Nombre para mi perrita chihuahua : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Nombre para mi perrita chihuahua"
Enviado por increible21 el 5 octubre  a  16:01

Hola a todas, estoy apunto de comprarme una perrita chihuahua y no se que nombre ponerle. Me gustaría que fuese uno verdaderamente original y poco oído. He pensado en "LLuna" os gusta? Darme vuestra opinion xfa... bsts!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para llamar la atencion"
Enviado por morenita753 el 20 octubre  a  17:27

Creo que este nombre no sera muy apropiado si te gusta pasar desapercibida pero si yo tuviera perrita (tengo machito) la llamaria *Mira*. Cuando la llamases miraria tooooooooodo el mundo aparte de tu perrita jejeje pero a parte me parece original y muy chulo.
"Ya tienes nombre?"
Enviado por mariquilla071 el 17 octubre  a  21:47

hola de nuevo,
encontraste ya nombre para tu perrita?, si no es asi te envio mas opciones..
Lola, Fivi, Kira ...
No nos dejes así y cuando tengas nombre avisamos
Besos
M

"A mi me gustan nombres q sean otras cosas!!"
Enviado por mer1112 el 14 octubre  a  21:56

ola! mira a mi me gusta el nombre d FANTA si como la bebida, no se se me acaba d ocurrir xo esq me gustan nombes q sean asi graciososjejejej, yo a mis hamsters eran 2 y les puse sal y pimienta, nose me gusta nombres asi, xq otros son muy cursis y ya estan inventados, dana, kira... es mjor si no te gusta el q te dixo pues otro xo q no sea cursi jejeje, xaoo
"Nombre..."
Enviado por mariquilla071 el 14 octubre  a  17:20

Hola, hace poco que ando por aquí y no se si ya tendras nombre para tu perrita, Todos los que he leido son muy bonitos y seguro que a tu perrita le sienta cualquiera de ellos muy bien.
Yo tengo una perrita que ya tiene dos años y es mi niña, se llama Naya, su madre es beagle y su padre..... (sin comentarios) no sabemos quien fue.
Hace años tenia un pequines en este caso macho de nombre Sikiu y que casi siempre le llamaba Kiú.
Que te parecen estos nombres? espero que te gusten y te lo pongan mas dificil a la hora de elegir.
Espero leer el nombre que eligas
Bss
"K te parece"
Enviado por mrl74 el 7 octubre  a  12:51

sura? era el nombre del rotweiler de mi novio y me encanta. Un beso
"Hola"
Enviado por nanuko73 el 6 octubre  a  20:27

yo tenia una perrita cruzada y se llamaba Kira, que te parece?
Un beso
"Lluna es muy comun"
Enviado por pili2710 el 5 octubre  a  20:54

a mi parecer lluna es un nombre que es bastante comun, AKIRA, PATSY............MIRA MEJOR MÉTETE EN ESTA PAG WEB QUE TIENES MILLONES DE NOMBRES
http://www.todoperros.com/nombres_letra.php?letra
BESOS
"Stoy exa un lio"
Enviado por increible21 el 11 octubre  a  17:36

Hola, sigo aki exa un lio. La verdad sk Sura me gusta pero tb Lluna (aunque sea mas comun)La verdad sk en mi comunidad (Murcia)no esta muy oido. Q opinais?Bss.
"Q os parece..."
Enviado por increible21 el 12 octubre  a  21:25

Estoy entre tres (bueno hasta que se me ocurra alguno más): Sura, Sira y Noah. Cual os gusta más? Gracias!!!
"Bueno "
Enviado por opulina el 12 octubre  a  23:16

no me dicen mucho ninguno de los tres pero, el q mas me gusta es Noah sin duda,sira no xq no me gusta nada y asi se llama la madre de una amiga y sura es muy común y como eso no es lo q buscas.
yo tengo dos la perra se llama lola y el perro lucas y muchas veces mezclo los nombres y la llamo lula jejeje.
bueno espero nos comuniques tu decisión.
un besito.
"Gracias..."
Enviado por increible21 el 13 octubre  a  15:52

Cada vez stoy más decidida de que se llamara Noah pero aun me keda una semana para pensarmelo... Seguid aportando nombres que se os ocurran y darme vuestra opinion sobre Noah. Muchas thanks...!!!!
"Te dejo unos cuantos x si te gusta alguno"
Enviado por opulina el 13 octubre  a  21:37

aska,anuk,candi,casei,cleta,ya nka,paschy,lasha,sal-ma.

bueno a ver si te gusta alguno de los q he encontrado son los q mas me han gustado.
un saludo.
"Definitivo"
Enviado por increible21 el 21 octubre  a  12:25

Hola a tod@s! ya tengo el nombre de mi perrita y a mi perrita tb jeje. Al final se llama Noah. Gracias por ayudarme a decidirme, ciao!

A mi perro le dan ataques de epilepsia,alguien...Pregunta sobre el celoMi perro y embarazoUrge adopción!!Echo de menos a mi drako...Mi pobre rex(un pastor aleman)Mis perros se han puesto enfermosBusco novia para mi dalmataAlguien que entienda y me ayudeMe gustaria......Queraconjuntivitis aguda ó ojo seco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias