| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero traerme un perrito de una perrera,qye tengo q hacer?" Enviado por xica20 el 27 junio a 11:06
bueno he pensado que quiero traerme a mi casa un perro de la perrera ya que me da mucha pena el trato que han tenido antes, bueno yo tengo 3 perros ya pero ahora me voy a vivir con mi novio y quiero coger uno de alli para darle lo mejor,ya que x suerte mi vida es muy buena, el caso es que me gustaria saber que tengo que hacer para llevarme un perro, si hay gastos de algo,y si te informan de lo que ese animal a sufrido antes,en fin yo creo que si le preguntas te lo diran, y si habeis tenido experiencias buenas con estos perros, pq dicen que te lo agradecen toda la vida luego,y que suelen ser perros que cuando tienen confianza contigo son muy cariñosos, en fin contadme sobre este tema xfa y x cierto espero que la gente no abandone a los animales como objetos, si x mi fuera a toda esa gente los kemaba vivo = q a los toreros, lo malo que no puedo sola jejeje, en fin besitos y animaros a acoger a perros de este tipo de verdad
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Olass" Enviado por martafashion1 el 28 junio a 15:22
Vale la pena!! en nustra familia adoptamos uno y lo agradece muchisimo, nostros no tuvimos que dar nada y de su pasado no nos pudieron decir mucho porque lo habian encontrado un povco flacucho pero sin heridad ni nada. Eso si, la mayoria estan delgados y los primenros meses tienes que darle vitaminas y demas para que esten en perfecto estado de salud. Bss
|
| | "Hola" Enviado por grisa1 el 28 junio a 13:37
Felicidades por ese corazón  Tal vez tengas que dar un donativo pero es para que más perros puedan seguir siendo esterilizados- castrados, vacunados... en fin, para seguir salvando vidas, así que tu aportación no sólo se limita a un ser al que vas a llenar de amor dándole una nueva vida, sino a otros seres también abandonados, maltratados, humillados... que vendrán detrás. La historia de cada perro...muchas se saben, otras jamás se sabrán, fíjate en sus ojos, que dicen mucho... A la hora de adoptar yo me fijo mucho en el más tristón, el que parece que más ha sufrido, el que desconfía de las personas y de la vida. Para mi tiene prioridad aliviarles el dolor..... Un perro de estos es tan agradecido que se queda a tu lado aunque duermas debajo de un puente en un día de lluvia.... Mis perros son lo mejor que me ha pasado en la vida, son adoptados, pero directamente de la calle. Ojalá cuentes aquí que tal te ha ido, ya verás cuanto amor nuevo en tu vida. Un beso. Grisa
|
| | "Buena opcion!!!" Enviado por nuka34 el 28 junio a 10:01
hola que tal ?? entiendo perfectamente lo que dices, y opino igual yo tengo 2 perros y ninguno de raza son recogidos de gente que no los queria, sobre el tema de la perrera yo una vez adopte uno para mi hermana y no tuve que pagar nada o eso creo yo al menos no recuerdo nada de pagar ya que era la perrera municipal y esta subencionada por el estado, el perrito era precioso y era un pequines de raza o eso parecia, el problema es que al ser un cachorro pues cuando lo llebemos a casa duro 4 dias ya que tenia el parbovirus y no se pudo hacer nada por el, era precios es serio una verdadera lastima, cuando los recoges de la perrera te expones a eso, tambien es cierto que hay perros de todas las edades desde cachorros, jovenes o adultos, asi que puesdes ecoger lo que quieras. para adomptar uno perrito tan solo tienes que ir a la perrera municipal mas cercana y decirles que quieres adoptar uno, ellos te enseñaran todo lo que tienen desde el mas pequeño al mas grando o adulto. con respecto al cariño, pues no se siempre depende del caracter del perro, ellos son como nostros y cada uno tiene su propio caracter, los chichos/as de la perrera no siempre pueden dar