|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mi gato se aburre" Enviado por minnie1988 el 20 enero a 16:49
hola! hace unos meses que castre a mi gagto y me da muchisima pena por que ahora noto como que se aburre...ya le hecomprado muchisimas cosas pero no juega...juega con otras cosas de mi casa (calcetines, colchas, mis manos, mis pies...)que puedo hacer¿ muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gato aburrido" Enviado por nereida74 el 31 enero a 12:59
PRUEBA CON LA MUSICA . A MI GATO LE GUSTABA LA MUSICA DE SUDAMERICA , ESPECIALMENTE , LA CUMBIA , SALSA Y BALLENATO .
|
| | "Mejor adopta" Enviado por dianaycia el 23 enero a 23:47
2 gatos se dan mucha compañia. Mejor adopta, no compres.
|
| | "Necesita cazar" Enviado por dame1beso el 20 enero a 21:58
A mi gato cuando le castraron también se le bajaron los ánimos, pero como puede salir a cazar no se aburre tanto.
En mi opinión si le compras algo que pueda servir de presa la cosa cambiará un poco. Y me refiero a algo animado.
Si estás desesperada prueba a comprar peces o un pájaro, estoy convencida que eso le subirá muuuuuuuuuuuuuuuucho la moral jejeje El problema es para ti claro... la responsabilidad de un animal nuevo...
Espero haberte ayudado, besitos!
|
| | "Buenas!!" Enviado por mandariinna el 20 enero a 21:58
Pues mi gata se entretiene muchisimo con pelotas de papel plata, con acitunas y con los punteros laser... pero si no puedes estar jugando con el mucho tiempo buscale un compañero de juegos, pillate otro gato q le haga compañia
besines!!
|
| | "Yo comnpre otro gato para hacerle compañia" Enviado por andreinaovi el 21 enero a 12:26
ola!! el mio tb se aburria y ademas pasba tiempo solo el pbre.asi q compre otro gato,al principio(primeros 15 dias)se peleaban un poco pero ahroa se chupan,duermen juntos y corretean x toda la casa !! bs!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|