| Contenido de las respuestas: |
|
"Para llamar la atencion" Enviado por morenita753 el 20 octubre a 17:27
Creo que este nombre no sera muy apropiado si te gusta pasar desapercibida pero si yo tuviera perrita (tengo machito) la llamaria *Mira*. Cuando la llamases miraria tooooooooodo el mundo aparte de tu perrita jejeje pero a parte me parece original y muy chulo.
|
|
|
"Ya tienes nombre?" Enviado por mariquilla071 el 17 octubre a 21:47
hola de nuevo, encontraste ya nombre para tu perrita?, si no es asi te envio mas opciones.. Lola, Fivi, Kira ... No nos dejes así y cuando tengas nombre avisamos Besos M
|
|
|
"A mi me gustan nombres q sean otras cosas!!" Enviado por mer1112 el 14 octubre a 21:56
ola! mira a mi me gusta el nombre d FANTA si como la bebida, no se se me acaba d ocurrir xo esq me gustan nombes q sean asi graciososjejejej, yo a mis hamsters eran 2 y les puse sal y pimienta, nose me gusta nombres asi, xq otros son muy cursis y ya estan inventados, dana, kira... es mjor si no te gusta el q te dixo pues otro xo q no sea cursi jejeje, xaoo
|
|
|
"Nombre..." Enviado por mariquilla071 el 14 octubre a 17:20
Hola, hace poco que ando por aquí y no se si ya tendras nombre para tu perrita, Todos los que he leido son muy bonitos y seguro que a tu perrita le sienta cualquiera de ellos muy bien. Yo tengo una perrita que ya tiene dos años y es mi niña, se llama Naya, su madre es beagle y su padre..... (sin comentarios) no sabemos quien fue. Hace años tenia un pequines en este caso macho de nombre Sikiu y que casi siempre le llamaba Kiú. Que te parecen estos nombres? espero que te gusten y te lo pongan mas dificil a la hora de elegir. Espero leer el nombre que eligas Bss
|
|
|
"K te parece" Enviado por mrl74 el 7 octubre a 12:51
sura? era el nombre del rotweiler de mi novio y me encanta. Un beso
|
|
|
"Hola" Enviado por nanuko73 el 6 octubre a 20:27
yo tenia una perrita cruzada y se llamaba Kira, que te parece? Un beso
|
|
|
"Lluna es muy comun" Enviado por pili2710 el 5 octubre a 20:54
a mi parecer lluna es un nombre que es bastante comun, AKIRA, PATSY............MIRA MEJOR MÉTETE EN ESTA PAG WEB QUE TIENES MILLONES DE NOMBRES http://www.todoperros.com/nombres_letra.php?letra BESOS
|
|
|
"Stoy exa un lio" Enviado por increible21 el 11 octubre a 17:36
Hola, sigo aki exa un lio. La verdad sk Sura me gusta pero tb Lluna (aunque sea mas comun)La verdad sk en mi comunidad (Murcia)no esta muy oido. Q opinais?Bss.
|
|
|
"Q os parece..." Enviado por increible21 el 12 octubre a 21:25
Estoy entre tres (bueno hasta que se me ocurra alguno más): Sura, Sira y Noah. Cual os gusta más? Gracias!!!
|
|
|
"Bueno " Enviado por opulina el 12 octubre a 23:16
no me dicen mucho ninguno de los tres pero, el q mas me gusta es Noah sin duda,sira no xq no me gusta nada y asi se llama la madre de una amiga y sura es muy común y como eso no es lo q buscas. yo tengo dos la perra se llama lola y el perro lucas y muchas veces mezclo los nombres y la llamo lula jejeje. bueno espero nos comuniques tu decisión. un besito.
|
|
|
"Gracias..." Enviado por increible21 el 13 octubre a 15:52
Cada vez stoy más decidida de que se llamara Noah pero aun me keda una semana para pensarmelo... Seguid aportando nombres que se os ocurran y darme vuestra opinion sobre Noah. Muchas thanks...!!!!
|
|
|
"Te dejo unos cuantos x si te gusta alguno" Enviado por opulina el 13 octubre a 21:37
aska,anuk,candi,casei,cleta,ya nka,paschy,lasha,sal-ma.
bueno a ver si te gusta alguno de los q he encontrado son los q mas me han gustado. un saludo.
|
|
|
"Definitivo" Enviado por increible21 el 21 octubre a 12:25
Hola a tod@s! ya tengo el nombre de mi perrita y a mi perrita tb jeje. Al final se llama Noah. Gracias por ayudarme a decidirme, ciao!
|
|