| Contenido de las respuestas: |
|
"Eso son lombrices" Enviado por crazy559 el 26 marzo a 20:17
hola a mi gata la pasava lo mismo cuando era muy pekeña,y puede ser por dos cosas 1 por ke los gatos cuando son pekeños no tienen control y comen a lo animal y se lo tienes ke controlar tu y otra puede ser por ke tenga lombrices yo la yeve al veterinario y tenia lombrices hacia las cakitas muy likidas y comia una burrada y no se llenava por ke lo ke comia se lo comian las lombrices no ella o el gatito.LLEVALA AL VETERINARIO
|
|
|
"Ayyy mi niña te entiendo perfectamente" Enviado por rubitawapa1 el 26 febrero a 15:52
ejej mi gato es iwal!!!!!!!! no para el missi este jeje ke asi se llama tiene 9 meses y ya no se ke acerle fijo pidiendome mas y mas carne ...!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por pichiflas el 26 enero a 21:03
Te recomiendo que compres pienso light.Es bastante caro,pero adelgaza.Yo lo probe,y adelgazó,pero cuando lo deje,volvió a engordar.Un saludo
|
|
|
"Gato comilon" Enviado por chechu524 el 26 enero a 20:40
Hola> te cuento que mi gato Dirceu tiene 15 meses y llego a los 8 kg la doctora veterinaria dice que yo lo malcrio dandole cuando me pide . Ella dice que hay que dar la cantidad de comida seca que indica la bolsa y nada mas. Es facil decirlo pero mi gato me llama de noche con la patita suavemente para que lo acompañe a comer y temprano por la mañana lo mismo y asi a cada rato y no te quiero desalentar pero le cambie a alimento bajas calorias y le gusta aun mas . Es gloton y cada vez que alguien come o toma algo en casa el tambien quiere. El problema es que me asusta el tema de la diabetes a que ellos son propensos si comen demas ademas pierden la vista y eso es terrible. Un beso y contame como te va . Que marca de alimento le das? los de supermercado son malisimos para su salud CECI.ceciber2008@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por chobe5 el 26 marzo a 17:20
Pues el mio es igual de gloton que el tuyo ahora mismo nose que marca es la que le doy pero la compro en el veterinario y es especial para gatos castrados me cuesta un dineral pero bueno todo sea por que se conserve bien.
|
|
|
"¡hola!" Enviado por terveren el 18 enero a 12:30
Bueno, tampoco es tan grave y con el apetito tan caprichoso que tienen los gatos, casi deberías sentirte aliviada! No imaginas lo que es que tu gato no quiera comer de nada... Sigue racionándole su comida y ya está, eso sí, intenta que sea un pienso bueno que los baratos son todo grasa.
|
|