|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi gato llora" Enviado por betriz el 8 julio a 10:31
hola. Me han dado un gatito que estaba en la calle con su madre y sus hermanos. Se pasa todo el dia escondido y no para de llorar. Alguien me podria decir si eso es normal y que tengo q hacer. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por gehisa el 24 julio a 20:09
Bueno como te dicen es normal, trata de acercartelo hablarle despacio y con cariño para que se acostumbre a ti, y luego si lo dejas solo para que no llore dejale alguna prenda que huela a ti, yo con mis gatos lo hice y no maullaban porque se sentian acompañado, asi tambien evitaras que ningun vecino te proteste. Veras como enseguida se acostumbra y deja de llorar es cuestion de un par de dias es normal porque hecha de menos a su familia.
|
| | "Es normal" Enviado por thalassi el 10 julio a 09:45
Es normal, piensa que está en un sitio extraño, todo lo que conoce no está y no tiene a nadie con quien jugar.
Si fuese tu adoptaría otro gatito (de echo tengo 2), de esa forma pueden jugar y cuando salgas de casa no estarán solos, además son mas divertidos y no se amuerman tanto.
Yo cuando tuve a la primera me pareció mucho, pero ahora me arrepiento de que no sean de la misma edad y eso que solo se llevan 6 meses, al final no es tanto trabajo como parece y dan mucha alegría.
De todas formas, hazle mucho caso, y MUCHOS, MUCHOS mimos para que no se sienta tan solo.
Besos
|
| | "Muchisimas gracias" Enviado por betriz el 10 julio a 10:41
Ojala pudiera tener otro, pero vivo de alquiler y encima por trabajo cada año tengo que cambiar de ciudad y me es imposible tener mas. Ya mi casera ha puesto mala cara con uno (vive enfrente mia) imaginate con 2. ya ha cogido mas confianza y juega, se deja coger... el problema es cuando lo dejamos solo, no deja de llorar. Supongo que tendrá que ir acostumbrandose. Muchas gracias por todo
|
| | "Hola" Enviado por misirina el 24 julio a 19:06
TRATA DE ACERCARTE MAS A EL QUE SIENTA QUE CONTIGO ESTARA BIEN Y QUE TE TENGA CONFIANZA HABLALE MUCHO YA VERAS COMO SE VA ACLIMATANDO A TISUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |