|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Collar antiladridos?" Enviado por 1975mariposa el 15 junio a 19:09
Hola!! He oido hablar de los collares antiladridos. Es que yo tengo una perrita, pero es muy escandalosa y ya no se que hacer para que no ladre tanto, es que ladra por nada.^Pero no se si ese collar es efectivo, y sobre todo, que no perjudique al perro. Espero que me conteis si sabeis algo, vale? Un saludito.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ajfe el 6 julio a 11:21
lo he visto anunciado y se trata de que cuando el peroo ladra se le pasa una descarga de frio y algo asi no me imagino como sera y claro a base de eso el perro entiende q tiene q callar.No me parece bien!
|
| | "Cambio de casa" Enviado por nefertary28 el 3 julio a 13:35
Yo no se que hacer, en breve me cambio de casa y los fines de semana me quedo en el piso nuevo y me llevo al perro para que se vaya acostumbrando.
En casa de mi madre no hay problema, pero en mi nueva casa en cuanto lo dejo solo no para de ladrar como un desesperado, estoy preocupada ya que hay un aviso en el tablon de anuncios respecto a este tema. Que puedo hacer? Un bozal será efectivo, no me gustaria usar el collar antiladridos, me parece muy drastico.
|
| | "Hola" Enviado por gehisa el 22 junio a 16:58
si que existen esos collares, tengo una amiga que se lo compro a su perro porque no paraba de ladrar y los vecinos se quejaban, se lo puso y le funciono muy bien, ahora cuando alguna vez ladra le enseña el collar y se calla. No es que este muy de acuerdo con estos metodos, pero si pruebas con otra cosa y no lo solucionas que sepas que funciona. Saludos
|
| | "Yo te ayudaré" Enviado por dunaa el 20 junio a 14:45
Lo de las descargas no me parece adecuado. HAy otros métodos muy efectivos. Hay otro tipo de collares por ejemplo hay uno que emite chorritos de limón, cada vez que ladra apretas el botón del mando y el chorro se dispara.Y porque el limón? el limón lo odian no les gusta en absoluto. Otro método más fácil y económico es el siguiente: coge una lata, de cocacola, o más grande y la rellenas de cosas que al agitar puedan hacer ruido por ejemplo monedas y cada vez que tu perra ladre, justo en ese instante, agitas el bote con fuerza para que haga ruido acompañado de un "no". El ruido les asusta y poco a poco dejará de ladrar. Un saludo
|
| | "Gracias" Enviado por 1975mariposa el 21 junio a 20:41
Creo que voy a probar con el bote de coca cola, es que me da pena ponerle el collar, pero es algo que a veces no se puede aguantar, sobre todo cuando viene gente a casa. Y sabes por que puede ser, que a veces empieza a ladrar dando vueltas sobre si misma, como para cogerse la cola, pero a veces es cuando esta dormida, yo no se por que hara eso. Ya te dire. Un saludo.
|
| | "Hola!" Enviado por bluregrrr el 18 junio a 05:12
es cierto que existen estos collares, los mismos fabricantes del producto dicen que el collar no causa trauma ni daño y que es un método no doloroso de que el perro pueda controlar sus ladridos y no hacerlo innecesariamente. se supone que descarga una pequeña corriente cuando el perro ladre y es deberia molestarle entonces en un tiempo dejaria de hacerlo. La verdad nunca lo he utilizado, siempre dejo juguetes para que se entretengan mientras salgo, juego mucho con ellas y las saco de paseo. Tengo una cocker que no deja de ladrar cuando hay tormenta eléctrica, se alborota toda y arma tremendo barullo, pero por suerte mis vecinos no se quejan, debo decir que no pego ningun ojo cuando sucede. un tiempo en que salia a ladrar todas las noches, y yo salia a regañarla, mas ladraba y se podia quedar una hora haciendolo. entonces opte por no hacerle caso y ya eran menos las ocaciones en que se quedaba ladrando. y tengo otra perrita que no ladra casi nunca.
quizas tu perrita sufre de ansiedad cuando la dejas sola o cuando se acerca alguien extraño, no la sociabilizaste lo suficiente... etc. en fin el collar quizas solucione en parte el problema, pero no lo hará del todo. si quieres saber si es seguro, podrías usarlo tu y emitir unos ladridos, es la unica forma de comprobar que nuestras mascotas no vayan a sufrir daño.
mucha suerte y nos cuentas que tal te va bendiciones!
|
| | "Ladrido innato" Enviado por lunameiga el 16 junio a 12:02
Hola mariposa! pues si que existen ese tipo de collares para perros pero la verdad, en mi opinión no creo que sea algo bueno quitarle al animal algo que para el es innato:el ladrido, me imagino que habrá otras formas de enseñarle para que no ladre. un saludo!
|
| | "He oído algo, pero no sé si será verdad" Enviado por brch el 15 junio a 20:31
Pues yo creo recordar haber oído hablar de esos collares. Me parece que una vez escuché que hay collares que propinan al perro una pequeña descarga eléctrica cada vez que ladra, así que no te lo aconsejo (si el perro está mojado la descarga puede ser enorme). No sé si existirán otros tipos de collares, yo te cuento lo que he oído. A ver si alguien te lo puede asegurar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |