Mi perro tiene mania a mi familia : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Lance Armstrong
Eric Benet
Michael Bublé
Christian Clavier
Majandra Delfino
Missy Elliott
Serge Gainsbourg
David Hallyday
Enrique Iglesias
Liya Kebede
Amanda Lear
Jaqueline Mackenzie
Debra Messing
Cynthia Nixon
Placebo
Lionel Richie
Sarah Shahi
Sharon Stone
Jean-Claude Van Damme
Owen Wilson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Mi perro tiene mania a mi familia"
Enviado por nanuko73 el 6 octubre  a  20:33

hola, tengo un samoyedo de 8 años y es docil en casa, pero ahora estamos con mis padres hasta que nos acaben la casa y no hay manera con el. Cuando ve a alguien que no sea ni mi marido ni yo, ni alguien de fuera, se pone hecho una fiera, gruñe, enseña los dientes y por mas que le doy no hay manera. A mi padre, incluso, le gruñe cuando le está dando algo de comer, que ya me parece mucho y no se lo que hacer.
Alguien igual?
Un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Manada"
Enviado por mandarina112 el 8 octubre  a  18:10

Mira,para el perro vosotros no sois personas sois perros parte de su manada , seguro que a vosotros os considera perros alfa y os respeta lo que nunca respetara es a un perro inferior a el osea tu padre , teneis que enseñarle que tu padre es superior a el . Tambien puede ser que se sienta agedido por tu padre , dile que cuando le de de comer lo haga agachado lo mismo que cuando lo acaricie , que no le mire directamente a los ojos ,que no le enseñe los dientes al sonreir, incluso que mire suavemente hacia un lado asi le estara diciendo al perro que no hay peligro que no le va a hacer nada , esto delante tuya o de alguien que respete si le gruñe , dile fuerte NO . saludos.
"Gruñidos"
Enviado por opulina el 7 octubre  a  02:49

bueno yo tengo dos pero el macho con decirte q yo le llamo gruñidos creo q ya te lo digo todo,hombre es cariñoso y con mi familia tb sobre todo con los q conoce pero hasta cierto punto,xq le estas acariciando y te gruñe le das un beso y te gruñe,juegas con el y gruñe y te saca el diente ,y si le das en el morro te gruñe si se mete debajo de la cama y quieres sacarlo te gruñe y te saca el diente ,hombre no te muerde pero igual hace el amago pero no te aprieta ni na ,es un mandon y si le acaria alguien de la calle yo ya ni lo arrimo, nunca a mordido a nadie pero nose me da cosa no vaya a hacerlo.
aunq luego lo llevo al veterinari a cortar el pelo y la chica esta enamorada dice q se porta de miedo q es muy bueno,y se deja bañar si gruñir q es raro y tb le puedes quitar comida de boca sin gruñir y tambien se deja limpiar los dientes asiq nose es muy especial,yo lo quiero mucho pero hay veces q lo tiraria x la ventana.

en fin q paciencia mientras no os ataque y os muerda con mala intención no creo q sea problema.
cada perro es un mundo igual q las personas.

bueno suerte un saludo.

Cuido mascotas durante fines de semana,viajes,etc estudiante de veterinariaSe hacen retratos de perrosEste perro cochinoHe hecho una lista de razas, me ayudais a decidir??No se que hacer con esta perrita El triste final de nuestro perrito tuiAuxilio auxilio!! mis 3 perros tienen bichos Mi bulldog ingles busca noviaChihuaha excitado? :sBichos urgente Embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos