en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mi perro tiene un tumor maligno

Tiene 9 años y hacia un tiempo se le caian los dientes, tenia mal aliento y le costaba mucho comer, pensamos que era porque se estaba haciendo viejo pero no, lo llebamos al veterinario y nos dijo que tenia un tumor en la boca, lo operamos este mes de junio y hoy nos han llamado diciendo que es maligno. ¿Que significa eso? Dicen que puede ser que vuelva a producirse otra vez pero yo pienso que quiza no. No quiero sacrificarlo, el es muy feliz corre,es cariñoso, ladra, ahora come bien, juega... Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo con su perro. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi perra tiene los mismos síntomas!

Hola.
Mi perra tiene 13 años (aún asi juega y actua como una jovencilla) y hace unos dias le encontraron un bulto en la boca (encía) que era del tamaño de una mora (le costaba comer y le olía el aliento). Se le hizo biopsia y nos dijeron que era maligno. Le limpiaron y limaron el hueso, per aun así dicen sigue avanzando desgastando el hueso.
Esta semana que viene nos dirán exactamente de que clase es, pero dicen que no pinta bien.

Disfruta al máximo de su compañía y estate con el hasta el final, no pierdas los ánimos. Puede pasar mucho tiempo hasta que sevuelva a reproducir, eso depende de cada perro, como si fuera una persona.

Saludos y ánimos!

Tranquila tu perrito va ha estar y muy bien, ten fe.

HOLA AMIGA DESEO QUE YA NO ESTES EN ANGUSTIA ACERCA DE TU PERRITO, ES CIERTO QUE TIENE UN TUMOR MALIGNO, PERO ESO DE QUE PUEDA PRODUCIRSE OTRA VEZ ES CUSTION DE TIEMPO, PUEDA QUE SI O PUEDA QUE NO.

NO LO SACRIFIQUES, SI DICES QUE ESTA CONTENTO Y SIGUE COMIENDO, CORRE, LADRA, SON BUENAS SEÑALES O BUENOS SINTOMAS DE QUE EL PERRITO ESTÁ BIEN, SI FUERA LO CONTRARIO AHI SI.

AHORA MISMO YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO POR UNA OPERACION DE UNA PERRITA ROAD WHILER, LE SALIO COMO UNA BOLITA EN SU DEDO Y DICEN QUE ES UN TUMOR MALIGNO, QUE LE OUEDE N HACER QUIMIOTERAPIA Y ETC. PERO AHI SI YO CREO QUE NO DEBERIAN HACERLO PORQUE Y TODO NO RESISTE, TAMBIEN TIENE 9 O 10 AÑOS, YO VOY A PREFERIR QUE LA OPEREN PARA VER, PORQUE ESO DE QUE VUELVA A SALIR LA MISMA BOLITA O TUMORSITO ES TODAVIA PARA VERSE CON EL TIEMPO, MIENTRAS ESO TENGO FE DE QUE DIOS PUEDE SANAR A LA PERRITA PORQUE OTRA VECES CUANDO MIS PERROS HAN ESTADO MAL YO LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME AYUDE A CURARLOS Y ORANDO A DIOS ELLOS SE HAN SANADO MUY BIEN Y DESPUES LO HE COMPARTIDO CON MIS AMIGOS QUE SE QUE DAN ADMIRADOS POR LO OCURRIDO.

ASI QUE ANIMO Y ADELANTE. DALE TODO EL TIEMPO QUE LE PUEDAS DAR A TU MASCOTA MIENTRAS ES FELIZ.

Significado

HOLA PUES SIGNIFICA QUE ES CANCER, PERO SI TE LO HAN OPERADO Y LE HAN DEJADO LIMPIO, Y SOBRE TODO EL ES FELIZ PUES YA ESTA, YA TENDRAS TIEMPO DE PENSAR SI SUFRE METASTASIS, MI PERRO MAMBO TUVO CANCER EN EL BAZO LE TUVIERON QUE EXTILPAR EL BAZO Y VIVIO UN AÑO MAS PORQUE LO DETECTAMOS MUY TARDE.

Mi perro tb lo tenia!!!!!!

hola, te dire q mi perra tiene 13 años esta mal de corazon, (tiene tratamiento)y ha stado mucho tiempo con muy mal aliento pero pensabamos q era de vieja... hasta q ya le salio un bulto de carne y nos dijo q tenia un tumor en la boca....la semana pasada la operamos, le quito 3 dientes q staban mal y el bulto y varios bultitos de carne q tenia...lo pase mal y pense en no operarla x la anestesia y su edad, pero hasta ahora stoy muy contenta la operacion ha salido muy bien la perra sta muy bien ahora come mucho y no tiene mal aliento hasta la veo mas feliz nose...la quiero tanto...jejeje, no sacrifiques a tu perro si esta bien...disfruta d el yo no lo haria siempre q no sufra...la mia sta super bien espero q el tuyo lo este tb .chaoo.

¡hola!

Pues puede volver a formarse, pero no es seguro del todo, con lo que de momento tú no pienses en sacrificar ni nada de eso. Si de momento el perro está bien, adelante.

Que triste!!

HOla, no te puedo decir que me haya pasado a mí, pero sí a mi mejor amiga.

Por lo que cuentas es muy parecido aunque en el caso de mi amiga no lo pudieron diagnosticar a tiempo.

Era una yorkshire miniatura y por ignorancia no la llevaron al veterinario en un primer momento.
Cuando vieron que la cosa estaba muy malita, decidieron llevarla pero ya fue demasiado tarde.

El veterinario les comentó que si se hubiera cogido a tiempo...

La pobre Whitney no pudo contarlo pero, en tu caso pinta muy bien, si tu perro está así de contento y lo habeis pillado a tiempo seguro que todo sale bien.

Un saludo y animo.

Tamara y dina

mi perrita se llama dina tambien es un yorshire lleva 15 años conmigo y yo tengo 19 asi k se puede decir k lleva toda la vida conmigo.Ahora le han detectado un tumor en la boquita y ya hacia tiempo que le olía mal la boca y estava como depre pero pensavamos k era de la vejez , como yo no vivo en casa pues le note la carita rara y era el bulto k tiene en la boca,mis padres no lo vieron pork con tanto pelo no se dieron cuenta pero yo lo note enseguida solo se k desde k se lo han detectado estoy muy triste y me doi cuenta k se le kieren como a uno mas de tu familia ,ahora la tengo a mi lado durmiendo pork esta con la medicacion aun mas tontita k antes y la miro y la miro y no puedo dejar de llorar weno espero k las cosas le vayan bien a mi perrita dina pork sino lo vamos a pasar fatal en casa.

◀  Arriba de la página

American staffordshire blancoMagazine digital un dia de perrosCompro yorksire toyUrgente!! reconoceis este cachooro como spitz???(tiene pelo corto)Sobre bullddog frances.. consejos...Compro bulldog frances.. urgenteQuiero adoptar un perroLabrador retrieverQuiero comprar o me regalen cachorro por favvor soy de cadizMi perrita sigue mordiendo todo lo q pillaMuestra gratuita. alimentacion de calidad para mascotas. zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Victoria Beckham
Ben Affleck
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam