Mi gato llora : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Patricia Arquette
Annette Bening
Sandra Bullock
George Clooney
Patrick Dempsey
Eminem
David Gallagher
Tom Hanks
Indra
Riley Keough
Heath Ledger
Madonna
George Michael
Yannick Noah
Sarah Polley
Jason Ritter
Maria Sharapova
Brooklyn Sudano
Van Halen
Sylvain Wiltord
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Mi gato llora"
Enviado por betriz el 8 julio  a  10:31

hola. Me han dado un gatito que estaba en la calle con su madre y sus hermanos. Se pasa todo el dia escondido y no para de llorar. Alguien me podria decir si eso es normal y que tengo q hacer. gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por gehisa el 24 julio  a  20:09

Bueno como te dicen es normal, trata de acercartelo hablarle despacio y con cariño para que se acostumbre a ti, y luego si lo dejas solo para que no llore dejale alguna prenda que huela a ti, yo con mis gatos lo hice y no maullaban porque se sentian acompañado, asi tambien evitaras que ningun vecino te proteste.
Veras como enseguida se acostumbra y deja de llorar es cuestion de un par de dias es normal porque hecha de menos a su familia.
"Es normal"
Enviado por thalassi el 10 julio  a  09:45

Es normal, piensa que está en un sitio extraño, todo lo que conoce no está y no tiene a nadie con quien jugar.

Si fuese tu adoptaría otro gatito (de echo tengo 2), de esa forma pueden jugar y cuando salgas de casa no estarán solos, además son mas divertidos y no se amuerman tanto.

Yo cuando tuve a la primera me pareció mucho, pero ahora me arrepiento de que no sean de la misma edad y eso que solo se llevan 6 meses, al final no es tanto trabajo como parece y dan mucha alegría.

De todas formas, hazle mucho caso, y MUCHOS, MUCHOS mimos para que no se sienta tan solo.

Besos
"Muchisimas gracias"
Enviado por betriz el 10 julio  a  10:41

Ojala pudiera tener otro, pero vivo de alquiler y encima por trabajo cada año tengo que cambiar de ciudad y me es imposible tener mas. Ya mi casera ha puesto mala cara con uno (vive enfrente mia) imaginate con 2. ya ha cogido mas confianza y juega, se deja coger... el problema es cuando lo dejamos solo, no deja de llorar. Supongo que tendrá que ir acostumbrandose. Muchas gracias por todo
"Hola"
Enviado por misirina el 24 julio  a  19:06

TRATA DE ACERCARTE MAS A EL QUE SIENTA QUE CONTIGO ESTARA BIEN Y QUE TE TENGA CONFIANZA HABLALE MUCHO YA VERAS COMO SE VA ACLIMATANDO A TISUERTE

Adopta un gato¿favorecen los criadores el abandono de animales?Alguien me contesta porque no me gustan los gatos?Mi gata orina todooo...ayudaA mi gato le duelen las patitasUrgente adopcion gatita!!!Mi gato tengo una hemorragia en su ojoAyuda. que puedo hacer??????!!!!!!!!!!!Cama gatitoRegalo 3 gatitos en cádizS.o.s gatita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos