Si tienen toxoplasmosis¿dan sintomas? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta- Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Si tienen toxoplasmosis¿dan sintomas?"
Enviado por shahrahah el 12 diciembre  a  00:20

Esque el domingo araño el gato de mi suegra a mi hijo al lado del ojo,el lunes se levanto con la cara hinchada y unos granos(como un sarpullido)por toda la cara,lo lleve a la farmacia a ver co qu ele curaba el arañazo,pues al estar tan cerca del ojo no me atrevia a poner agua oxigenada y de paso preguntar por el sarpullido(la gata de la hermana de mi suegra araño a su nieto,lo llevaron al hospital y al tiempo le llego como una multa de 600 euros,y eso qu etenia los papeles en regla,por eso no quise llevarlo al pediatra),la farmaceutica me dijo que podia ser alerga,pero yo tengo gatos y nunca le salio eso cuando le han arañado,me dijo que lo unico que se le ocurria era que tuviera la toxoplasmosis el gato y le diera reaccion al arañarle co las uñas sucias.Se lo digo a mi suegra,que hay que hacerle la prueba al gato(a mis gatos se la han hehco y solo le sacan un poco de sangre)
Esta mañana lo iva a llevar,le digo a mi marido que no ha llamado para decir nada del gato,y me dice que le ha llamado a el y que le ha dicho el veterinario que ese gato esta muy bien y no puede tener la toxoplasmosis,pero¿entonces para que le hicieron la prueba a ms gatos cuando yo me quede embarazada si estaban sanos?
Yo tengo entendido que los gatos son portadores pero se despierta si lo pasan a las personas¿me equivoco?¿Un gato ocn toxoplasmosis tiene algun sintoma?
Lo siento por el discurso,pero habia que contar la historia desde el principio,y de paso a ver si sabeis porque puede ser el sarpullido a raiz del arañazo.
Gracias guapas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿pero dónde vives por dios?"
Enviado por terveren el 12 diciembre  a  14:02

¿Dónde vives que te ponen multas de 600 euros por arañazos de gatos? Me he quedado flipando vamos. Lo de la toxoplasmosis lo veo un poco difícil, puede ser una simple infección, como si se hubiera hecho la herida con un alambre o un palo, ¿está vacunado del tétanos tu hijo? Si tiene infección, posiblemente baste con unos antibióticos. Hay muy pocos gatos portadores de la enfermedad, ya sería mala suerte que ese fuera uno de ellos pero con hacerle la prueba se sabe y uno queda más tranquilo. De todas formas, yo he oído que el contagio de la toxoplasmosis es más bien por contacto con las heces, o sea cuando se limpian los areneros de caquitas, las mujeres embarazadas se ponen guantes para esas tareas. No te asustes mujer que eso no será pero ya te digo que si no os quedáis agusto hacedle la prueba.
"Vivo en valencia(españa)"
Enviado por shahrahah el 12 diciembre  a  17:47

Y la multa la puso directamente el hospital,sin que la dueña del gato(la abuela del niño)supiera nada hasta que le llego la carta de pago.
Se que la toxoplasmosis se contagia con el contacto de eces en la boca,pero como tenia las piedras tan sucias y sangro el arañazo,quiza al contacto con la sangre....no se chica.
Creo que no tien el tetanos porque tiene 32 meses y se pone mas tarde(creo vamos porque en la cartilla sanitaria solo pone siglas).
Lo que me parece extraño es lo que dice mi suegra "que el veterianrio lo ha visto muy bien y no puede tener la enfermedad",yo creo que en el animalito no da sintomas,ademas es el mismo donde llevo a mis gatos y cuando quede embarazada no me dijo que no le hacia el analisis a los gatos porque estaban bien,se lo hizo y punto,por eso me extraña qu eun veterinario diga eso,mas bien me creo que mi querida suegra no le digera nada(ella es asi de especial)
"A mi tb me extraña"
Enviado por terveren el 14 diciembre  a  11:56

si tu le pides al veterinario que te haga el analisis se lo tiene que hacer y punto. me da la impresion de que puede que sea un gato conflictivo en consulta, que arañe o muerda al vet cada vez que lo llevan y lo que esta buscando es escaquearse de tener que hacerle el analisis. ya te digo que seguro que no es nada pero para quedaros agusto decirle que se lo haga y si el no accede llevadlo a otro y que se lo haga el.
"Hola"
Enviado por nini8852 el 17 diciembre  a  18:23

Si el niño sigue con la herida chungui, llévalo de urgencias y di que ha sido un gato callejero y punto.

Me ayudais?He castrado a mi gatitoMi gato se come las bolsas del mercadona!!!Los gatos son mi pasionMi gatito sangra por el culitoSocorro!!!Por fin junto a mis gatitos.Gatito persaSalvar animalesRegalo gatitos negros de 3 semanasNo sé cómo llamar a mi futuro gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java