Mataron a mi porky de un perdigonazo : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Mataron a mi porky de un perdigonazo"
Enviado por shahrahah el 6 mayo  a  16:54

Ya que estoy mejor y me veo con fuerzas quisiera contaros la historia de mi Porky.
Nacio de Chispi,otra gata que ahora mismo tiene gatitos,y era una gata super dulce y cariñosa.Le encantaba ponerse junto a la estufa o encima de quien fuera,lo mismo le daba que fuera conocido o nuevo en casa,era una gata super sociable y confiada y supongo que por eso su tragico final.
Hoy hace un mes y 2 dias que aparecio tambaleandose,llevaba sangre en un lado,asi que nos fuimos corriendo al veterinario,le hicieron unas radiografias y aparecian perdigones,uno en el pulmon,que era el que la iva a matar.
Nos dijo que solo quedaba esperar que muriera,pues no se podia hacer nada,pase 10 minutos en la sala de espera con ella en brazos,acariciandola y hablamndole del lugar maravilloso donde iria,entonces me di cuenta que tenia dificiltades para respirar,corri al veterinario y me dijo que lo unico que se podia hacer era acelerar su muerte con la inyecciom,la pobre sufria asi que no nos lo pensamos.No pidio que salieramos,pues era muy duro ver morir a tu mascota,y no le dige qu eno,que preferia tenerla en brazos,no queria que muriera sola,me volvio a advertir que no era agradable,pero no podia dejara a mi Porky sola en ese momento,asi que le pincho,yo la sostenia,le hablaba de lo que la hibamos a echar de menos mientras mis lagrimas la mojaban,podia haber pasado como en las peliculas,que las lagrimas curan al ser querido que se muere,pero no fue asi,ella me miro,creo que dandome las gracias por haberla acompañado hasta el final,apoyo su cabecita en mi,cerro los ojos y se fue,deje de oir su fatigoso respirar,ya descansaba mi Porky.
Valla,pensaba que lo tenia mas asimilado,pero me ha pasado todo el post llorando al recordarlo.
Esta es la historia de mi Porky,un ser desalmado me la mato,seguramente porque ella se acercaria a buscar una caricia,pues pensaba que todo el mundo era tan bueno como ella.
Alla donde ester,Porky,te echamos de menos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"????"
Enviado por naiara83 el 12 mayo  a  10:30

decirte que lo siento mucho,pero deberias saber que hay mucho hijo.... por ahi suelto y que les da igual todo.
¿no has pensado en preguntar o imbestigar quien fue? a tus vecinos, por la zona, lo que sea, yo si le pasase eso a mi gato,(dios no lo quiera), creeme que lo intentaria, y pobre que me enterase de quien fuese, porque quien las hace las paga, y yo me vengaria, lo prometo que me vengaria.
un saludo!
y animo!
"Nadie sabe nada"
Enviado por shahrahah el 12 mayo  a  16:40

Ya lo pregunte,ya.Pero ¿que esperaba?Es un pueblo pequeño,la gata iva y volvia cuando queria y en una de sus escapadas le pegaron el tiro,bueno,los tiros porque llevaba varios perdigones,pero nunca sabre quien fue el asesino.
Si tengo un macho y lo tengo que tener encerrado en la leñera porque la vecina me decia que mi gato preñaba a su gata,que si lo vei por alli le iva a dar veneno,asi que lo tuve que encerrar,menos mal que la leñera es toda la parte de arriba de la casa,osea que es grande y no le falta comida ni agua,pero el pobre ansia ir a correr y a pegarse con otros gatos je,je,je es un chulete
"Lo siento"
Enviado por ninfa94 el 12 mayo  a  00:15

Jo, lo siento mucho por ti y por tu gatita.. que dificil algo así, y que impotente se debe sentir uno... yo tengo una gatita desde hace 4 años y se me hace un nudo en la garganta sólo de pensar que le pueda pasar algo así...

Lo siento...animos!
"Lo siento"
Enviado por gehisa el 10 mayo  a  19:11

es muy tirste lo que os ha pasado, parece mentira que pasen estas cosas, lo siento.
Animo y un besazo
"Que fuerte"
Enviado por huenes el 8 mayo  a  10:41

es increible que hay gente asi ,lo siento de verdad y espero que este en un sitio donde se merece

Como hacer con lagripe felina...Mi gata está con el celo...es angustiosoS.o.s. difundo!!! muy urgente!!! (valencia)Necesito ayudaTrabajo con animales?Regalo gata preciosa,mirar mi perfil y ver foto... barcelona.Regalo gatitos recien nacidos en bcnSe haperdido mi gataLuna necesita un hogarAyuda gatito huérfano inapetenteInyeccion..ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados