|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy preocupada!!!!!" Enviado por pepikuchi el 18 octubre a 17:00
tengo un yorki de 3 años que pesa 2 kilitos, hace 15 dias adopte una perrita de un albergue algo man grande 6 kilos, el problema esque como no tengo experiencia en tener dos perros juntos no se como conviven estos se pasan el tiempo queriendo morderse, y no se si es jugando o esque se pegan, estoy siempre pendiente de ellos y no me los dejo juntos cuando me voy a trabajar, alguien me puede ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿qué edad tiene la perra?" Enviado por terveren el 29 noviembre a 19:51
¿Es adulta también? Si no les ves con mucha agresividad, déjalos estar, que ellos se marquen los límites. Si la perra es muy joven al final terminará imitando al "veterano" en todo.
|
| | "Hola" Enviado por daanan el 1 noviembre a 23:06
hola guapa!! me imagino que el yorki será macho. eso es un problema, en realidad sería un problema, porque las perras pelean a muerte y los machos son capaces de dejarse matar con tal de no hacer daño a la hembra. normalmente lo hacen por jerarquía, pero no los dejes juntos si no estás tú. mientras estés tú no hay problema, puedes enseñarlos a socializar para que se lleven bien y separarlos en caso de que se peleen. te mando un par de links para que te informes un poco más. espero que te ayuden. besotes!!
http://www.i-perros.com/peleas-de-perros.html
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/espe-ciales/?pagina=mascotas_perros_especi ales_010_010
|
| | "Hola" Enviado por gehisa el 18 octubre a 17:39
Bueno por experiencia te aconsejo que dejes que ellos marquen su jerarquia, en principio los juegos de mordisqueo son normales, otra cosa es que vieras una agresividad fuerte, yo por ejemplo ahora he incorporado un cachorro de border collie, tengo otras 3 pastores alemanas, una de ellas la tengo que tener separada de las otras y ahora queria ver si podia convivir con el cachorro, la primera experiencia fue mal, así que la tengo separada. Pero con las otras no hay problema se pasan el dia mordisqueandose y corriendo, han establecido su jerarquia y se llevan muy bien, aunque hay ratos que se gruñen pero lo hacen jugando.
Yo de ti los observaria cuando están contigo y poco a poco los dejas ratitos juntos, por ejemplo durante el tiempo que vas a comprar el pan, si ves que siguen bien pues amplias el tiempo que los dejas solos, hasta que al final los dejas todo el tiempo juntos.
A mi al principio me daba miedo por la diferencia de tamaño, así que los observe durante una semana y ahora ya los tengo juntos.
Saludos
Pilar
|
| | "Estoy preocupada !!!!" Enviado por pepikuchi el 18 octubre a 18:35
muchas gracias, la verdad esque no veo mucha agresividad y si la hay es mas por parte del yorki
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|