en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me pagan el dia que les da a gana

soy esteticista y cada mes me tengo que pelear en mi trabajo para que me paguen.Yo empece a trabajar un dia 1 y hay meses incluso en los que me han pagado el 27 del mes siguiente!! Es decir me han tenido hasta dos meses sin cobrar. Ningun mes cobro antes del dia 15 y si no vas a quejarte se van haciendo los locos... Alguien sabe si pueden hacer esto segun el convenio??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

lo primero que tienes que hacer es enterarte de en que convenio estás y mirar si pone día de cobro.

eso lo primero y lo segundo y como apreciación sin consultar el convenio: no es muy normal que te paguen con tanto retraso, lo del día 15 ya es más normal, pero a finales..., dudo mucho que lo estén haciendo bien. No te molestes con ellos, simplemente el día 1 o a primeros les indicas que te paguen por el trabajo realizado, pues no puedes estar a expensar de recibir dinero cuando les venga en gana, pues tienes tus necesidades y aún no teniendolas, debes de cobrar tu dinero por la prestacion realizada.

◀  Arriba de la página

Hola! he descubierto una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tMal en el trabajoGanarr dinero en tus ratos libres¿¿¿cuanto pagan en el corte ingles??? problema: la sobrina de mi jefe me odiaCierran trabajobasura.com y se abre: www.soliswebs.com/trabajodemierdaNo me habla,solo me saluda...Problemas de trabajo, interesanteGanar dinero extra a través de internetSitio que te ayuda a conseguir un trabajo mejorSitio que te ayuda a conseguir un trabajo mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam