|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje largo con gato.." Enviado por boody el 5 mayo a 22:03
Ciao amigas de enfemenino.com....Dentro de poco voy a mudarme a otra ciudad, que esta como a unos cuatrocientos kilometros de donde vivo ahora...El caso es que tengo un gato al cual adoro, tiene casi 4 años, y los únicos viajes solo le he llevado en viajes como de una hora o menos por ahora...Y me temo que sera complicado hacer un viaje tan largo..Quisiera conocer vuestra experiencia...Si hay algo para darle que tome y este relajado, si le pongo comida y bebida en la jaula, bueno eso imagino que si, por lo menos la bebida...y en definitiva, que me aconsejais, o cual es vuestra experiencia..El es muy tranquilito, y en los pocos desplazamientos que he hecho, se ha portado genial, pero claro 400 kms son muchos...Gracias anticipadas...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero te ayude" Enviado por pitu1000 el 16 mayo a 12:20
Hola. Espero esto te ayude, en el caso de que tu gato no este acostumbrado a salir al exterior. Voy a mudarme dentro de unos meses y quiero entrenar a mi gato para el cambio de casa, para que se estrese lo menos posible. Sera un viaje corto, pero pienso que este entreno puede servirte igual. Primero me he informado leyendo y me parece de sentido comun hacerlo. He comprado un arnes especial para gatos y correa para sujetarlo que no se escape. He empezado a sacarlo al balcon un poquito todos los días, dejandole a su aire. Yo me situo en el balcon, le hablo para darle seguridad. Cada dia progresa un poquito. Hay que tener paciencia pero pronto estara familizarizado con el exterior.
|
| | "Mi experiencia" Enviado por shahrahah el 6 mayo a 16:59
Yo cuando hago viajes largos(el mas largo con el ha sido de 500 km) paro a que el gato estire las patas,lo llevo en el transportin con un arnes,paramos,le pongo la correa y lo dejo que baje y ande un poco,entonces le doy agua y le ofrezco chucherias,pues no quiere comer pienso cuando va de viaje.Cada hora mas o menos lo hacemos y creo que el gato lo agradece bastante. Espero que te halla servido de algo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |