Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
O
ouarda_8004983
16/9/14 a las 17:49

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Ver también

Y
yamina_6744327
17/9/14 a las 18:58

Sobre salta
Hola me gustaría saber de que se trata eso de SALTA..

Saludos

O
ouarda_8004983
18/9/14 a las 18:39
En respuesta a yamina_6744327

Sobre salta
Hola me gustaría saber de que se trata eso de SALTA..

Saludos

Hola
es un metodo alternativo que hace que en poco tiempo sin droga empieces a sentirte mejor, es un programa que te hacen personalizado donde empiezas a vivir aquello que deseas al principio es dificil porque cuando estas asi no quieres hacer nada pero son pasos simples cuando te das cuenta es como si uno renaciera si quieres mas informacion escribeme en privado y te cuento mas pero es para personas con casos de depresion nivel 2 o personas cansadas de vivir hartas de todo y que no encuentren ilusion o esperanza en nada, escribeme si te interesa un beso

K
kairui_8476184
18/9/14 a las 19:07

Veo que hablais del metodo salta
grandioso!! yo he estado de vaciones y he probado este metodo por una amiga os quiero decir que es maravilloso me ha encantado y anda que al principio cuesta pero te vas dejando llevar yo llevo dos meses con el y he dejado la medicacion, mi caracter se ha modificado os dire que me parece fabuloso tener esas charlas, esos retos, vale chicas que resulta, compartid sus experiencias yo os digo que Jolin con popa!!!! es bueno estoy yo os contare que estoy en nivel de retos gratos

K
kadija_8616151
19/9/14 a las 22:38

Como es eso?
Crep que estoy en la misma etapa, necesito ayuda

K
kairui_8476184
19/9/14 a las 23:09
En respuesta a kadija_8616151

Como es eso?
Crep que estoy en la misma etapa, necesito ayuda

Estais en la etapa de retos gratos?
estais con el metodo SALTA dime como te sienta como vas cuanto llevas tratandote

E
eloise_5185123
29/9/14 a las 23:36

Ayuda
Soy Aida tengo 29 años desde los 14 sufro de depresiones, me intente suicidar x veces, he visitado sicólogos, siquiatras me han dado medicina pero nunca han logrado saber que tengo ya que mis exámenes salen bien y los niveles de cortisol que debería tener por el cielo como cualquier persona que sufra de depresión están normales, tuve un vivió a las 14 que intento abusar de mí y desde entonces tengo esta enfermedad el me maldijo me dijo que nunca sería feliz yo que sufriría, no creí en eso pero incluso mi madre si creyó que quizás tendría alguna brujería encima así que me llevo a donde una vidente que dijo que si tenía un entierro pero se suponía que al darle el dinero y sacar el supuesto entierro yo mejoraría pero solo fue por sacarnos dinero , no se que tengo la droga no me funciona me han dado fluoxiotina, prozac y otras que ninguna me sirve, puedo pasar do semanas normales pero después empiezo a maquinar y a maquinar cosas en mi cabeza y empiezo a sentirme frustrada, triste hasta que me deprimo, nada me alegra, nada me satisface, me siento inútil, poca cosa, no estudie por estar con esta enfermedad veo la vida como asquerosa todo son problemas, todo es triste, me deprimo y deprimo y dejo meses sin salir de la casa sin bañarme no he tenido una relación estable porque nadie me soporta a todos les causo lastima al principio luego se aburren de mi y yo entiendo porque si yo misma me desespero me la paso en internet buscando ayuda leyendo una cosa y otra pero nada es útil he bebido hiervas, sangre de palomas lo he intentado todo no se que mas hacer una amiga me hablo de esto de SALTA, pero casi no hay información en internet solo encontré esto y que tormento debí escribirme dejar mi correo para poder pedir información espero que no sea para andar mandándome publicidad eso de tener que registrase para escribir es muy fastidioso, mi amiga me dijo que era un grupo cerrado que se manejan códigos para no dañar el tratamiento al que vaya a empezar yo necesito aferrarme a lo que sea cualquier pequeña esperanza me ayudara si pueden hablarme mas de esto decirme como o donde empezar como es o algo mas por favor estarían salvándome la vida

I
izhar_6398088
1/10/14 a las 1:36

Hola
que eso de salta, es una droga o un libro o que es deberias explicar mas a mi me interesa saber que es esto gracias por responder estoy tratando de dejar las pastas pero estoy con mucho ansiedad sera que esto me ayuda oye de verdad explica

I
izhar_6398088
2/10/14 a las 22:15

Decirte
que te agradezco me gusto bastante la consuta y ayer estuve analizandolo no tengo nada que perder y empezare el tratamiento SALTA, no es costoso y promete mucho estoy del telepono por eso no envie el privado pero Lucero gracias oye me anima esto

O
ouarda_8004983
3/10/14 a las 20:03
En respuesta a izhar_6398088

Decirte
que te agradezco me gusto bastante la consuta y ayer estuve analizandolo no tengo nada que perder y empezare el tratamiento SALTA, no es costoso y promete mucho estoy del telepono por eso no envie el privado pero Lucero gracias oye me anima esto

Ok
al iniciar no te sera facíl a mi me daba mucha flojera peor te vas dejando llevar lo mejor haces amigas para siempre de esas que puedes llamar para lo que sea es como si renacieras asi me siento yo lamento no compartir toda la informacion pero ahora si entiendes por que no? animo Maite que saldras de esto ya en unos dias estaras mejor hablamos por privado

O
ouarda_8004983
3/10/14 a las 20:05
En respuesta a eloise_5185123

Ayuda
Soy Aida tengo 29 años desde los 14 sufro de depresiones, me intente suicidar x veces, he visitado sicólogos, siquiatras me han dado medicina pero nunca han logrado saber que tengo ya que mis exámenes salen bien y los niveles de cortisol que debería tener por el cielo como cualquier persona que sufra de depresión están normales, tuve un vivió a las 14 que intento abusar de mí y desde entonces tengo esta enfermedad el me maldijo me dijo que nunca sería feliz yo que sufriría, no creí en eso pero incluso mi madre si creyó que quizás tendría alguna brujería encima así que me llevo a donde una vidente que dijo que si tenía un entierro pero se suponía que al darle el dinero y sacar el supuesto entierro yo mejoraría pero solo fue por sacarnos dinero , no se que tengo la droga no me funciona me han dado fluoxiotina, prozac y otras que ninguna me sirve, puedo pasar do semanas normales pero después empiezo a maquinar y a maquinar cosas en mi cabeza y empiezo a sentirme frustrada, triste hasta que me deprimo, nada me alegra, nada me satisface, me siento inútil, poca cosa, no estudie por estar con esta enfermedad veo la vida como asquerosa todo son problemas, todo es triste, me deprimo y deprimo y dejo meses sin salir de la casa sin bañarme no he tenido una relación estable porque nadie me soporta a todos les causo lastima al principio luego se aburren de mi y yo entiendo porque si yo misma me desespero me la paso en internet buscando ayuda leyendo una cosa y otra pero nada es útil he bebido hiervas, sangre de palomas lo he intentado todo no se que mas hacer una amiga me hablo de esto de SALTA, pero casi no hay información en internet solo encontré esto y que tormento debí escribirme dejar mi correo para poder pedir información espero que no sea para andar mandándome publicidad eso de tener que registrase para escribir es muy fastidioso, mi amiga me dijo que era un grupo cerrado que se manejan códigos para no dañar el tratamiento al que vaya a empezar yo necesito aferrarme a lo que sea cualquier pequeña esperanza me ayudara si pueden hablarme mas de esto decirme como o donde empezar como es o algo mas por favor estarían salvándome la vida

Tienes bloqueados los privados
trate de escribirte dime como te parecio que opinas de esto te da la esperanza que buscas escribeme por favor que ya sabes que cuentas conmigo

