|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que es el asma felina?" Enviado por lucia195 el 8 junio a 14:47
Hace unos seis meses me trajeron el hermano de mi gato, se ha adaptado muy bien a nosotros,es un encanto de animal, pero de un tiempo a esta parte en un par de ocasiones le ha entrado como una tos rara le dura un rato y despues se le pasa, he leido por ahi algo de un asma felina y que se trata con medicamentos,aun no lo he llevado al veteriano para eso por que lo he visto demasiado grave.Alguien sabria informarme?.Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "??" Enviado por terveren el 15 junio a 12:07
Debes llevarlo al veterinario, eso de que no lo has visto demasiado grave... Igualmente el animalito lo pasará mal, alomejor es bonquitis o infección y deberías administrar antibiótico, quién sabe... Debemos concienciarnos de que cuando hay un problema de salud hay que ir al médico, no esperar a que los síntomas sean graves... Y con los animales igual, que ellos tb tienen el derecho hombreeeeee.
|
| | "Asma felina" Enviado por yolanda278 el 9 junio a 09:03
Mira: el asma felina es asma como las personas,asma, simplemente. Mi gato la tubo desde muy pequeño con tos, lagrimeos en un ojo, aunque a mi nunca los veterinarios me diagnosticaron asma felina. Hace un par de años al llegar la primavera con el polen empezo a ponerse peor, se ahogaba. Cuando lo llevamos al veterinario alli es donde ella me diagnostico asma felina y con una medicacion de cortisona se mejoro. Mira de ir a tu veterinario y que te diagnostique si es de verdad asma felina, porque tienes un gato muy joven y se puede recuperar muy bien. Si yo lo hubiese sabido antes la homeopatia funciona de maravilla para estos casos, pues si fuese el caso aun estas a tiempo. Hace 4 meses lo tubimos que sacrificar porque con los 10 años que tenia se le fueron complicando mas cosas debido al asma felina. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |