|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi pobre rex(un pastor aleman)" Enviado por bolboreta7 el 11 octubre a 11:12
hola, yo tengo tres perritos uno es un westy, travieso pero bueno,otro es una mezcla de razas pekeñas todo hermosura con sus dos ojos negros q parecen dos botones( es mi preferido, se nota?)y el otro es un pastor aleman de 10 meses.El caso es q este finde lo atropello un coche, menudo susto!!el pobre sangraba porla boca y pense q se moria,luego lo mire y se habia mordido la lengua, tiene un buen corte y alguna q otra herida,le hice las curas y le di el antiinflamatorio y para el dolor. Se esta recuperando muy bien aun algo cojito pero esta contento y ya tiene ganas de jugar, a mi me agradece todos los dias los cuidados q le doy dandome las patitas(mas bien patazas). Bueno pues solo keria contaroslo ya q realmente lo pase fatal, me temblaban las piernas un monton y se q vosotros me entendereis.Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero que no te moleste" Enviado por mandarina112 el 11 octubre a 12:17
Te hubieses evitado el susto si lo llevases atado.saludos
|
| | "Para nada" Enviado por bolboreta7 el 11 octubre a 16:38
no me molesta, hay gente a la q le gusta atar a los animales yo prefiero q esten libres,vivo en el campo tengo una casa con una gran finca toda cerrada y mis perros los tengo sueltos todo el tiempo q puedo los ato para dormir y cuando no hay nadie casa,mientras me gusta q m acompañen y verlos jugar, lo del coche fue un accidente ya q dejaron la puerta abierta y salio como un loco al pasar el coche,pudo ser terrible pero gracias a Dios solo le valdra de susto.
|
| | "Yo tengo un beagle" Enviado por mandarina112 el 11 octubre a 18:15
cuando tenia 5 meses estabamos paseando por un camino y a lo lejos vio un perro y no me dio tiempo acojerlo salio como una bala, casualidad el otro perro cruzo una carretera y al otro no le paso nada pero al mio lo pillo , al frenar , el asfalto le quemo la carne y tenia el tendon al aire la veterinaria me dijo que porque son perros de piedra y el mio anda muchos km sino mi perro estaria muerto.
|
| | "Buenas" Enviado por bolboreta7 el 16 octubre a 17:45
esta semana me toca ir con mi perro al veterinario,supongo q le pondran un vendaje en su pataza, son enormes, y luego a esperar. El salta y corre, lo curioso es q si esta corriendo casi no se nota q cojea pero al andar si, bueno solo espero que se mejore y no le kede cronico,pobre con lo jugueton q es!! Me alegro de q al tuyo no le pasara nada malo y tb kedara en un susto, para ellos y nosotras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|