referencias del perro ya que si es recogido de la calle pues no pueden saber la vida que han llebado, pero al contrario si es de alguien que ya no quiere el perro pues en ese caso si, tambien es muy cierto que un animal que ha sufrido malos tratos le da mucho miedo el ser humano, en ese caso ya que tinenes perros ya sabes como funciona, el pobre se esconde, agacha su cola y la cabeza, pobres aun asi aunque seamos bunos con ellos, siempre les queda miedo. eso si una cosa muy importante, ya sabes qeu el perro de la perrera siempre te lo dan vacunado al menos con su primera vacuna depende de la edad del perro, y con su chip y cartiella tambien, va muy copletito para que en ningun momento la persona que se le lleba pueda volver a abandonarlo. espero haberte aclarado algunas dudas, y animate ellos estan alli esperandonos. un saludo, chao
|
| | "Siiii" Enviado por invern0s el 27 junio a 16:16
No dudes en adoptar!! Es posible que tengas que aportar algo de dinero, no mucho. El dinero es para la protectora para pagar la comida,la publicidad, ya sabes ya que una protectora es un proyecto voluntario. Estos perros son lo mejor del mundo ya lo verás!!! De dónde eres o dónde vives? Saludos y besos
|
| | "Graciass" Enviado por xica20 el 28 junio a 10:27
gracias x vuestros mensajes, la verdad que si tengo muxas ganas de adoptar uno pq como dije me dan muxa lastimas y ademas me encantan los animales, siempre he tenido pero nunca de una perrera kizas pq era mas pekeña y no le daba importancia pero ahora si y estoy segura, he oido a gente conocida que tiene perros de este tipo y dicen q son una pasada pq claro al ser perros q han sufrido y luego verse en un hogar y con un cariño pues te lo agradecen , una me conto que la mujer cogio un perro de alli y claro ahora ella esta enferma y digamos q esta casi las 24 horas en la cama y el perro dice q se keda con ella al lado haciendole compañia y q incluso no quiere ni ir a la cocina a comer x no dejarla a ella sola, no se a mi estas cosas me parecen fuertes en el buen sentido, si os digo la verdad yo creo q los animales son mejores q las personas al menos q muxas de ellas, pero bueno eso es una opinion personal, en fin , bueno decirte invemos ya que me lo preguntaste que soy de zaragoza . Muxos besitos
|
| | "No lo dudes!!!" Enviado por raklmoto el 28 junio a 19:14
Yo soy voluntaria y socia de la lliga protectora de barcelona. Tengo mi perra con 14 años, cieguita y recogida de la calle de bebé y mi peque de 1 año que me traje en acogida de la prote y nunca más salió, se quedó en casa (Además de un loro y ahora mismo 3 gatos de la prote en acogida). Te parecerá imposible lo nobles y cariñosos que pueden llegar a ser. El peque llegó a casa como una costra viviente: garrapatas, pulgas, sarna, tiña...en fin, que no tenía ni pelo, se quedaba en un rincón, cuando le llamábamos no sabía si le íbamos a pegar o a acariciar y ahora está hecho un Brad Pitt!!! Todo el mundo me decía: ¡¡que perro tan feo!! (es mezcla de yorkshire y pequinés) ¡¡Claro!! Estaba enfermo!! Ahora todo el mundo quiere uno como el mío!!! En nuestra protectora la adopción cuesta 100 pero se entrega al perro desparasitado, vacunado y esterilizado (si tiene más de 6 meses, si no, igualmente en el contrato de adopción se obliga al propietario a esterilizarlo en una clínica concertada sin coste alguno cuando cumpla los 6 meses). Este dinero se utiliza tanto para pagar los gastos veterinarios (una esterilización en la calle no cuesta menos de 150) como para colaborar en la alimentación y tratamientos veterinarios de otros perros, recuerda que las protectoras sólo se subvencionan de los socios... Pero vamos, que cuando tengas a tu pequeño ya nada te importará más que viva feliz y conozca el calor de un hogar. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |