Regalo cocker ............. : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Roberto Benigni
Jeff Buckley
Chelsea Clinton
Alain Delon
Sophie Ellis Bextor
Charlotte Gainsbourg
Roger Hanin
Indochine
Kelis
Heath Ledger
Mademoiselle K
Jesse Metcalfe
Noa
Robert Plant
Rihanna
Shakira
Natasha St-Pier
James Van der Beek
Peta Wilson
Nicolas Anelka
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Regalo cocker ............."
Enviado por tamara490 el 30 junio  a  12:51

hola regalo cocker por no poder atender por trabajo tiene 3 años recien cumplidos es de color canela tiene el pelo precioso ahora lo lleva rapado por el calor .me gustaria regalarselo a alguien que viviera en un clalet finca o algo similar que el perro estuviera bien o que tuviera mas perros para jugar soy de madrid.si quereis saber mas cosas preguntarme lo que querais.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te enfades pero.."
Enviado por alvapcel el 2 julio  a  11:22

No te enfades pero la proxima vez que quieras tener un animal por capicho no lo hagas, piensa que un perro puede vivir hasta los 20 años y es exclusivamente tu responsabilidad hasta que muera de viejito o de lo que le ocurra pero ya sabes....nunca mais, luego los demas...son los que atienden a los que "ya no puedo cuidarlo" de otra manera si quieres pero un perro es uno mas de la familia. No se puede querer tener un perro para un par de años se ha de saber que va contigo donde tu vayas. Y repito, no te enfades, solo es lo un consejo, lo que pienso. De todos modos suerte para que encuentre dueño esa preciosidad.

Muestras de comida para perros!Donde comprar un perroUna duda: ¿qué hago para llevar a mi perro en avión?Quiero traerme un perrito de una perrera,qye tengo q hacer?Pastor aleman cachorro,ayuda!!Alguien tiene un jack russel?Proxima camada de pit bullBulldog francés busca novia Yo flipoPulgasMi perra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos