Se come las caquitas : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Se come las caquitas"
Enviado por brujilla77 el 29 agosto  a  12:52

Hola a todos!

Hace una mes mas o menos que trajimos un perrito a casa. Ahora tiene 3 meses y tiene la costumbre de comerse sus caquitas. Empieza jugando con ellas y luego se las come. El veterinario nos dijo que es normal y que los cachorros suelen hacerlo pero que de todas maneras lo riñamos para que no se acostumbre a ello.
Tengo muchos perros y ninguno me había hecho eso.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución.

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Caquitas"
Enviado por gehisa el 15 septiembre  a  17:53

Hola, verás yo tuve una pastor alemana que al principio se comia sus heces y las que encontraba por ahi, mi veterinaria me dijo que era normal, pero también me dijo que le diera dayamineral, no se si se escribe así pero es algo que se le da a los niños, creo que es hierro, la cuestión es que se lo di y se le fue quitando la mania, después con la educación no dejandola ya no comio más pero a mi me funciono.
Saludos
"Se le pasará pero sino ami la veterinaria..."
Enviado por ayshel el 13 septiembre  a  20:34

me recomendo unas pastillas y se le pasó.besos y suerte.
"Muchas gracias"
Enviado por brujilla77 el 30 agosto  a  09:24

Muchas gracias a todos por contestar.
Se ve que esta manía es un hábito bastante común en los perrillos.

Gracias
"Hola"
Enviado por oscanova el 29 agosto  a  22:01

yo tengo un cocker de 2 años y al principio de tenerlo en casa lo estuvo haciendo una temporada. Probamos de todo con él, castigándolo y tal y al final se le pasó solo. Paciencia, ríñele cuando lo pilles y por si acaso descarta en el veterinario que tenga alguna carencia de vitaminas.
Tranquila es un poco asqueroso, pero se le pasará.
""se come las caquitas"
Enviado por lucasete el 29 agosto  a  18:47

Hola bujita,
yo tengo una perrita y nunca ha hecho eso de cachorro ,pero si q se las ha comido de mayor,normalmente cuando sucede eso es por q la comida q le das es insuficiente o carece de algun elemento necesario para su alimentacion,se soluciona cambiandole la comida.y a tu perrita puede pasarle q no digiera bien la comida y por eso la ingiere dos veces.

Un saludo

Lucasete
"Buf"
Enviado por perdida14 el 29 agosto  a  16:56

Madre mia... cacas-cachorro mala convinacion .

Si, es cierto, lso cachorros a veces tienen esa mania... y hayq ue procurar quitarsela cuanto antes, porque pueden pasar de comerse sus cacas a comerse las cacas de otros perros (o de otros animales incluso) y esto es peligroso, ya que pueden contraer muchas enfermedades a traves de las heces. Intentad retirar sus cacas siempre, para que no las tenga al alcance, y cunado veais que esta pesnado en comerse una distraedla rapidamente para que se la olvide. Si la pillais infraganti, regañadla como os ha dicho el veterinario.

No hay ninguna solucion, excepto la perseverancia, al menos que yo conozca...

La perra de mi novio (golden retriever, muy propensos por cierto) se comia sus cacas como si fueran un manjar, y tambien las cacas de otros perros de vez en cuando. Conseguimos quitarle la mania, pero tb se comia las cacas de vaca... eso si le gustaba, y lo peor es que le sigue gustando, y cuando vamos al campo tenemos que estar pendientes porque disimulando siempre va hacia ellas e intenta engañarnos para quedarse lejos y comerselas... en fin... y tiene 5 años...

Se les suele pasar, pero mejor intentad que deje de hacerlo cuanto antes.

Suerte .
"Gracias"
Enviado por brujilla77 el 29 agosto  a  18:50

Muchas gracias.
Seguiré como hasta ahora, a ver si consigo algo. Sobre todo mucha paciencia. verdad? Me ha hecho gracia lo que has comentado que tu perrita se come las cacas de las vacas, por que nosotros tambien tenemos un campo y hay pollos y gallinas y también le van. Como dices tú, como si fuera un manjar. Estos perrillos...

Muchas gracias
"Jajaja"
Enviado por perdida14 el 30 agosto  a  00:21

Jajaja, me has recordado que tambien le gustan a mi perrita las cacas de pajaros. Le encantan... que gustos, de verdad XD.

Suerte , seguro que se le quita la mania pronto .

Libro de peluqueria caninaOla!Alguien regala cachorro golden retrivier o labrador?Perro quemado vivo. ayuda!Como puedo desacerme de las pulgas de mi perroAdyua perrita muy consentida + garrapatasSoy nueva akiComo quito las manchas en los ojos de mi perrita¡¡¡¡urgente ayuda estoy desesperada y sin ideas de perros!!!Muy urgenteMi perro tiene color rosado en la boca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados