Mi gatito se ve mal : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Mi gatito se ve mal"
Enviado por xxfiroxx el 31 diciembre  a  04:16

Holas !! hace tres dias mi gatito de aproximadamente 8 meses se ha estado sintiendo mal
Comenzo con desgano total, algo que es bastante extraño por que mi gatito es activo y travieso ,mas noche comenzo a babear ,fue ahi cuando me desesperé y lo lleve al veterinario me dijeron que tenia fiebre y atacaron los sintomas , al dia siguiente no mejoraba estaba triste y decaido ,vomitó dos veces , parecia que tenia dolor de estomago y se hechaba siempre de lado izquierdo.Por la tarde lo llevamos al veterinario y nos dijo que al parecer habia comido algo en mal estado y que tenia dolor al higado , le inyectó un antiflamatorio y nos dijo que estaria mejor en dos dias, que iba a mejorar poco a poco . Ahora mi gatito se le ve un poco mas activo pero parece que le doliera algo se hecha siempre de lado izquierdo y eso me preocupa pues nunca se hechaba asi . Lo unico bueno es que nunca ha dejado de comer por mas que halla vomitado o se halla estado sintiendo mal y tambien ha hecho sus necesidades normalment. ¿Que puedo hacer? ¿Tendra alguna enfermedad? Ayudenme que me parte el alma ver a mi gatito asi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ecografía."
Enviado por terveren el 1 enero  a  15:13

¿Le han hecho ecografía? Un dolor continuo en una zona es sospechoso y la eco serviría para descartar. Si fuera mi animal, yo no me lo pensaría dos veces...

Holaaa...Proxima camada de gatos bosque de noruega¿gato con gato? o ¿gato con gata?Murio mi gatitaAyuda!!! gata que se orinaCanelo, precioso gato pelirrojo en adopción!!Se vende gato persa bicolor Se llama calcetinesMi gatitoNo se que hacerGatito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java