O
ouarda_8004983
3/10/14 a las 20:55
En respuesta a kairui_8476184

Veo que hablais del metodo salta
grandioso!! yo he estado de vaciones y he probado este metodo por una amiga os quiero decir que es maravilloso me ha encantado y anda que al principio cuesta pero te vas dejando llevar yo llevo dos meses con el y he dejado la medicacion, mi caracter se ha modificado os dire que me parece fabuloso tener esas charlas, esos retos, vale chicas que resulta, compartid sus experiencias yo os digo que Jolin con popa!!!! es bueno estoy yo os contare que estoy en nivel de retos gratos

Que bien mmilimuri
estas ya avanzada en que reto estas, yo pase por alli hace tiempo pero sigo en el grupo y aun hablo con la doctora eso me gusta que no te deja sola a mi me costo el reto de la vida de color ese fue duro en estado de depresion hasta respirar cuesta hablame por privado de como vas y en que reto estas en el grupo de facebook? como te llamas

I
izhar_6398088
3/10/14 a las 22:54
En respuesta a izhar_6398088

Hola
que eso de salta, es una droga o un libro o que es deberias explicar mas a mi me interesa saber que es esto gracias por responder estoy tratando de dejar las pastas pero estoy con mucho ansiedad sera que esto me ayuda oye de verdad explica

Pos si
ya pague tengo 6 consultas y el metodo me gusto el detalle del nombre pero si da flojera peropara eso son las consultas yo he probado artas cosas pero esto es bien distinto orale q tengo fe de q esto si me ayude porque ya no quiero vivir asi por mi esposo por mis hijos mañana comiezo ya me uni al facebook por ahi hablamos

A
angels_9488207
5/10/14 a las 2:46

Hola
hace 15 años que trato de salir de este estado, que en realidad no se si es exactamente depresion, pero hace 15 años que siento que estoy viviendo una vida que no es la mia. agradeceria que me pases informacion sobre el metodo salta, ya no tengo nada que perder. gracias

K
kairui_8476184
7/10/14 a las 20:28
En respuesta a angels_9488207

Hola
hace 15 años que trato de salir de este estado, que en realidad no se si es exactamente depresion, pero hace 15 años que siento que estoy viviendo una vida que no es la mia. agradeceria que me pases informacion sobre el metodo salta, ya no tengo nada que perder. gracias

Si quereis dejar de sentirte asi
intentadlo con salta jolines!!! a mi me sirve dia a dia paso a paso me ha cambiado la forma de ver el mundo ademas haceis amigos y teneis un grupo de apoyo con el que hablais encima es sin drogas yo he acabado el elpaso de retos gratos y vaya que lo han sido yo te digo que lo intenteis

I
izhar_6398088
18/10/14 a las 2:45
En respuesta a kairui_8476184

Si quereis dejar de sentirte asi
intentadlo con salta jolines!!! a mi me sirve dia a dia paso a paso me ha cambiado la forma de ver el mundo ademas haceis amigos y teneis un grupo de apoyo con el que hablais encima es sin drogas yo he acabado el elpaso de retos gratos y vaya que lo han sido yo te digo que lo intenteis

Hola a mi me cuesta demasiado
Mmilimuri tu estas en la etapa de retos gratos yo apenas estoy en el tercer paso estoy retrasada pero es que la depre no me da ganas de nada podrias decirme como te resulta a ti que vas tan adelantada como estas en facebook, como te llamas podemos hablar necesito que me des una guia porque quiero intentarlo pero me quede estancanda en el segundo aunque ella me habla me apoya necesito habalr con alguien asi super personal que me diga como le va con todo por favor escribeme o por face el mio es maitefranco

E
eloise_5185123
20/10/14 a las 19:11

Que va
los libros no funcionan, lo sabre yo que vivo asi hace años, aun no decido si hacer esto del metodo salta no tenga nada que perder si ya ni vida tengo pero no tengo el animo las ganas quiero otra consulta haber si logran dar con lago que me saque de este oscuro rincon en el que vivo deseo estudiar vivir sobre todo vivir Lucero escribeme en privado sobre esto quiero consulta si esto funciona estare agradecida contigo para siempre

I
izhar_6398088
11/12/14 a las 16:29

Ya
termine etapa de retos fueron mas de dos meses super duros pero lo logre, mi familia esta emocionada dicen que me ven mejor no voy a engañar a nadie pero me siento mejor empiezo etapa tres la proxima semana y gran avance sali a una fiesta y me diverti llegue a casa y segui tranquila pero me diverti para mi es un super logro se que hablamos en el face pero quise compartirlo aqui

S
suihua_7978591
11/12/14 a las 17:12

Jaja
lo encontre queria ver la charla me encanta el face y el metodo SALTA ha cambiado mi vida por eso quise buscar la charla porque aqui legamos a mas personas en el face estamos solo las que ya empezamos pero aqui podemos hablarle a muchas como nosotras que se sienten sin salida como yo hace unos meses me encanta lucero que hayas creado esta charla le dire a mis amigas del grupo que se inscriban y compartamos cosas por aqui tambien esto cambia vidas y yo soy una de las que se beneficio con esto, porque la depresion me causo ansiedad la ansiedad me hizo subir de peso, verme gorda me deprimia esa depresion me separo de mi esposo de mi hijo era un circulo vicioso pero con la sanacion desde adentro perdi 23 kilos lo que me hizo sentirme mejor y asi ir mejorando cuantas no hay como yo enfermas obesas sintiendose monstruosas o feas si es asi escribeme que les comparto mi experiencia a ver si se animan lucerito gracias por darme esto y animense chicas que no pierden nada como dicen aqui solo se gana

S
suihua_7978591
11/12/14 a las 17:33
En respuesta a angels_9488207

Hola
hace 15 años que trato de salir de este estado, que en realidad no se si es exactamente depresion, pero hace 15 años que siento que estoy viviendo una vida que no es la mia. agradeceria que me pases informacion sobre el metodo salta, ya no tengo nada que perder. gracias

Hola
yo estoy con el metodo salta solo te puedo decir que me cambio la vida fueron años de depresion de sentirse vacia y sin motivo desde que lo empece que como dicen todas no es facil porque estas sin ganas pero de a poco vas avanzando estas con gente como tu y te vas abriendo a cada experiencia es muy bueno y o se equivocan al decir que es como renacer es personalizado diferente para cada quien porque de logica nadie es igual eso es lo mas motivante que te sientes especial

N
nayda_7975387
16/12/14 a las 22:25

En que consiste?
Hola quiero saber en que consiste ese método?

S
suihua_7978591
19/12/14 a las :28
En respuesta a nayda_7975387

En que consiste?
Hola quiero saber en que consiste ese método?

Hola loli
es un metodo para cambiar vidas lo digo porque a mi me la cambio es un dia a dia que estas con una guia y con nosotras que ya estamos en fase final y vas haciendo diferentes cosas dependiendo de lo que te pase o lo que quieras lograr es sin medicinas pero si con algunas bebidas naturales y sobre todo se trata de que uno vuelva a comenzar como que se le quite esa apatia por la vida que sentimos pero para que sepas mas debes ir a la consulta por skype o correo de ahi decides si te interesa o no y ya te van dando el metodo un besote

O
ouarda_8004983
26/12/14 a las 21:57

Hola
si yo cre la charla pero no hay muchos a quien les interese salir de la depresion es normal cuando estaba asi no queria hacer ni saber de nada pero esto cambio mi vida ahora estoy perdiendo peso y feliz con lo que viene el año nuevo en face nos vemos andre y maite

G
gladiz_5763097
26/12/14 a las 22:28

Deprimida
pues me gustaria intentar a veces me siento tan deprimida por todo lo q he tenido q vivir tal vez no sea para ti la gran cosa pero para mi el rechazo de mi madre me deprime muchisimo

O
ouarda_8004983
2/1/15 a las 3:56
En respuesta a gladiz_5763097

Deprimida
pues me gustaria intentar a veces me siento tan deprimida por todo lo q he tenido q vivir tal vez no sea para ti la gran cosa pero para mi el rechazo de mi madre me deprime muchisimo

Hola
todos tenemos motivos para sentirnos tristes, nadie va a juzgarte por eso si el motivo es tu madre es n gran motivo las madres son importantes en nuestras vidas, la idea de ese metodo es ayudarte y nadie va a decir ohhhh no es la gran cosa poque todos por una u otra razon pasamos por situaciones como tu asi que si es la gran cosa para ti lo sera para la guia solo dedes escribir contar lo que te pasa y eso sera todo ya lo demas tu lo decides pero solo es dar ese paso y escribirle a la guia

G
gladiz_5763097
2/1/15 a las 17:37
En respuesta a ouarda_8004983

Hola
todos tenemos motivos para sentirnos tristes, nadie va a juzgarte por eso si el motivo es tu madre es n gran motivo las madres son importantes en nuestras vidas, la idea de ese metodo es ayudarte y nadie va a decir ohhhh no es la gran cosa poque todos por una u otra razon pasamos por situaciones como tu asi que si es la gran cosa para ti lo sera para la guia solo dedes escribir contar lo que te pasa y eso sera todo ya lo demas tu lo decides pero solo es dar ese paso y escribirle a la guia

Quiero hacerlo
hola lucero porfa puedes ayudarme como puedo realizar la entrevista es decir indicarme paso a paso como puedo ser parte de tu equipo quienes me escucharán y q confío en q no me tomen como niñerías q me han dicho algunas amigas.. por eso me he guardado lo q siento solo para mi.

O
ouarda_8004983
4/1/15 a las 3:47
En respuesta a gladiz_5763097

Quiero hacerlo
hola lucero porfa puedes ayudarme como puedo realizar la entrevista es decir indicarme paso a paso como puedo ser parte de tu equipo quienes me escucharán y q confío en q no me tomen como niñerías q me han dicho algunas amigas.. por eso me he guardado lo q siento solo para mi.

No nada de niñerias
tengo mas de 30 años aunque no los demuestre y el metodo SALTA no es una tonteria ha cambiado vidas pero no es nada comercial por eso nadie lo conoce porque funciona porque no se paga por salir en tv sino que los que entran a el son personas que de verdad necesitan cambiar sus vidas y nada mas solo debes si deseas si quieres si te interesa escribir al correo metodosaltahotmail.com ahi te toman unos datos y luego entras al analisis y ahi decides si te interesa ser parte de nosotros o no sin compromisos de nada eso si con la garantia dandote mi palabra que si te decides cambiaras para siempre como me paso a mi como nos paso a los 22 que conozco que lo hacen o hiciero aunque el grupo es de mas 200 personas solo comparto con 22 de ellos que son mis amigos por decirlo asi esto es algo que no has probado y que te sacara de cualquier dolor o vacio en el que estes

O
ouarda_8004983
30/1/15 a las 1:53
En respuesta a suihua_7978591

Hola loli
es un metodo para cambiar vidas lo digo porque a mi me la cambio es un dia a dia que estas con una guia y con nosotras que ya estamos en fase final y vas haciendo diferentes cosas dependiendo de lo que te pase o lo que quieras lograr es sin medicinas pero si con algunas bebidas naturales y sobre todo se trata de que uno vuelva a comenzar como que se le quite esa apatia por la vida que sentimos pero para que sepas mas debes ir a la consulta por skype o correo de ahi decides si te interesa o no y ya te van dando el metodo un besote

Andreita te extrañamos
hemos tenido dos conferencias y no estuviste te escribimos pero no respondes lo que sea q te pase andreita escribeme la doctora nos dijo que estabas en punto ciego pero cuentas conmigo con todas nosotras que sabemos lo que vives no te cierres andreita que aqui estamos

O
ouarda_8004983
7/2/15 a las :47

A todas hola
mañana a las 11 hora de colombia conferencia por skype para los puntos de SALTA y el paso 10 les aviso aqui y en facebook tambien les envie mensajes mañana nos vemos

O
ouarda_8004983
10/2/15 a las 18:37

Hola gracias por asistir
a todas gracias por sus mensajes privados, seguimos con el paso 13 animadas todas las espero en el facebook y a las nuevas bienvenidas, se que no estan listas para opinar en las charlas porque apenas empiezan y el animo es bajo peor paso a paso saldremos todas gandole la batalla a esta enfermedad, amiguitas todas animadas por favor se que es ridiculo decirlo pero cuentan conmigo para hablar yo pase por lo mismos pasos

N
nini_7979126
10/2/15 a las 18:54

Me pueden ayudar
no se que hacer con mi vida me siento deprimida me siento sola perdida necesito ayuda no se a quien pedirsela o donde ayudenme

O
ouarda_8004983
18/2/15 a las 17:49
En respuesta a nini_7979126

Me pueden ayudar
no se que hacer con mi vida me siento deprimida me siento sola perdida necesito ayuda no se a quien pedirsela o donde ayudenme

Mariel
te envio un mensajito privado para que sepas de que se trata y si te interesa porque asi como estas tu empezamos todas

O
ouarda_8004983
24/2/15 a las 18:40

Estoy en el antepenultimo paso
mi vida cambio gracias a esto ahora hasta ganas de verme mejor de perder peso tengo estoy trabajando y las cosas con mi ex andan bien hay vientos de reconciliacion queria compartirles que ya voy a termianr el metodo si alguien quiere ayuda escribanme y les comparto

O
ouarda_8004983
26/2/15 a las 19:27
En respuesta a izhar_6398088

Ya
termine etapa de retos fueron mas de dos meses super duros pero lo logre, mi familia esta emocionada dicen que me ven mejor no voy a engañar a nadie pero me siento mejor empiezo etapa tres la proxima semana y gran avance sali a una fiesta y me diverti llegue a casa y segui tranquila pero me diverti para mi es un super logro se que hablamos en el face pero quise compartirlo aqui

Maite
donde estas, que paso contigo estamos al pendiente porque no estuviste en el chat ni el viernes ni ayer estas bien escribeme no tepierdas maite no dejes que te gane la batalla la enfermedad te escirbi a todas partes con la esperanza de que veas alguno de mis mensaje maitecita el viernes a las 9 o dime algo que nos preocupamso todas sabemos que no es facil lo que vives

A
amal_8297850
28/2/15 a las 7:01

Auxilio
Hola.
Talvez llegue a la pagina adecuada , estoy sumida en una horrible depresión , en un instante se me humedecen los ojos y la lágrimas salen sin parar.
Ayúdame por favor y gracias

O
ouarda_8004983
2/3/15 a las 22:41
En respuesta a amal_8297850

Auxilio
Hola.
Talvez llegue a la pagina adecuada , estoy sumida en una horrible depresión , en un instante se me humedecen los ojos y la lágrimas salen sin parar.
Ayúdame por favor y gracias

Hola tobyta
por privado te mando la informacion a ver si te interesa porque no es facil cuando uno esta asi querer salir es dificil porque uno no le ve gracia a nada yo te mando la informacion por si quieres ayudarte con esto de SALTA, que yo te lo recomiendo por lo que hizo por mi, por mi familia por mi relacion de pareja porque me cambio la vida

O
ouarda_8004983
27/3/15 a las 19:29
En respuesta a izhar_6398088

Ya
termine etapa de retos fueron mas de dos meses super duros pero lo logre, mi familia esta emocionada dicen que me ven mejor no voy a engañar a nadie pero me siento mejor empiezo etapa tres la proxima semana y gran avance sali a una fiesta y me diverti llegue a casa y segui tranquila pero me diverti para mi es un super logro se que hablamos en el face pero quise compartirlo aqui

Maitecita
la ultima charla mia fue el sabado pasado pero me dijo andreita que no haz ido desde hace un mes que pasa como asi que no volviste maitecita lo que sea dime sabes que estamos en esto para ayudarnos no para juzgarnos mi vida cambio mucho con todas las sesiones y los pasos no te dejes caer en el dolor porque sabes que te pierdes alli escribeme no seas malita

K
kairui_8476184
23/4/15 a las 17:46

Hola guapas
recordad que mañana teneis conferencia a las 6 con la doc alejandra no os dejeis esperando, ademas sabeis que mañana es el grado de lucero asi que no se lo debeis perder

N
nini_7979126
23/4/15 a las 17:48
En respuesta a kairui_8476184

Hola guapas
recordad que mañana teneis conferencia a las 6 con la doc alejandra no os dejeis esperando, ademas sabeis que mañana es el grado de lucero asi que no se lo debeis perder

Si
alli estare pero estoy mal sigo con mucho dolor perder a mi esposo esta acabando con mi vida trato de seguir el paso a paso de salta pero no lo logro quiero rendirme dejar ya de sufrir como que todo esto sea un sueño

K
kairui_8476184
23/4/15 a las 17:52
En respuesta a nini_7979126

Si
alli estare pero estoy mal sigo con mucho dolor perder a mi esposo esta acabando con mi vida trato de seguir el paso a paso de salta pero no lo logro quiero rendirme dejar ya de sufrir como que todo esto sea un sueño

Anda mariel
que estais pensado? deja y conectate al chat del grupo si quereis y hablamos no te dejeis llevar sabeis que ese es el error anda conectate y hablamos

N
nini_7979126
23/4/15 a las 17:54
En respuesta a kairui_8476184

Anda mariel
que estais pensado? deja y conectate al chat del grupo si quereis y hablamos no te dejeis llevar sabeis que ese es el error anda conectate y hablamos

Ok
gracias si necesito ayuda ya

O
ouarda_8004983
4/2/16 a las 3:36

Hola amigas
sigo feliz, el metodo funciona y me saco de la oscuridad quiero que hagamos una campaña para compartirlo con tantas personas que estan sufirendo mas que nosotras y no encuentran ayuda asi como nosotras lo vivimos ayudenme a difundir porque podmos salvar vidas

K
kairui_8476184
6/1/17 a las 20:46

que va, que va, ya nada de aburrimiento ni tristeza, ahora todo es tranquilidad, pues que mono ha sido este año, amo el metodo y os agradezco darlo a conocer, llevo meses sana muy sana ehh claro que no falta el problemilla o la discusion con alguien pero nada que no sea normal venga que los episodios y las crisis estan en el pasado y alli seguiran que el metodo me ha funcionada, os mando beos y que tengais un feliz año que seguro que si, si seguis con el metodo

D
denia_5503877
6/1/17 a las 21:02

como es, donde se compra, de que se trata mas informacion por favor

J
jeriel_5705148
14/1/17 a las 17:04
En respuesta a eloise_5185123

Ayuda
Soy Aida tengo 29 años desde los 14 sufro de depresiones, me intente suicidar x veces, he visitado sicólogos, siquiatras me han dado medicina pero nunca han logrado saber que tengo ya que mis exámenes salen bien y los niveles de cortisol que debería tener por el cielo como cualquier persona que sufra de depresión están normales, tuve un vivió a las 14 que intento abusar de mí y desde entonces tengo esta enfermedad el me maldijo me dijo que nunca sería feliz yo que sufriría, no creí en eso pero incluso mi madre si creyó que quizás tendría alguna brujería encima así que me llevo a donde una vidente que dijo que si tenía un entierro pero se suponía que al darle el dinero y sacar el supuesto entierro yo mejoraría pero solo fue por sacarnos dinero , no se que tengo la droga no me funciona me han dado fluoxiotina, prozac y otras que ninguna me sirve, puedo pasar do semanas normales pero después empiezo a maquinar y a maquinar cosas en mi cabeza y empiezo a sentirme frustrada, triste hasta que me deprimo, nada me alegra, nada me satisface, me siento inútil, poca cosa, no estudie por estar con esta enfermedad veo la vida como asquerosa todo son problemas, todo es triste, me deprimo y deprimo y dejo meses sin salir de la casa sin bañarme no he tenido una relación estable porque nadie me soporta a todos les causo lastima al principio luego se aburren de mi y yo entiendo porque si yo misma me desespero me la paso en internet buscando ayuda leyendo una cosa y otra pero nada es útil he bebido hiervas, sangre de palomas lo he intentado todo no se que mas hacer una amiga me hablo de esto de SALTA, pero casi no hay información en internet solo encontré esto y que tormento debí escribirme dejar mi correo para poder pedir información espero que no sea para andar mandándome publicidad eso de tener que registrase para escribir es muy fastidioso, mi amiga me dijo que era un grupo cerrado que se manejan códigos para no dañar el tratamiento al que vaya a empezar yo necesito aferrarme a lo que sea cualquier pequeña esperanza me ayudara si pueden hablarme mas de esto decirme como o donde empezar como es o algo mas por favor estarían salvándome la vida

Hola, tambien les deseo recomendar el maravilloso sistema de desarrollo personal que les ayudara mucho a eliminar la depresion, liberar el stress, dominar la emociones, disfrutar de mas relajacion...y aun mucho mas, a aumentar tu poder cerebral, pensar con mas agudeza, mejorar la memoria, levantar el animo y autoestima, acelerar sus niveles de energia, dormir mejors y muchos beneficios mas, tan solo con escuchar un magnifico audio mp3 todos los dias que pueden descargar completamente gratis....y si necesitan ayuda, pueden contactar al correo que aparece en la pagina y con gusto se le ayudara...
Exitos,
brainpro

C
clovis_7987242
18/1/17 a las 7:59
En respuesta a nini_7979126

Ok
gracias si necesito ayuda ya

hola quisiera informacion y saber si te funciono

J
jeriel_5705148
18/1/17 a las 15:03
En respuesta a clovis_7987242

hola quisiera informacion y saber si te funciono

Hola, este sistema BES funciona y mejora notablemente no solo tu estado de animo (depresion, negatividad, desmotivacion, falta de enfoque,etc.), sino que tambien aumenta tus niveles de energia, creatividad y muchos beneficios mas al equilibrar tus ondas cerebrales, sincronizando tu cerebro y mente. Es una tecnologia probada cientificamente (brainwave entrainment); solo debes escuchar el audio todos los dias, con audifonos estereos (sin interrumpir los dias) para que la reprogramacion tenga el efecto deseado, Si necesitas ayuda de como descargarlo o apoyo (estrategias y uso adecuado) puedes contactarnos al correo alli en el enlace (via mp) o al correo aca en el forum.
brainpro

D
daisy_5555757
18/1/17 a las 15:53
En respuesta a ouarda_8004983

Hola
es un metodo alternativo que hace que en poco tiempo sin droga empieces a sentirte mejor, es un programa que te hacen personalizado donde empiezas a vivir aquello que deseas al principio es dificil porque cuando estas asi no quieres hacer nada pero son pasos simples cuando te das cuenta es como si uno renaciera si quieres mas informacion escribeme en privado y te cuento mas pero es para personas con casos de depresion nivel 2 o personas cansadas de vivir hartas de todo y que no encuentren ilusion o esperanza en nada, escribeme si te interesa un beso

Hola a mi me interesa. No se q nivel de depresión tengo pero  lo unico q deseo cada dia es morir...antes ni lo pensaba por q tengo hijos... Pero a estas alturas no me importa nada. Tal vez pueda ayudarme ese
metodo

D
daisy_5555757
18/1/17 a las 15:59

Yo necesito eso. 

J
jeriel_5705148
18/1/17 a las 23:20
En respuesta a daisy_5555757

Yo necesito eso. 

Hola, necesitas cambiar tu patron de ondas cerebrales, el metodo puede ayudarte en ese sentido notablemente, si cambiamos el patron de nuestras ondas cerebrales podemos cambiar practicamente todo en nuestras vidas...
Brainpro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook