Pros y contras de castración : Foro enFemenino - 20 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Pros y contras de castración"
Enviado por minnie1988 el 14 mayo  a  18:28

tengo pensado castrar a mi gato macho, tiene 3 años y es muy callejero, y tengo muhco miedo ya q en enero me kede sin mi perrito por una operación...cuales son los pros y los contras¿?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No hay ningún problema, sino al contrario"
Enviado por raklmoto el 18 mayo  a  08:31

Hola, como voluntaria de la protectora de barcelona te aseguro que problema con la castración no hay ninguno siempre que lo hagas en una buena clínica, y menos si es un macho que es mucho más sencillo, incluso el mismo día te lo puedes llevar a casa. En la prote estamos obligados a esterilizar tanto a gatos como a perros y te aseguro que son poquísimos casos en los que se dan complicaciones y si se dan, se solucionan con un poco de antibiótico. Al contrario, tu gato dejará de maullar cuando esté en celo, no se hará pis por los rincones y no se si sale a la calle pero si sale, piensa en el montón de camadas que puede estar produciendo, gatos que luego son abandonados y o mueren o acaban en las protectoras y mueren de tristeza igualmente. Yo sólo veo pros en la castración, contras no veo ninguna.
"Ya lo he echo"
Enviado por minnie1988 el 18 mayo  a  15:54

y me siento super culpable....buf...no se si arrepentirme, parece q el minino me mira y me dice"por tu culpa no me voy a reproducir, por tu culpa no voy a salir mas y me voy a aburrir" en serio, parece q ya no hay ese filing entre gato y dueña....se q he tardado 3 años en hacerlo, pero lo castre ayer y ya hoy salio por la mañana y aun no ha llegado...
"A mi"
Enviado por minnie1988 el 12 junio  a  11:04

me costo 90 euros
"Es lo mas recomendable"
Enviado por chiquis1010 el 18 mayo  a  17:19

mi mama tiene muchos gatos machos y hembras todos estan castrados, a veces marcan todavia su territorio porque son varios pero como estan en el patio no hay problema se la pasan durmiendo y tomando el sol, y ya no se van de paseo por las noches ni se pelean, la recuperacion de su operacion fue muy rapida y eso que se han llevado a cirugia hasta cinco juntos es mas facil que la operacion de las gatas y aun asi no hay problemas, siempre y cuando las lleves con alguien con mucha experiencia, en algunos casos te permiten ver cuando los operan y te quedas mas tranquilo de ver lo que les hacen y no es impresionante porque lo gatos no sangran como los perros o las personas y la herida es muy pequeñita.
"No hay ningun problema"
Enviado por yolanda278 el 15 mayo  a  08:07

Sinceramente no tiene que haber contras ya que la castracion del gato es bastante sencilla y en dos dias ya estan relativamente bien,a veces se les puede infectar de lamerse pero con una campanilla y una buena cicatrizacion las cosas van sobre ruedas.
Yo tengo 8 gatos de los cuales hay 7 que estan castrados y no ha habido ningun problema escepto a uno de ellos que de tanto lamerse se le infecto, pero con antibiotico y una campanilla se recupero muy facil.
Si estas decidido hazlo ya que no supone ningun problema mayor.
"Upss perdon"
Enviado por chiquis1010 el 18 mayo  a  17:21

no lei todos los mensajes, y ahora vi que ya esta operado y estas preocupada, pero tranquila el gatito regresara lo que pasa es que ya estaba acostumbrado a salir por la edad en que lo operaste tardan mas en volverse a la vida tranquila, solo ten paciencia.

Preciosos gatitos en adopcion - madridSe adaptaria a un piso un bosque de noruega (gato)??Busco casa para gatitos/as de 1 mesMi gatita tiene caspaGato aburridoVendo gatitos en sevilla.Adoptar gatitoDonde puedo llevarlos???Urgente regalo gatitos valenciaQuisiera desahogarme, mi gato se muere.......Visitas a gatitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real