Gato comilon : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Gato comilon "
Enviado por chobe5 el 14 enero  a  13:48

Tengo un gato de 8 meses y es un gula comiendo ya nose como darle la comida se la tengo que racionar en raciones al dia pero cuando se la pongo me he dado cuenta que se traga el pienso entero sin masticar.

Alguien me puede ayudar besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eso son lombrices"
Enviado por crazy559 el 26 marzo  a  20:17

hola a mi gata la pasava lo mismo cuando era muy pekeña,y puede ser por dos cosas 1 por ke los gatos cuando son pekeños no tienen control y comen a lo animal y se lo tienes ke controlar tu y otra puede ser por ke tenga lombrices yo la yeve al veterinario y tenia lombrices hacia las cakitas muy likidas y comia una burrada y no se llenava por ke lo ke comia se lo comian las lombrices no ella o el gatito.LLEVALA AL VETERINARIO
"Ayyy mi niña te entiendo perfectamente"
Enviado por rubitawapa1 el 26 febrero  a  15:52

ejej mi gato es iwal!!!!!!!! no para el missi este jeje ke asi se llama tiene 9 meses y ya no se ke acerle fijo pidiendome mas y mas carne ...!!!!
"Hola"
Enviado por pichiflas el 26 enero  a  21:03

Te recomiendo que compres pienso light.Es bastante caro,pero adelgaza.Yo lo probe,y adelgazó,pero cuando lo deje,volvió a engordar.Un saludo
"Gato comilon"
Enviado por chechu524 el 26 enero  a  20:40

Hola> te cuento que mi gato Dirceu tiene 15 meses y llego a los 8 kg la doctora veterinaria dice que yo lo malcrio dandole cuando me pide . Ella dice que hay que dar la cantidad de comida seca que indica la bolsa y nada mas. Es facil decirlo pero mi gato me llama de noche con la patita suavemente para que lo acompañe a comer y temprano por la mañana lo mismo y asi a cada rato y no te quiero desalentar pero le cambie a alimento bajas calorias y le gusta aun mas . Es gloton y cada vez que alguien come o toma algo en casa el tambien quiere.
El problema es que me asusta el tema de la diabetes a que ellos son propensos si comen demas ademas pierden la vista y eso es terrible. Un beso y contame como te va .
Que marca de alimento le das? los de supermercado son malisimos para su salud CECI.ceciber2008@gmail.com
"Hola"
Enviado por chobe5 el 26 marzo  a  17:20

Pues el mio es igual de gloton que el tuyo ahora mismo nose que marca es la que le doy pero la compro en el veterinario y es especial para gatos castrados me cuesta un dineral pero bueno todo sea por que se conserve bien.
"¡hola!"
Enviado por terveren el 18 enero  a  12:30

Bueno, tampoco es tan grave y con el apetito tan caprichoso que tienen los gatos, casi deberías sentirte aliviada! No imaginas lo que es que tu gato no quiera comer de nada... Sigue racionándole su comida y ya está, eso sí, intenta que sea un pienso bueno que los baratos son todo grasa.

Acogida urgente 5 gatitos de 4 días. proa madridProa necesita adopcion urgente. madridEn homenaje a mi gato "bambino"Bubú, destrozada con sólo 3 meses, urge ayudaForo de gatosQue hago, ayuda por favor!El celo de la gataSituacion insoportable con gato, ayuda!!!¿me ayudáis a denunciar a unos torturadores de gatos?Mi gata es muy activa!!!Ayuda orina de gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos