|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy preocupada!!!!!" Enviado por pepikuchi el 18 octubre a 17:00
tengo un yorki de 3 años que pesa 2 kilitos, hace 15 dias adopte una perrita de un albergue algo man grande 6 kilos, el problema esque como no tengo experiencia en tener dos perros juntos no se como conviven estos se pasan el tiempo queriendo morderse, y no se si es jugando o esque se pegan, estoy siempre pendiente de ellos y no me los dejo juntos cuando me voy a trabajar, alguien me puede ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿qué edad tiene la perra?" Enviado por terveren el 29 noviembre a 19:51
¿Es adulta también? Si no les ves con mucha agresividad, déjalos estar, que ellos se marquen los límites. Si la perra es muy joven al final terminará imitando al "veterano" en todo.
|
| | "Hola" Enviado por daanan el 1 noviembre a 23:06
hola guapa!! me imagino que el yorki será macho. eso es un problema, en realidad sería un problema, porque las perras pelean a muerte y los machos son capaces de dejarse matar con tal de no hacer daño a la hembra. normalmente lo hacen por jerarquía, pero no los dejes juntos si no estás tú. mientras estés tú no hay problema, puedes enseñarlos a socializar para que se lleven bien y separarlos en caso de que se peleen. te mando un par de links para que te informes un poco más. espero que te ayuden. besotes!!
http://www.i-perros.com/peleas-de-perros.html
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/espe-ciales/?pagina=mascotas_perros_especi ales_010_010
|
| | "Hola" Enviado por gehisa el 18 octubre a 17:39