Raza shi zhu : Foro enFemenino - 20 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Raza shi zhu"
Enviado por maraque el 28 diciembre  a  09:53

Hola estoy interesada en un Shi Zhu y quisiera saber si alguien tiene uno, que me aconsejara como es y que cuidados tiene y si conoce a alguien que los tenga a buen precio.Porque esto se ha vuelto una odisea.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesitan muchos cuidados"
Enviado por pili2806 el 31 agosto  a  01:21

Piensalo muy bien antes de comprarlos.Yo estoy enamorada de la mia,pero son delicadisimos.Los ojos,sufren una enfermedad llamada queraconjuntivitis seca,le tienes q poner pomada durante toda su vida paera q lubrique,las orejas,tienes q arancarles el pelo d dentro cn pinzas pq si no cria humedad y cojen otitis,y el pelo hay q cepillarlo mucho por q si no,se forman muchos nudos.Yo a la mia la llevo casi rapada y la cabecita con mas pelo.
Compralo a un criador y no pages mas de 400.
besos y besos
"Camada"
Enviado por nurimuriari el 22 agosto  a  10:44

Buenos dias,
Te envie un mensaje diciendote el precio de la camada que tengo de shit-zhu. Era para comentarte que ahora los tengo a 350 pero ya estan vacunados y desparasitados. Si te interesa llamame al 649023231 soy de gerona
"Estoy interesada en los sih zhut "
Enviado por estibali13 el 29 septiembre  a  17:19

hola mira estoy interesada me guataria saber si aun te qdan todavia
racias

"Son los mejores!!"
Enviado por althair28 el 23 julio  a  23:43

Hola, yo tengo un Shih Tzu de 1 añito, y te puedo decir que he tenido toda mi vida perritos (ahora mismo en casa de mi madre tengo una labradora negra preciosa) y de razas pequeñas es lo mejor que hay!

Mi gordito es suuuuper dulce, juguetón más no inquieto. Es la mejor compañia que puedas tener, ya que no te abandona ni un segundo. Él duerme en mi cama con mi esposo y conmigo, y los dos lo adoramos!.

De cuidados, más que nada lo que ya te han comentado, el pelaje es delicado, hay que cepillarlo todos los días sin falta. Nosotros lo tenemos con el pelo cortito por el calor de Miami y se vé demasiado tierno =)

También debes estar muuuy pendiente de sus orejas, ya que le salen muchos pelitos adentro y hay que sacarselos (no cortárselos, sino llevarlo a que se los saquen o sacarselos tu misma algo así como una vez al mes)porque si no, se les acumula humedad y se les enferman.

Igual los ojitos. Ellos tienen unos pliegues en el párpado inferior, que necesita tener siempre el pelo alli cortito para que no se les infecte. En caso contrario, comienzas a notar un olor extraño, y se les enferman los ojitos.

Además, sufren de resequedad en los ojos, ya que al tenerlos "saltones" no los cierran bien al dormir y no lubrican bien. En estos casos, notas un poco enrojecidos de vez en cuando, pero se les resuelve fácil con lágrimas artificiales. Por la misma resequedad, también se le forman muchas "lagañas" (algo pegajoso en los ojitos) que tienes que estar pendiente de limpiarles bien para evitar infecciones.

Como te darás cuenta, si requieren más cuidados que muchas otras razas, pero si tienes el tiempo para dedicarle, creeme que vale la pena.

En cuanto al costo, aquí lo conseguimos por unos $800.

Espero haberte ayudado un poquito! =)
"Cuidados shi zhu"
Enviado por susanar3 el 2 julio  a  20:34

Es un perro hermoso, pero de mucho cuidado, con la piel por su pelaje debe de cepillar diario y mirar si su piel no se lastima, pueden tener la piel seca y deben de utilizar un shampu especial.
"Shih tzu"
Enviado por lunera2005 el 7 junio  a  10:19

Hola, yo tengo 2, macho y hembra y son muy cariñosos y muy buenos. Son ideales para compañía y para niños.

Lo que tienes que hacer es cepillarlos todos, TODOS los días porque te vuelves loca con tanto nudo y luego no queda otra que raparlos.

"Yo tengo camada de shit zhu"
Enviado por nurimuriari el 6 junio  a  14:01

HOLA,
YO TENGO CAMADA DE SHIT ZHU NACIDOS EL 14 DE ABRIL DE 2008. TENGO 2 HEMBRITAS Y UN MACHITO. SON MUY CARIÑOSOS Y JUGUETONES. LOS VENDO POR UNOS 600 EUROS. ENVIAME EMAIL SI TE CONVENCEE
"Ola"
Enviado por gadiniya el 3 febrero  a  16:48

yo tengo un shi zhu los cuidados que hay que tener con el es sobre todo con el pelo, y los enredos claro y una buena alimentacion ,cuesta entre los 1000 euros espero aberte ayudado
"Hola"
Enviado por osirismonica el 16 enero  a  12:33

Yo tengo un lasha apso, es muy parecizo al shi zhu, el shi zhu, es una mezcla de lasha con pequinés, que antiguamente, la princesa de china shi zhu los cruzo, de ahi su nombre, no sé si lo sabias.
Estas dos razas tanto el lasha como el shi zhu, son muy parecidos de caracter, aunque todo depende de lo que le enseñes.
Son muy cariñosos,juguetones y adoran a los niños. Si les acostumbras desde pequeñitos a peinarlos, cosa que te aconsejo, (ya que tendras de hacerlo cada dia, porque tienen un pelo especial, es como algodon y se enreda mucho, a no ser que los peines a diario),les encantan que los cuides, son muy presumidos y no les gusta ir sucios.
Son muy comilones y golosos.
Estan siempre dispuestos a hacerte reir, son como payasitos.
Por otro lado tienen dias que parece que esten meditando, de golpe se ponen a mirar a un sitio y estan como imnotizados, pero les dura un momento. Tienen un ladrido especial, al principio es como si no quisieran hacer ruido, hacen un simple bup y ya esta, solo ladran cuando sienten miedo o su dueño esta en peligro. Se dice que el lasha es capaz de sentir si una persona viene hacia ti con malas intenciones con energias negativas, como es el perro del lailailama, jejeje.
Son perros bastante caros, yo te aconsejo que se los compres directamente a un criador, ya que si vas a una tienda, no creo que te cueste menos de 600 y encambio con un criador, esta por 300 o 400 . Yo hace dos años me quedé con una shi zhu que tenia 5 años y la iban a matar porque ya no servia para criar, sera posible!!!!! me dio tanta pena que me la quedé. Se llevaban muy bien con mi lasha, lamentablemente hace un año que murio de un ataque al corazon, estaba fatal pobrecita mia.
Yo mi lasha se la compré a una chica de galicia ( yo soy de barcelona, pero ahora vivo en francia), y sé que tambien tenia shit zhus, pero de eso hace ya 6 años, no sé si todabia se dedica a esto. Pero hay un monton de gente que cria shit zhus, seguro que encuentras a alguien por internet o anuncios en revistas de perros. A veces hay en perreras!!!!! ABANDONADOS!ESPERANDO A QUE LOS ADOPTES.
Espero haberte ayudado.
Besos
Monica
"Tengo una"
Enviado por chiara3 el 7 febrero  a  05:29

Es el amor de mi vida, es mi chiquita hermosa, se llama Mia y tiene 9 meses.
Son de lo mas carinoso que hay, son muy tiernos. Son muuy tranquilos, nada nerviosos como en general en las razas chicas.
Eso si, son muy delicados, por el pelo, a muchos les llega a crecer pelo dentro de los ojos por lo que se les tiene que operar, la mia ya la operaron y salio muuuy bien, hay que cepillarlos todos los dias. Pero vale la pena de verdad.
Ojala encuentres uno pronto
Chiara
"Shit zhu"
Enviado por maraque el 26 enero  a  17:26

Gracias por contestar monica y me has servido de mucha ayuda.
Besos

Mi yorshire tiene diarreaMi perro podria tener parvovirus ayudarme porfavor!!!Tengo un perrito!! un mini pincher macho...Regalo perros de tamaño pequeñoAdopción de un macho un poco territorialRegalo perritos en sevillaPreocupadaEducar cachorro de cocker spaniel inglésProtectora sangonera cierra!!!!!!!!!Duda sobre yorkisYorsay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados