Viaje largo con gato.. : Foro enFemenino - 20 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Viaje largo con gato.."
Enviado por boody el 5 mayo  a  22:03

Ciao amigas de enfemenino.com....Dentro de poco voy a mudarme a otra ciudad, que esta como a unos cuatrocientos kilometros de donde vivo ahora...El caso es que tengo un gato al cual adoro, tiene casi 4 años, y los únicos viajes solo le he llevado en viajes como de una hora o menos por ahora...Y me temo que sera complicado hacer un viaje tan largo..Quisiera conocer vuestra experiencia...Si hay algo para darle que tome y este relajado, si le pongo comida y bebida en la jaula, bueno eso imagino que si, por lo menos la bebida...y en definitiva, que me aconsejais, o cual es vuestra experiencia..El es muy tranquilito, y en los pocos desplazamientos que he hecho, se ha portado genial, pero claro 400 kms son muchos...Gracias anticipadas...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Espero te ayude"
Enviado por pitu1000 el 16 mayo  a  12:20

Hola. Espero esto te ayude, en el caso de que tu gato no este acostumbrado a salir al exterior.
Voy a mudarme dentro de unos meses y quiero entrenar a mi gato para el cambio de casa, para que se estrese lo menos posible. Sera un viaje corto, pero pienso que este entreno puede servirte igual.
Primero me he informado leyendo y me parece de sentido comun hacerlo.
He comprado un arnes especial para gatos y correa para sujetarlo que no se escape. He empezado a sacarlo al balcon un poquito todos los días, dejandole a su aire. Yo me situo en el balcon, le hablo para darle seguridad. Cada dia progresa un poquito. Hay que tener paciencia pero pronto estara familizarizado con el exterior.
"Mi experiencia"
Enviado por shahrahah el 6 mayo  a  16:59

Yo cuando hago viajes largos(el mas largo con el ha sido de 500 km) paro a que el gato estire las patas,lo llevo en el transportin con un arnes,paramos,le pongo la correa y lo dejo que baje y ande un poco,entonces le doy agua y le ofrezco chucherias,pues no quiere comer pienso cuando va de viaje.Cada hora mas o menos lo hacemos y creo que el gato lo agradece bastante.
Espero que te halla servido de algo

Tengo gatitos para regalar.con una historia super bonitaEs normal un gato tan violento?Gente de jaen pa adoptar un gatito,es urgente!Alquien sabe donde conseguir fundas para uñas en madrid.Problema de gatos...Se me olvidó decir... Insuficiencia renalNecesito contactar con minafelinaladinaLas uñas de mi gatoGatitaBarcelona gato recien abandonado necesita adopcion urgentemente--responded a telefono: 649120193
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java