|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor ayudadme" Enviado por natillas82 el 27 mayo a 20:03
tengo una perra que tiene 9 años,esta con el celo y nunca se hace sus cosas en casa.Y esta tarde me encontrado el sofa con vomito y se habia orinado.Estaba temblando y con la mirada perdida al rato a empezado como a tiritar.Ahora parece estar mejor pero el susto a sido bueno el pobrema es que vivo lejos del veterinario si no me la hubiera llevado de urgencia hoy mismo y claro hasta mañana que pueda ir no voy a estar tranquila si me podeis decir algo muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te sera de ayuda" Enviado por gusa25 el 2 junio a 00:01
Hola,si necesitas algo rapido metete en la pagina www.hospitalveterinario.com.So n dos veterinarios,les escribes y en un plazo breve de tiempo te contestan,es super efectivo y yo estoy muy contenta con ellos. Espero haberte ayudado.SUERTE
|
| | "Hola" Enviado por shastha el 28 mayo a 13:45
mira mi perra tampoco se hacía nada en casa y cuando se lo hace le pasa igual, que se pone a temblar, se mete en su cesta y no sale para nada, todo el rato temblando y yo creo que es del miedo a que le regañemos. Claro que cuando se lo hace pues no le vamos a regañar porque normalmente le pasa porque está mala del estómago o cosas así. Llévala de todas formas al veterinario, por si acaso...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |