Alguien que entienda y me ayude : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Tiffani Amber-Thiessen
Jason Bateman
Kate Bosworth
Kim Cattrall
Mark Dacascos
Minnie Driver
Joelly Fisher
Seth Green
Tyler Hilton
Angelina Jolie
Mila Kunis
Blake Lively
Kimberly Mathers
William Moseley
Laura Pausini
Victor Rasuk
Roger Sanchez
Kevin Spacey
Maura Tierney
Hugo WEAVING
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que entienda y me ayude"
Enviado por conde45 el 29 septiembre  a  17:01

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, si alguno entendéis del tema o sabe de algún caso similar. Hace dos meses mi perrita empezó a dejar de comer como lo hacía siempre, entonces decidimos llevarla al veterinario de la Comunidad de Madrid, como en otras ocasiones. Le hicieron una radiografía, una ecografía, análisis de sangre y entre unas cosas y otras se pasó un mes y lo único que me decían es que no tenía nada, pero como no va a tener nada si no come, lo único que hacía era devolver y beber agua. En los análisis de sangre le vieron las transaminasas altas y alguna cosa más que indicaba problema de hígado, por lo que le mandaron unas pastillas para regularlo, unos pastillones que eran para perro grande y mi perrita pesaba entonces 7 kilos y no había manera de que se la tomara. Se despreocuparon por completo y como seguían diciendo que no tenía nada cambiamos de veterinario, este vio los análisis y dijo que las pastillas no eran las adecuadas en tamaño, nos mandó otras más pequeñas y nos dijo que se las diéramos durante un mes, también le mando bolas y comida de lata especial para el hígado, baja en grasas y al terminar repetiría los análisis. No esperamos ni un mes, a las tres semanas volvimos, ya se le notaban todos los huesos del cuerpo. Repitió los análisis y el problema de riñón e hígado se había solucionado, esto fue este viernes, ahora dice que le va a hacer la prueba de leishmaniosis, mi perrita se ha quedado en 4 kilos 800 gramos en dos meses, nos ha dicho que puede ser un tumor si no es leishmania. ¿Es normal que hayan esperado dos meses haciéndole tantas otras pruebas y no hacer la de leishmania?, ya le dije al veterinario que si era esta enfermedad se iba a morir antes de no comer, ya que ninguno da con la solución. ¿Sabéis de que enfermedad se puede tratar?, el lunes me dan los resultados.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola conde45"
Enviado por pili2806 el 14 octubre  a  00:29

Que ha sido de tu perrito?al final q le han diagnosticado?

Me gustaria......Queraconjuntivitis aguda ó ojo secoBulldog frances Nuevo foro de perros centro veterinario nuevo parque responde Entrad en el link y firmad por parar el trafico de carne de perroTengo un bulldog frances que no me hace ni caso¡¡¡¡pagamos por tener registrados con microchip a nuestros perros y no sirve de nada!!!Ayuda...tengo un boxer que no me hace caso ....ayudaaaMi perro tiene mania a mi familiaCuido mascotas durante fines de semana,viajes,etc estudiante de veterinaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos