| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bulldog inglés urgente" Enviado por suna40 el 24 junio a 15:55
Hola a todos, os cuento mi problema:Ayer, me enamoré de un cachorro de Bulldog Inglés, una preciosidad.El caso es que me lo compré sin consultar a mi marido.LLegué a casa con el y os podeis imaginar ,mis niñas como locas...,pero mi marido no acepta al perro y tengo que colocarlo de alguna forma.Tiene 4 meses todas las vacunas puestas y está criado y nacido en España tiene un excelente pedigrí y es cariñosísimo.Si alguien está interesado por favor poneros en contacto conmigo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adoptar bulldog ingles" Enviado por gayineta el 2 julio a 19:46
Hola, estoy interesada en tu bulldog ingles, me gustaria recibir más información sobre el,y que me mandaras alguna foto suya.En casa tengo dos perritos más y estaria muy bien pues tengo patio en casa y vivo en plena naturaleza.
gayineta@mixmail.com
|
| | "Holaaaa" Enviado por sislita el 29 junio a 21:39
un cuñado mio estava buscando uno no se si le interesara..... me podrias mandar fotos y decirme el precio..... se lo comentaria y te diria algo
sislita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |