieres una protectora mas cerca de donde tu vives pon: protectora animales barcelona y fijo te saldran otras tantas. En la pagina de la protectora que mires veras muchas fotos de perros que estan esperando que los adopten, pero si tu lo que buscas es un cachorro tendras que ponerte en contacto con la protectora que mas te guste para pedirles que te envien un mail cuando tengan algun caso de cahorro. Asi lo hice yo, despues rellene el formulario de adopción y se pusieron en contacto conmigo. Y na, aqui tengo a mi Pitu que es un solete de perra y junto con mi otra perra Lola son un amor  Suerte.
|
| | "Noel" Enviado por juannoel el 22 octubre a 17:34
ve a cualkier protectora y los sacas vacunados y con el chip por menos de 50 euros
|
| | "Pra que adoptes" Enviado por morenita753 el 20 octubre a 17:21
En internet si buscas en google asociaciones de animales Barcelona se suelen encontrar resultados de sitios en los que tienen perros para adoptar. Te felicito por la decision que habeis tomado. Seguro que sereis muy felices los tres juntos y vuestro bitxito se sentira el perrito mas afortunado del mundo!! Enhorabuena
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |