Foro / Psicología

Harta de todo, aburrida, vacia, sin ganas de nada y deprimida

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 1:17
A
an0N_538125199z
26/4/10 a las 12:46

Hola escogi este espacio porque creo que de manera anonima puedo expresarme mejor, no tengo amigos, me siento muy sola, tengo un novio al que quiero mucho pero al parecer se va a ir a estudiar a otro pais, me siento tan vacia!, y de verdad me considero un bicho raro porque nadie coincide con mi manera de pensar, siempre he sido muy introvertida y muy timida, no bebo, no fumo, me gustan las salidas tranquilas, soy muy selectiva con las personas porque no puedo tolerar sus ideas tan tontas, odio que las personas sean tan superficiales y tan destrampadas, odio la politica, ha llegado el punto en que ya odio todo!!, ya nada me importa, ni siquiera tengo ganas de morirme o suicidarme, ya no se, y lo que mas me frustra es que al parecer nadie en este inmenso planeta coincide un poco con mis pensamientos, he leido comentarios de personas que dicen "estar solas" pero tienen amigos, yo de verdad lo juro por mi vida que no tengo uno solo, siempre he andado yo sola, el unico amigo que tengo es mi novio, pero es la unica persona con quien salgo y con quien platico, pero el tiene su circulo social y cuando se centra en el me siento totalmente desfasada de su vida, de hecho quisiera que el se quedara solo como yo, para asi solamente tenernos el uno al otro, pero eso es imposible y no quiero que se quede solo como yo, ademas no puedo interferir en su vida laboral e impedir que se vaya lejos, eso seria demasiado egoista, pero de verdad me siento tan sola y ya sin ganas de absolutamente nada!!! estoy harta y aburrida, además la gente que me conoce no se por que motivo siempre me hecha tierra, aunque yo me aparte para evitar problemas siempre me estan comparando y hechandome mala vibra, ademas cuando digo lo que pienso y siento a todo mundo le parece mal, todo lo que hago siempre esta mal, todo lo que digo esta mal, ya estoy mas que harta!!! y todo esto cada vez me ha hecho ser mas introvertida al punto de que ya ni digo ni pio, creo que estoy maldita, se que nunca encontrare a alguien siquiera que piense un poco parecido a mi, pero por lo menos aqui puedo desahogar mi sentir

Ver también

B
bodo_5518072
26/4/10 a las 17:38

Re: anónima
Corrígeme si me equivoco. Creo que tu depresión se haya empeorado ante la posibilidad de que tu novio se vaya, es decir, que hayas entrado en crisis por la posibilidad de que la única persona con quien sales puede separarse de ti. Pienso que esta crisis te podría ayudar a crecer psicológicamente, a superar la ansiedad de separación y a construir una manera más optimista las relaciones interpersonales que tendrás en el futuro. También me parece que necesitas un apoyo psicológico para enfrentarte a esta etapa (desfasada) de tu vida. Saludos
Antonio Valentiner
www.psico-accion.es

A
an0N_538125199z
27/4/10 a las 17:16
En respuesta a bodo_5518072

Re: anónima
Corrígeme si me equivoco. Creo que tu depresión se haya empeorado ante la posibilidad de que tu novio se vaya, es decir, que hayas entrado en crisis por la posibilidad de que la única persona con quien sales puede separarse de ti. Pienso que esta crisis te podría ayudar a crecer psicológicamente, a superar la ansiedad de separación y a construir una manera más optimista las relaciones interpersonales que tendrás en el futuro. También me parece que necesitas un apoyo psicológico para enfrentarte a esta etapa (desfasada) de tu vida. Saludos
Antonio Valentiner
www.psico-accion.es

Hola
hola, pues creo que la idea de separarme de el si me ha generado una nueva crisis, pero la verdad no creo que me ayude a crecer psicologicamente, y yo no creo tener relaciones interpersonales en un futuro, ya estuve en tratamiento 2 veces y de nada me han servido.

Y
yamina_9001229
28/4/10 a las 5:44


necesitas ver un sicologo!! hablar con alguien ya que tu misma te estas generando esta situacion inconscientemente.

Piensa que es lo que quieres hacer con tu vida..que es lo que te gusta. Si lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado pues haz algo distinto para que el resultado sea otro.

No estudias? No trabajas? haz el esfuerzo de salir a comer algo por lo menos con tus compañeros, por mas que no compartas muchas de sus ideas podrias sorprenderte y disfrutar de la salida y hasta empezar a apreciar a esa gente. Debes ser una buena chica que anda desanimada por la vida..creeme que he pasado por eso pero siempre he salido. Habla con tus padres..debes confiar en ellos e irte abriendo de a poco con la gente. No tengas miedo de lo que piensen de ti.. consiguete un hobbie,,una actividad que te traiga satisfaccion a la vida. No tienes algun sueño por cumpplir? comienza por fijarte objetivos en la vida que en el camino cosas maravillosas pueden pasarte.

Todos tenemos momentos de bajón pero la mayoría salimos de ellos, con un poco de fuerza y VOLUNTAD!! intenta ser mas tolerante con la gente..trata de abrir tu cabeza y ser mas receptiva a las ideas de los demas. que no compartas su manera de pensar no quiere decir que no puedan llegar a ser grandes amigas...yo tengo amigas que son totalmente distintas a mi en todos los aspectos y sin embargo me llevo de maravillas. No te encierres en ti misma.

Y tu novio que dice al respecto? No puedes vivir en funcion de un hombre!! O salgan con otra pareja asi conoces gente nueva y hacen cosas mas divertidas.

Mucha gente habla del karma, yo personalmente no se si es cierto pero bueno..lo que dice basicamente es que debes dar para recibir. Si tu eres introvertida y te aislas no te van a llegar abrazos y amor de la nada.
Chica, ánimos que esto es solo un tropezón!! y recuerda que querer es poder... un saludo!

A
an0N_538125199z
28/4/10 a las 12:55
En respuesta a yamina_9001229


necesitas ver un sicologo!! hablar con alguien ya que tu misma te estas generando esta situacion inconscientemente.

Piensa que es lo que quieres hacer con tu vida..que es lo que te gusta. Si lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado pues haz algo distinto para que el resultado sea otro.

No estudias? No trabajas? haz el esfuerzo de salir a comer algo por lo menos con tus compañeros, por mas que no compartas muchas de sus ideas podrias sorprenderte y disfrutar de la salida y hasta empezar a apreciar a esa gente. Debes ser una buena chica que anda desanimada por la vida..creeme que he pasado por eso pero siempre he salido. Habla con tus padres..debes confiar en ellos e irte abriendo de a poco con la gente. No tengas miedo de lo que piensen de ti.. consiguete un hobbie,,una actividad que te traiga satisfaccion a la vida. No tienes algun sueño por cumpplir? comienza por fijarte objetivos en la vida que en el camino cosas maravillosas pueden pasarte.

Todos tenemos momentos de bajón pero la mayoría salimos de ellos, con un poco de fuerza y VOLUNTAD!! intenta ser mas tolerante con la gente..trata de abrir tu cabeza y ser mas receptiva a las ideas de los demas. que no compartas su manera de pensar no quiere decir que no puedan llegar a ser grandes amigas...yo tengo amigas que son totalmente distintas a mi en todos los aspectos y sin embargo me llevo de maravillas. No te encierres en ti misma.

Y tu novio que dice al respecto? No puedes vivir en funcion de un hombre!! O salgan con otra pareja asi conoces gente nueva y hacen cosas mas divertidas.

Mucha gente habla del karma, yo personalmente no se si es cierto pero bueno..lo que dice basicamente es que debes dar para recibir. Si tu eres introvertida y te aislas no te van a llegar abrazos y amor de la nada.
Chica, ánimos que esto es solo un tropezón!! y recuerda que querer es poder... un saludo!

Hola
hOLA gracias por tu respuesta, la verdad es que ya he ido con una psicologa y con un psiquiatra, pero no me funcionaron, cuando mi novio y yo viviamos en nuestra ciudad de origen, saliamos con su circulo social, antes de esto yo no conocia el mundo de las fiestas o mejor dicho el mundo de la perdicion, conforme paso el tiempo me di cuenta de la clase de amigos que tenia mi novio, puesto que esas fiestas eran puras borracheras e infidelidades por parte de esos hombres, y eso me frustraba tanto!!!! y mas porque yo conocia a sus novias "oficiales", si salimos con una pareja a la que le tome mucho aprecio, pero al final, acabo siendo un patan el tipo y la engaño, asi que ese aprecio de mi parte finalizo. actualmente estudio, pero no en mi pais, el imbecil de mi padre nos hizo la vida imposible a mi madre, mi hermana y a mi, y al final tambien acabo siendo un desgraciado y le fue descaradamente infiel a mi mama, asi que de ese tipo ya no quiero nada. mi perspectiva de la gente es que nadie puede ser bueno de verdad, a todos los de mi edad les preocupa mas haber quien se tira a mas tipas, o haber quien es la mas ... o la mas ebria, y esas ideas no las soporto!!!!, y creeme por mas que intento abrirme y trato de ser tolerante siempre acaban siendo igual todas las personas!!! unas ... unos infieles, unos ebrios, parranderos que lo unico que les importa es el mundo de la perdición, jamas en mi vida he conocido a alguien que tenga otro tipo de intereses. no quiero decir que sea una santa mojigata, pero todo el mundo ya sobrepaso todos los limites!!!!! yo soy super tranquila, me gusta ir al cine, me gusta ser fiel, me gusta portarme bien y divertirme sanamente, si he ido de antro pero yo solo voy a escuchar la musica y si acaso tomar una copa en toda la noche y es todo. y no se creo que ya ni siquiera intento buscarme un hobbie porque se que a donde quiera que vaya toda la gente va a tener las mismas ... ideas de destrampe y perversión, aparte en mi relación muchas ... han intentado meterse y me hicieron tan dificil la vida en algun momento, no logro entender como es que existen esa clase de personas en este mundo que a fuerzas quieren estropear relaciones de verdadero amor, a raiz de esto me volvi extremadamente celosa al punto de que en algun momento para mi era un infierno que mi novio saliera solo con su bola de destrampados amigos, y bueno la verdad es que toda la vida para mi ha sido tan dificil por culpa de las demas personas, asi es que creo que por eso ya ni me interesa hacer amistad porque todos los humanos son igual de malvados y perversos. por eso quiza ya prefiero encerrarme en mi mundo pero en lugar de sentirme feliz, me siento mal, porque ya no se si estoy bien o mal a veces, porque para ser la unica persona con buenas ideas en este mundo y que todos piensen totalmente lo contrario a mi, pues ya esta de pensarse. y como te digo ahora estoy estudiando fuera de mi pais, y lo unico que veo es que en china o donde sea la gente es igual ,aunque tengan una lengua distinta, lamentablemente tienen las mismas ideas tontas

S
sharai_9548854
4/5/10 a las 5:30

Te entiendo!!! ah estoy pasando casi por lo mismo!
Te entiendo completamente!!! yo tambien tengo el mismo problema . Con la unica persona que salgo y hago todo es con mi novio y muy en el fondo deseo q el tambn este solo, porque mi novio al igual que el tuyo tiene su circulo de amistades. Cada vez que el sale me enojo!!! y me siento abandonada, pero no le puedo pelear por eso, porque reconosco que el tambien tiene derecho de salir y tener su vida, pero es dificil aceptarlo y vivir con eso. Pero lo que mas nos debe preocupar ahora es que que pasara con nosotras si alguna vez nos separamos de nuestros novios. Estamos creando una especie de dependencia hacia ellos y eso no es saludable, hay que romper con eso y aprender a vivir con nosotras mismas, en lo que encontramos compania, ya que eso puede tomar bastante tiempo. Estoy intentando solucionar esto y estoy iendo a un sicologo., pero aun llevo poco tiempo asique no he mejorado nada jeje. Todavia no sabria que aconsejarte porque ni yo misma se que hacer, pero almenos sabes que hay alguien en el planeta que entiende por lo que estas pasando y pues espero que eso valga de algo jeje!! cuidate chika!!

V
vanja_8141537
9/5/10 a las 1:51
En respuesta a an0N_538125199z

Hola
hola, pues creo que la idea de separarme de el si me ha generado una nueva crisis, pero la verdad no creo que me ayude a crecer psicologicamente, y yo no creo tener relaciones interpersonales en un futuro, ya estuve en tratamiento 2 veces y de nada me han servido.

Totalmente vacia
hola,soy un caso raro ya que a mis 22 años recien tuve mi primer enamorado y lo peor q puede haber hecho es centrarme solo en el,salir solo con el,poco a poco me aleje de mis amigos,estuve 3 años con el y un dia me dijo que ya no sentia nada x mi,y todo se acabo, bueno eso me destrozo completamente,y para colmo mi vida profesional no va nada bien,stoy desempleada lo cual me hace sentir muy frustrada,sigo viviendo con mis padres,es horrible depender aun de ellos,y no se que hacer,aveces pienso en el suicidio,pero creo que soy muy COBARDE y VALIENTE al mismo tiempo,hace un mes que no ssalgo para nada de mi casa,no tengo ganas de nada y no solo es por lo de mi ex,es toda mi maldita vida que no tiene rumbo, me siento perdida,bueno escribiendo esto me desahogo un poco,chao

G
ghada_6130491
9/5/10 a las 17:50

Hola...
no te voy a llamar por tu nick.. porque creo que te alienta mas a ser lo crees que eres...
Leyendo tu mensaje encontre muchas cosas maravillosas en ti que en ocasiones no nos damos cuenta, porque las damos por hechas... como puede una chica que dice ser un bicho raro, timida, intolerante, selectiva, frustrada... tener un novio?? Creo que subestimas la capacidad de la gente para admirar la escencia de lo que eres, que que con tus palabras nos echas a la calle a todas las que no podemos tener un novio que nos quiera.. y sin embargo aqui estas tu... siendo todo lo malo que dices ser.. y con novio??!!! tal vez, despues de todo no seas todo lo que piensas que eres... el echo de que no fumes, no tomes, y seas una persona trankila... no creo que sea un parametro para que creas que eres un bicho raro... al contrario... no morias de cancer de pulmon, no te faltara un riñon..y lo mas probable es ke no mueras en un accidente a media noche por andar en algun bar... una vez mas ya la llevas de gane... Un bicho raro???? los bichos raros de la humanidad son los que han dado las mejores ideas al mundo!! Einstein era un bicho raro... Mozart era un bicho raro... Bill Gates... es un bicho raro..!!!! yo quisiera ser un bicho raro!!!... Selectiva!!! wooow!!! claro que debemos ser selectivos... cuando una persona no lo es, puede toparse con personas que no son buenas para nosotras... los amigos se eligen... y agradece que nadie conicida con tu forma de pensar.. porque de personas que no piensan igual que todos es de donde surgen las ideas radicales que cambian el mundo... no me extrañaria nada escuchar de ti en un futuro... las ideas tontas.. nadie tolaera las ideas tontas... incluso si mil personas piensan que una idea tonta es una buena idea.. NO DEJA DE SER UNA IDEA TONTA.. es bueno que no toleres las ideas tontas... las personas somos superficiales cuando estamos vacias... no pienses en una persona superficial como forma de critica.. solo piensa que tal vez esa persona necesita ser asi.. porque tiene un vacio mas grande que el tu crees tener... creeme una persona superficial necesita mas ayuda de la que tu piensas que necesitas... la politica.. kien no odia la politica....sin ganas de suicidarte o matarte??? mmm eso es bastante normal...yo tampoco tengo ganas de hacer eso.. asi eestas bien... y aun asi despues de todo lo que piensas de ti... no eres egoista.. porque razonas que la vida laboral de tu novio sera mejor lejos de ti... te engrandece como ser humano... en este punto.. creo que eres mejor que Yo... crees que la gente no te entiende... en verdad creo que no venimos a este mundo a que la gente nos entienda... tu vienes a este mundo con un proposito ... busca ese proposito.. si en el camino te topas con gente que ayude con tu proposito en la vida.. dejalos entrar.. en caso contrario.. que lo que opine la gente no te moleste... centra tu vida.. ... no estas harta.. ni aburrida.. estas distraida de lo que te toca hacer en este mundo... ni un solo amigo en este mundo????? aqui tienes una!! ahora podras escribir que tienes un novio.. solo una amiga por chat.....

B
bety_6013929
7/1/13 a las :53

Harta de todo, aburrida, vacia, sin ganas de nada y deprimida
wow la primera vez que veo a alguien con mi mismo problema no tengo amigas soy tímida nunca tuve amigo no tengo novio porque no quiero lo que opino no les gusta yo me encierro en mi cuarto y después se quejan de que nunca salgo a dialogar con ellos y yo cuando no me encierro y dialogo me discuten soy tranquila pero ya nada me cae bien me siento completamente sola sin amigos y nadie me apolla en mis expectativas a futuro soy una persona que nunca encontró a personas maduras y que piensen al igual que yo así que no soy la única y todavía no salgo de este hueco depresivo
asi que si puedes ayudarme seras bienvenida.

A
ahmed_8615060
15/4/13 a las 2:04

Si necesitas un amigo aki me tienes
yo hace 5 años que corte con mi ex y ahora no soy capaz de sentir nada por ninguna chica me siento solo triste hay chicas que les gusto pero como si nada estoy roto si necesitas un amigo aqui me tienes

D
debra_5501181
5/5/13 a las 6:33

Soy timida igual
Hola te entiendo ahorita paso por lo mismo y cosas peores porque entre en depresion por eso solo que no tengo novio ni nada solo yo y bueno superando eso si quieres es muy facil hablar con alguien solo di hola a la persona que veas igual de timida solo tengo una amiga y a si fue que la conoci

D
debra_5501181
5/5/13 a las 6:35
En respuesta a bety_6013929

Harta de todo, aburrida, vacia, sin ganas de nada y deprimida
wow la primera vez que veo a alguien con mi mismo problema no tengo amigas soy tímida nunca tuve amigo no tengo novio porque no quiero lo que opino no les gusta yo me encierro en mi cuarto y después se quejan de que nunca salgo a dialogar con ellos y yo cuando no me encierro y dialogo me discuten soy tranquila pero ya nada me cae bien me siento completamente sola sin amigos y nadie me apolla en mis expectativas a futuro soy una persona que nunca encontró a personas maduras y que piensen al igual que yo así que no soy la única y todavía no salgo de este hueco depresivo
asi que si puedes ayudarme seras bienvenida.

Te entiendo
okey ando igual que tu

E
eveli_9400586
27/5/13 a las 6:50

Yo te entiendo...
Hola. Sé que es sentirse sola, sin amigos y que las personas no capten cómo eres y lo respeten. En lo único que no puedo entenderte es en el hecho de tener novio. Hace bastante tiempo que terminé una relación, pese a que esta duró poco tiempo, y no he vuelto a tener otra. Espero que con la despedida de tu novio no te deprimas mas, sé que no nos conocemos pero de alguna manera te entiendo, aunque no creo haberme expresado bien, si te puedo decir esto. La depresión va y viene, el no tener amigos o en su defecto personas con las que realmente tengas y/o poseas la confianza suficiente para hablar de ti y lo que piensas es, perdona la expresión, jodidamente relativo; creo que si sería más ameno tener un amigo, uno solo, con ello sería más que suficiente pero si no se le tiene ni modo, no queda otra más que seguir y ver la parte buena o agradable de las cosas.
Te deseo lo mejor

S
sobiha_8604611
24/11/13 a las 18:55

Estas mejor??
A mi me pasa igual,yo si tengo algunos amigos pero ya ni los veo porque nose aunque son buenas personas siempre hablan de ellos mismos todo es ello y sus cosas y yo.que encima soy bastante cerrada con mis cosas muchas veces,hoy en dia me cuesta confiar,siempre estoy con miedo de que me hagan daño,ya no salgo como antes ni me interesa casi nada lo peor esque no hago nada por remediarlo,te contarias tantas cosas...bueno cuenta como estas ahora si necesitas una amiga con la que hablar aqui tienes una igual para quien lo necesite siempre es bueno saber que alguien nos escucha y nos comprende y poder compartir como nos sentimos animos a todos los que nos sintamos mal y pensar que todo es pasajero

S
sobiha_8604611
24/11/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_538125199z

Hola
hOLA gracias por tu respuesta, la verdad es que ya he ido con una psicologa y con un psiquiatra, pero no me funcionaron, cuando mi novio y yo viviamos en nuestra ciudad de origen, saliamos con su circulo social, antes de esto yo no conocia el mundo de las fiestas o mejor dicho el mundo de la perdicion, conforme paso el tiempo me di cuenta de la clase de amigos que tenia mi novio, puesto que esas fiestas eran puras borracheras e infidelidades por parte de esos hombres, y eso me frustraba tanto!!!! y mas porque yo conocia a sus novias "oficiales", si salimos con una pareja a la que le tome mucho aprecio, pero al final, acabo siendo un patan el tipo y la engaño, asi que ese aprecio de mi parte finalizo. actualmente estudio, pero no en mi pais, el imbecil de mi padre nos hizo la vida imposible a mi madre, mi hermana y a mi, y al final tambien acabo siendo un desgraciado y le fue descaradamente infiel a mi mama, asi que de ese tipo ya no quiero nada. mi perspectiva de la gente es que nadie puede ser bueno de verdad, a todos los de mi edad les preocupa mas haber quien se tira a mas tipas, o haber quien es la mas ... o la mas ebria, y esas ideas no las soporto!!!!, y creeme por mas que intento abrirme y trato de ser tolerante siempre acaban siendo igual todas las personas!!! unas ... unos infieles, unos ebrios, parranderos que lo unico que les importa es el mundo de la perdición, jamas en mi vida he conocido a alguien que tenga otro tipo de intereses. no quiero decir que sea una santa mojigata, pero todo el mundo ya sobrepaso todos los limites!!!!! yo soy super tranquila, me gusta ir al cine, me gusta ser fiel, me gusta portarme bien y divertirme sanamente, si he ido de antro pero yo solo voy a escuchar la musica y si acaso tomar una copa en toda la noche y es todo. y no se creo que ya ni siquiera intento buscarme un hobbie porque se que a donde quiera que vaya toda la gente va a tener las mismas ... ideas de destrampe y perversión, aparte en mi relación muchas ... han intentado meterse y me hicieron tan dificil la vida en algun momento, no logro entender como es que existen esa clase de personas en este mundo que a fuerzas quieren estropear relaciones de verdadero amor, a raiz de esto me volvi extremadamente celosa al punto de que en algun momento para mi era un infierno que mi novio saliera solo con su bola de destrampados amigos, y bueno la verdad es que toda la vida para mi ha sido tan dificil por culpa de las demas personas, asi es que creo que por eso ya ni me interesa hacer amistad porque todos los humanos son igual de malvados y perversos. por eso quiza ya prefiero encerrarme en mi mundo pero en lugar de sentirme feliz, me siento mal, porque ya no se si estoy bien o mal a veces, porque para ser la unica persona con buenas ideas en este mundo y que todos piensen totalmente lo contrario a mi, pues ya esta de pensarse. y como te digo ahora estoy estudiando fuera de mi pais, y lo unico que veo es que en china o donde sea la gente es igual ,aunque tengan una lengua distinta, lamentablemente tienen las mismas ideas tontas

Cuanta razon!!
La verdad que tienes razon,la gente por donde quiera que vayas.solo estan por interes siempre queriendo aprovecharse de otros,pero creeme todo el mundo no es asi...solo hay que encontrar a esas personas,depresion?yo diria que tristeza porque ves que todo el mundo es igual.y luego te cuesta confiar en alguien dar todo tu cariño porque crees que te decepcionara que te hara daño,pero creeme que ahi afuera hay personas como tu como yo personas que viven y pinsan de otra manera,animo!ya veras

A
alana_6035880
8/5/14 a las 16:41

Q aburrimiento
Hola quisiera conseguir una amiga y un amigo para tener con quien desahogarm

I
ijlal_6315648
9/5/14 a las 11:27

Hola
Hola yo estoy un poco como tu, pero apenas tengo pareja, i tengo una amiga que queda conmigo cuando le interesa, i estoy yiendo al sicologo i me dice que tengo un trastorno de la personalidad, i llevo unos dias que no duermo bien i durante el dia no tengo ganas de nada.....

C
chima_6533055
12/11/14 a las 17:28

Te entiendo
Mi problema es mas o menos como el tuyo, salvo que no tengo pareja. Tengo a mi familia, y a algunas amigas(pero no muchas). Muchas veces quedo con mis amigas, pero no se, aun estando rodeada de alguna gente, me siento sola, vacia y como si algo me faltase. Cada dia veo a la gente feliz y llena y pienso que me voy quedando atras. Nunca me habia sentido así, pero ultimamente estoy con esa sensacion de estar sola, vacia, como si algo me faltase y sobretodo siento que lo que hago, con quien sea me aburre. La verdad es que ya estoy arta de esto y no se que hacer....

P
plamen_9084330
12/11/14 a las 21:18
En respuesta a chima_6533055

Te entiendo
Mi problema es mas o menos como el tuyo, salvo que no tengo pareja. Tengo a mi familia, y a algunas amigas(pero no muchas). Muchas veces quedo con mis amigas, pero no se, aun estando rodeada de alguna gente, me siento sola, vacia y como si algo me faltase. Cada dia veo a la gente feliz y llena y pienso que me voy quedando atras. Nunca me habia sentido así, pero ultimamente estoy con esa sensacion de estar sola, vacia, como si algo me faltase y sobretodo siento que lo que hago, con quien sea me aburre. La verdad es que ya estoy arta de esto y no se que hacer....

Inteligencia física
Hola,

Siguiendo las debilidades que te afectan en base a lo que escribes:
1. La primera debilidad es la mala interpretación de que los demás están llenos. En realidad lo que te ocurre es que no estás manifestando lo que realmente deseas y quieres en la vida, miras a los demás porque estás débil para mirarte a ti misma, pero mirarte a ti misma es el primer paso para poder cambiar radicalmente la situación que te acontece.

Si miras con visión clara a tu vida completa descubrirás que eres cuerpo, mente y espíritu, este último no tiene nada que ver con la religión, simplemente con partes más sutiles de nuestro ser, mucha gente busca llenar su vida haciéndose espiritual o yéndose de viaje espiritual, pero esto es incluso peor que estar vacía y aburrida, en realidad lo que queremos es activar nuestra inteligencia física innata ya que esta es la que nos permite manifestar lo que queramos, deseemos o necesitemos en este mundo, existencia y universo físico.

Con nuestra inteligencia física fuerte y nuestros cerebros bien activos, podemos borrar cualquier trauma psicológico que esté afectándonos, sin importar el tiempo que lleve haciéndolo.

También podemos conectar el propósito con cada acción que hagamos y cada acción que hagamos con el propósito, esto hará que nuestra vida se sienta plena a cada segundo y esta plenitud, lejos de disminuir se mantiene aumentando de manera centrada, estable y equilibrada.

Todos tenemos esta capacidad innata de utilizar nuestra inteligencia física para crear la vida que queremos, lo único que nos aleja de ello son las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos como seres humanos a nivel individual, familiar, cultural, colectivo e incluso religioso, una vez que sabemos romper con todas estas influencias limitantes y conectamos con la claridad física nuestro camino nos fortalece y mejora a cada paso que damos, es un camino en el cual cada ser humano se convierte en su propio experto, un camino en el que cada ser humano aprende a responder sus propias preguntas y resolver sus propios problemas con resultados inmediatos, no sólo para él, sino para el resto de las personas que están a su alrededor si así lo desea.

Lo único que necesitamos son resultados inmediatos, resultados como los que podrás experimentar una vez que leas esto, verás que las cosas están diferentes, y si aún crees que no lo están, es porque necesitarás fortalecer tu capacidad de sentir, percibir e intuir los cambios físicos fuertes que acontecen en tu vida de modo que puedas reconocerlos, aceptarlos e integrarlos cuando acontezcan y mucho más importante aún funcionar en sinergia con ellos, porque esos cambios son los que te llevarán a salir de ese ambiente oscuro, lento y viscoso en el que estás viviendo a una vida fuerte y clara.

Ángel de Castro
Inteligencia Física
resultadosinmediatos@yahoo.es

I
iraila_8293836
13/11/14 a las 19:49
En respuesta a ahmed_8615060

Si necesitas un amigo aki me tienes
yo hace 5 años que corte con mi ex y ahora no soy capaz de sentir nada por ninguna chica me siento solo triste hay chicas que les gusto pero como si nada estoy roto si necesitas un amigo aqui me tienes


Hola, te he leido y mas o menos me pasa lo mismo que a ti.
Estoy divorciada y en estos momentos estoy como quien dice con otra pareja. Llevo ya seis años o más divorciada despues de 29 años de casada, tenía que haberme separado desde el principio pero bueno no fué así y con el que estoy ahora no lo llevo nada bien. Al principio fué muy bonito pero después de años, ya no puedo decir lo mismo. Es muy celoso y muy controlador. No lo aguanto, estoy pensando dejarlo ya que no le quiero. Mis hijos no entienden que no sea feliz pero así es.
Lo único que quiero es vivir sola, pero en estos momentos estoy pasando por una fuerte depresión y mis hijos se creen que no estoy preparada para cambiar y quedarme sola-.
Es buena persona pero no lo quiero. El sí o por lo menos eso dice.
Lo peor que llevo es que cuando nos enfadamos que es muy amenudo me dice que hablará con mis hijos para decirles que me meto en internet para hablar con hombres. Le he echado de casa varias veces, pero me da pena y le vuelvo a acoger.
No se que hacer no tengo perdón de dios ya que me dejo controlar por todo el mundo, y NO QUIERO. Desde los 23 años no sé cuanto tiempo he sido feliz. Mi vida ha sido una ... en todos los aspectos. Creo que ya me toca ser feliz. Dios mio sé que no me entendeis ya que ni yo misma me entiendo. Me estoy volviendo loca y cada vez estoy más hundida, el pozo en el que me encuentro es cada vez más profundo. He intentado suicidarme pero ni eso me salió bien.
Pido ayuda por favor creo que la necesito. Por último diré que no me importa hablar con hombres para una buena amistad.

A
an0N_857333599z
14/11/14 a las 2:43

Me a pasado parecido
me a pasado que siento que no hay personas con mis mismos gustos y odio cuando siento que estorbo en un grupo social, o que a la gente le caigo mal, por suerte me cambie a un colegio donde hay personas que me apresian, pero aun asi aveces me siento sola, y nose, tal ves podrias hablarle a tu novio sobre como te sientes, suponiendo que no le has dicho o si tienes algun familiar o algo asi, y yo tampoco bebeo ni funo y existe gente a la que no le importa eso, tal ves deverias encontrar un lugar al cual ir o algo asi como un club con algo que te guste para conocer gente con tus mismos gustos, tal ves eso te sacaria un poco de la soledas...

Y
yazira_9712009
26/11/14 a las 22:50

Se lo que sientes..
Te entiendo linda, escucha, hace poco me mude a un nuevo pais y perdi todos mis amigos, casi no hablo con ellos, aqui no tengo ni un amigo y es horrible, todos metratan mal y las personas mas cercanas a mi (mis padres) me hacen sentir muy tonta, no encajo en ningun lugar al que voy, tambien odio la politica y soy muy timida, cuando hablo con la gente suelo ponerme nerviosa y temo que nos demas vallan a criticarme, solo quiero que sepas que tambienme siento sola como tu, los libros son mis unicos amigos en las noches de llanto.

Z
zahida_6336897
25/1/15 a las 4:38

Hola me siento relativamente igual.
Cuando quieras hablar creo que nos serviría, dime y hablamos es feo sentirse así.

E
elies_5312282
26/1/15 a las 15:30

No eres la única
hola al leer tú carta pensé q yo la había escrito ya q me pasa lo mismo te lo dijo de verdad no estas sola habemos mucha q los sentimos así .yo tampoco tengo amigos porque soy selecta ar elegirlo quizás por esos muchos dicer q soy rara pero no me gusta andar con gente q habla puras estupideces y esperar q una le dija q esta bien yo digo la verdad gustere al quien le guste

Y
yanxi_9154275
1/2/15 a las 1:29

Estoy en la misma situacion
es horrible sentirse asi como bicho raro a veces me pregunto porque mi vida se fue formando de esta manera, no tengo novio, no tengo ni un solo amigo o amiga estoy desesperada, me siento completamente vacia quisiera encontrar gente con los mismos problemas que yo, pero veo que no, siempre a los demas todos les sale bien tienen sus grupos de amigos o su pareja, todos los dias me pregunto porque mi vida es asi me siento super triste desanimada sin esperanza

J
junio_8565405
6/3/15 a las 7:47
En respuesta a ghada_6130491

Hola...
no te voy a llamar por tu nick.. porque creo que te alienta mas a ser lo crees que eres...
Leyendo tu mensaje encontre muchas cosas maravillosas en ti que en ocasiones no nos damos cuenta, porque las damos por hechas... como puede una chica que dice ser un bicho raro, timida, intolerante, selectiva, frustrada... tener un novio?? Creo que subestimas la capacidad de la gente para admirar la escencia de lo que eres, que que con tus palabras nos echas a la calle a todas las que no podemos tener un novio que nos quiera.. y sin embargo aqui estas tu... siendo todo lo malo que dices ser.. y con novio??!!! tal vez, despues de todo no seas todo lo que piensas que eres... el echo de que no fumes, no tomes, y seas una persona trankila... no creo que sea un parametro para que creas que eres un bicho raro... al contrario... no morias de cancer de pulmon, no te faltara un riñon..y lo mas probable es ke no mueras en un accidente a media noche por andar en algun bar... una vez mas ya la llevas de gane... Un bicho raro???? los bichos raros de la humanidad son los que han dado las mejores ideas al mundo!! Einstein era un bicho raro... Mozart era un bicho raro... Bill Gates... es un bicho raro..!!!! yo quisiera ser un bicho raro!!!... Selectiva!!! wooow!!! claro que debemos ser selectivos... cuando una persona no lo es, puede toparse con personas que no son buenas para nosotras... los amigos se eligen... y agradece que nadie conicida con tu forma de pensar.. porque de personas que no piensan igual que todos es de donde surgen las ideas radicales que cambian el mundo... no me extrañaria nada escuchar de ti en un futuro... las ideas tontas.. nadie tolaera las ideas tontas... incluso si mil personas piensan que una idea tonta es una buena idea.. NO DEJA DE SER UNA IDEA TONTA.. es bueno que no toleres las ideas tontas... las personas somos superficiales cuando estamos vacias... no pienses en una persona superficial como forma de critica.. solo piensa que tal vez esa persona necesita ser asi.. porque tiene un vacio mas grande que el tu crees tener... creeme una persona superficial necesita mas ayuda de la que tu piensas que necesitas... la politica.. kien no odia la politica....sin ganas de suicidarte o matarte??? mmm eso es bastante normal...yo tampoco tengo ganas de hacer eso.. asi eestas bien... y aun asi despues de todo lo que piensas de ti... no eres egoista.. porque razonas que la vida laboral de tu novio sera mejor lejos de ti... te engrandece como ser humano... en este punto.. creo que eres mejor que Yo... crees que la gente no te entiende... en verdad creo que no venimos a este mundo a que la gente nos entienda... tu vienes a este mundo con un proposito ... busca ese proposito.. si en el camino te topas con gente que ayude con tu proposito en la vida.. dejalos entrar.. en caso contrario.. que lo que opine la gente no te moleste... centra tu vida.. ... no estas harta.. ni aburrida.. estas distraida de lo que te toca hacer en este mundo... ni un solo amigo en este mundo????? aqui tienes una!! ahora podras escribir que tienes un novio.. solo una amiga por chat.....

Impresionante
Mujer yo que me sentía igual que ella y por lo visto mucha gente pasa por lo mismo, pero leí tu comentario y woow me motivo de un golpe jaja eres buena alentando a la gente no cambies y suerte...

A
arbia_6317451
17/5/15 a las 4:16

Te entiendo
Hola! Siento lo mismo que vos, es como si estuviera leyendo un texto redactado por mi, a diferencia que no tengo novio, si tengo un par de amigas pero siento que no encajamos en ideas y opiniones.

A
an0N_638085099z
29/5/15 a las 3:22

Ha probado seguir a cristo
Se que suena fanatismo o lo que quieras llamarle pero nada en la tierra va a llenar es vacío. Te lo digo por que tengo una familia. Mi hijo, mi marido y unos amigos pero aún así me hace falta algo que parece llenarse cuando intento hablarle a Dios. Cuando escucho canciones cristiana Etc. Las cosas del mundo me llenan por un momento pero luego me sientosola y vacía. Cuando estoy puesta solo para Dios me siento llena. Prueba buscar de Dios de corazon, verás que esa sensación de vvacío desaparece.

K
kelly_5319987
29/5/15 a las 9:30

Estoy igual
me pasa lo mismo, siento cada cosa que tu escribes... al igual a tu tengo solo una amiga en La vida, pero últimamente ya ni quiero verla

H
huihui_8509700
21/8/16 a las 22:01

Cansada
Hola yo llevo 12 años viviendo con un hombre de 41 año yo tengo 29 y tengo 2 niñas y no tengo familia cerca de mi y tampoco amigos solo el trabajo y mi casa yo me siento aburrida de todo tengo mi pareja pero es como si estubiera sola el toma mucho no trabaja solo yo y peleamos por todo y pues asi es la vida uno en este mundo no es feliz

N
neysa_6261931
22/8/16 a las 6:10

Paso por algo similar
me gustaria poder hablar contigo, paso por una situación similar como podemos hablar?

E
eiko_9382377
23/8/16 a las 5:50
En respuesta a neysa_6261931

Paso por algo similar
me gustaria poder hablar contigo, paso por una situación similar como podemos hablar?

Casi misma situación
Hola amiga, me gustaría hablar contigo. ¿Aceptas?

O
omayma_755385
24/8/16 a las 16:47
En respuesta a iraila_8293836


Hola, te he leido y mas o menos me pasa lo mismo que a ti.
Estoy divorciada y en estos momentos estoy como quien dice con otra pareja. Llevo ya seis años o más divorciada despues de 29 años de casada, tenía que haberme separado desde el principio pero bueno no fué así y con el que estoy ahora no lo llevo nada bien. Al principio fué muy bonito pero después de años, ya no puedo decir lo mismo. Es muy celoso y muy controlador. No lo aguanto, estoy pensando dejarlo ya que no le quiero. Mis hijos no entienden que no sea feliz pero así es.
Lo único que quiero es vivir sola, pero en estos momentos estoy pasando por una fuerte depresión y mis hijos se creen que no estoy preparada para cambiar y quedarme sola-.
Es buena persona pero no lo quiero. El sí o por lo menos eso dice.
Lo peor que llevo es que cuando nos enfadamos que es muy amenudo me dice que hablará con mis hijos para decirles que me meto en internet para hablar con hombres. Le he echado de casa varias veces, pero me da pena y le vuelvo a acoger.
No se que hacer no tengo perdón de dios ya que me dejo controlar por todo el mundo, y NO QUIERO. Desde los 23 años no sé cuanto tiempo he sido feliz. Mi vida ha sido una ... en todos los aspectos. Creo que ya me toca ser feliz. Dios mio sé que no me entendeis ya que ni yo misma me entiendo. Me estoy volviendo loca y cada vez estoy más hundida, el pozo en el que me encuentro es cada vez más profundo. He intentado suicidarme pero ni eso me salió bien.
Pido ayuda por favor creo que la necesito. Por último diré que no me importa hablar con hombres para una buena amistad.

Hola Vikys
A mi también me pasa, (ni contigo, ni sin ti), yo no se estar sola, y lo he intentado toda mi vida,
tampoco he tenido suerte con mis parejas y he tenido unas cuantas. Ahora tengo pareja desde hace 12 años, pero me siento bastante sola.
A veces quiero hacer cosas pero no me siento apoyada por mi pareja, somos tan distintos...
Al final he decidido hacer mi vida, tengo la suerte de que ni me controla ni me restringe nada, pues solo faltaba!!!
Me he apuntado a unas charlas interesantes, tampoco espero mucho de ellas, pero por cambiar de aires...
Ah! no tengo hijos, así que tampoco opinan sobre mi vida, tampoco les daría la opción.

L
liqing_7254879
1/9/16 a las 7:57

Me siento mal
Hola a kien lea les cto q decidi entrar xq ya no soporto estoy hecha un mar de lagrimas xq nada me va bien perdi mi trabajo no tengo nivio y me siento una perdedora tngo 34 años y solo soy bachiller tngo tanta inseguridad en minq nada puedo hacer carwsco de dinero y no puedo estudiar perdi a mi familia en corro tiempo mis abuelos q me criaron murieron de manera fea y rapida solo me kede con mis mama hasta mis perritos murieron mi ex q para mi sigue siendo el amor de mi vida termiko conmigo hace 5 añosy aun sigo y pienso en el todos los dias aunq el ya tiene novia y esta en el extranjero vendranxon ella en un par de dias lo averigue xq entro a subface aunq me elimino hace años y eso me hace sentir muy mal teniamos planes de casarnos y todo se pudrio y hasta ahora no se porq nunca pudo decirmwlo en mi cara ya q estaba en eeuu y desde ahi me termino lis abulo q fue el unico q me kedaba murio hace dos años me kede con minmami perdi mi trabajo x una estupides trabajaba en un banco solido y ahora no consigo trabajo me siento mal al ver a mi mama trabajar y yo konpoder hacer nada no tngonganas ni de hacer cv nada nobpuedo hay algo q me lo impide ahora vi en el face q todas las q conocia de minuniversidad y a kigas del colwgio ya estan casadas con hijos y yo aki con 34 años y sola sin proyectos ni nada soy media bruta y lenta siento q solo e venido a sufrir tngo un padre q es un ... q nunca le importe solo le importo su nueva esposa y sus hijos siendo yo la mayor nunca me iso caso ahora q me paso lo de mi abuelo el trato de sceecarse a mi pero le agarre tanta colera q no kiero hablarle menos verlo aunq me duele en el alma pero no puedo lo odio xq el deberia morirse no mi abuelo q amaba tanto como si fuera mi papa lo extraño tanto q no se x q ahora la vida me trata asi vivia tan bien con mi familia eramos varios mis tios mi primo tambien ceiado x mis abuelos minmama mis dos perros y mis abuelos ahora cada uno x au ladonmis abuelos muertos mi perros muertos y sola con mi mama de vivir en una casa linda terminamos en un minidepartamento en construccion con calaminas cmo es posible yo estudie una universidad muy buena ahora me siento trancada nonpuedo hacer nadanx falta de dinero el trabajo q amaba lo perdi x hacerme la viva y tome la clave de telefono de una compañera para hacer llamadas a mi mama cuando mi abueloto murio y x eso me botaron bueno me isieron renunciar estraño tanto trabajar en lo q mas me gustaba el banco q ahora kirro regresar xq ya paso dos años pero tngo miedo no se si me aceptaran kiero recuperar mi vida antes salia bailaba me divertia me bestia bien vivia bien me sentia bienby ahora q soy una piltrafa pero yanno se q mas hacer alguien ayudeme q hago necwsito saber me siento tan mal q lloronain q minmama se de cuenta ella vaces me trata fel xq kirre q buske trabajo yanpublike algunosnpero ki me llaman siento q estoy pagando algo q no se q es m dicen q buske a minpapa ya q el me kiere ver para ayudarme dice pero no kiero me duele saber q existe y a la vez me da pena tngo sentimientos encontrados pero ya no se q hacer ..ayudenme necesito terapia me siento mal conmigo misma nonkiero q mi mama se sientanpeor q yo x verme asi no es justonpara ella pero q hagoo ayudenme x favor ayudenmeee ..tngo amigos si una amigaveces parece mi enemiga x cmo enhabla p me dice las cosas peronigual aveces me ayuda pero tb la necesito tngonotro amogo q solo ve por el x q tb se dedica mucho a su bienestar y solo es un amigo para conversar en fin pero eso no me ayuda necwsito expresar mis cosas soy de lima y necsito ayuda x favo alguein ayudenme

K
kenji_7401268
5/9/16 a las 5:45

Yo tambien estoy asi..
Necesito una amiga que tenga el mismo problema.. ya que vivo trancada en mi casa sola con mis hijos y tengo un marido que me hace sentir muy sola, no trabajo, solo me dedico a cuidar a mis hijos..

A
ashfaq_7287124
7/9/16 a las 20:37
En respuesta a yanxi_9154275

Estoy en la misma situacion
es horrible sentirse asi como bicho raro a veces me pregunto porque mi vida se fue formando de esta manera, no tengo novio, no tengo ni un solo amigo o amiga estoy desesperada, me siento completamente vacia quisiera encontrar gente con los mismos problemas que yo, pero veo que no, siempre a los demas todos les sale bien tienen sus grupos de amigos o su pareja, todos los dias me pregunto porque mi vida es asi me siento super triste desanimada sin esperanza

Yo tampoco tengo amigas
Chicas yo tambien soy mami, tengo 23 y no tengos amigas, si alguien quiere charlar puede dejarme un mensaje soy de chile cariños

A
ashfaq_7287124
7/9/16 a las 20:41
En respuesta a debra_5501181

Soy timida igual
Hola te entiendo ahorita paso por lo mismo y cosas peores porque entre en depresion por eso solo que no tengo novio ni nada solo yo y bueno superando eso si quieres es muy facil hablar con alguien solo di hola a la persona que veas igual de timida solo tengo una amiga y a si fue que la conoci

Yo tampoco tengo amigas
Chicas yo tampoco tengo amigas, me siento tan sola y me llegan tanto sus cartas, tengo 23 años y tenho una hija, si alguien quiere hablar soy de chile

A
aquokka_f5bdefz
7/9/16 a las 21:30
En respuesta a an0N_538125199z

Hola escogi este espacio porque creo que de manera anonima puedo expresarme mejor, no tengo amigos, me siento muy sola, tengo un novio al que quiero mucho pero al parecer se va a ir a estudiar a otro pais, me siento tan vacia!, y de verdad me considero un bicho raro porque nadie coincide con mi manera de pensar, siempre he sido muy introvertida y muy timida, no bebo, no fumo, me gustan las salidas tranquilas, soy muy selectiva con las personas porque no puedo tolerar sus ideas tan tontas, odio que las personas sean tan superficiales y tan destrampadas, odio la politica, ha llegado el punto en que ya odio todo!!, ya nada me importa, ni siquiera tengo ganas de morirme o suicidarme, ya no se, y lo que mas me frustra es que al parecer nadie en este inmenso planeta coincide un poco con mis pensamientos, he leido comentarios de personas que dicen "estar solas" pero tienen amigos, yo de verdad lo juro por mi vida que no tengo uno solo, siempre he andado yo sola, el unico amigo que tengo es mi novio, pero es la unica persona con quien salgo y con quien platico, pero el tiene su circulo social y cuando se centra en el me siento totalmente desfasada de su vida, de hecho quisiera que el se quedara solo como yo, para asi solamente tenernos el uno al otro, pero eso es imposible y no quiero que se quede solo como yo, ademas no puedo interferir en su vida laboral e impedir que se vaya lejos, eso seria demasiado egoista, pero de verdad me siento tan sola y ya sin ganas de absolutamente nada!!! estoy harta y aburrida, además la gente que me conoce no se por que motivo siempre me hecha tierra, aunque yo me aparte para evitar problemas siempre me estan comparando y hechandome mala vibra, ademas cuando digo lo que pienso y siento a todo mundo le parece mal, todo lo que hago siempre esta mal, todo lo que digo esta mal, ya estoy mas que harta!!! y todo esto cada vez me ha hecho ser mas introvertida al punto de que ya ni digo ni pio, creo que estoy maldita, se que nunca encontrare a alguien siquiera que piense un poco parecido a mi, pero por lo menos aqui puedo desahogar mi sentir

Te entiendo. Estoy sola, literalmente, no tengo ningún amigo y mi famlila no me apoya en nada, claro solo tengo a mi novio, pero como tú has dicho, él tiene su círculo, en el qu yo no estoy y él va más a lo suyo, y yo, bueno, no encajo. Todos los de mi edad están por ahí de fiesta, emborrachandose hasta vomitar y yo prefiero quedarme en casa a leer un libro o ver mi serie favorita.
Bueno, no soy una experta,pero si tú estás mal, todo está mal contigo. O al menos eso me sucede a mí. Sé que es díficil pensar en positivo y creer que todo mejorará pero a veces somos nosotros mismos los que necesitamos dar el paso para intentar estar bien.

A
aoctopus_3f220az
7/9/16 a las 21:32
En respuesta a kenji_7401268

Yo tambien estoy asi..
Necesito una amiga que tenga el mismo problema.. ya que vivo trancada en mi casa sola con mis hijos y tengo un marido que me hace sentir muy sola, no trabajo, solo me dedico a cuidar a mis hijos..

------
Hola, es la primera vez que entro aquí, pero yo aunque tengo un trabajo, 2 hermosos hijos y un esposo maravilloso, me siento muy sola, a veces siento que ni a mis hermanas les importo, en ocasiones me siento muy feliz y de plano hay dias en los que no quisiera vivír.

N
nasima_8428332
11/9/16 a las 22:13

Mismos pensamientos
La gente nada piensa en comun conmigo, en mi familia me dicen que soy demasiado exigente e intolerante, las amigas que tenia, deje de andar con ellas voluntariamente por que pense que no me aportaban nada, de echo sigo pensandolo, ellas me decian que era borde y demasiado directa, que tenia poco tacto, lo decian entre bromas, obvio no le daban importancia, (ya me conocian), en general soy muy radical con mis ideales y cuando a alguien no le coincide algo de lo que pienso ya no me gusta nada, en realidad cuando me molesto me llevo muy bien con quien me interesa, pero suele ser gente mayor con la que obviamente me averguenza llamar para quedar a comer o tomar algo, tampoco me entusiasma la siesta, y ahora estoy deseando que me empiezen las clases para relacionarme por que quitando unas vacaciones de 20 dias que hice, el resto consistio en darme viajes sola a la playa, me ha servido de mucho ver que hay mas gente que esta igual, yo tambien me sentia muy perdida y rara, saludos!

N
nasima_8428332
11/9/16 a las 22:14
En respuesta a nasima_8428332

Mismos pensamientos
La gente nada piensa en comun conmigo, en mi familia me dicen que soy demasiado exigente e intolerante, las amigas que tenia, deje de andar con ellas voluntariamente por que pense que no me aportaban nada, de echo sigo pensandolo, ellas me decian que era borde y demasiado directa, que tenia poco tacto, lo decian entre bromas, obvio no le daban importancia, (ya me conocian), en general soy muy radical con mis ideales y cuando a alguien no le coincide algo de lo que pienso ya no me gusta nada, en realidad cuando me molesto me llevo muy bien con quien me interesa, pero suele ser gente mayor con la que obviamente me averguenza llamar para quedar a comer o tomar algo, tampoco me entusiasma la siesta, y ahora estoy deseando que me empiezen las clases para relacionarme por que quitando unas vacaciones de 20 dias que hice, el resto consistio en darme viajes sola a la playa, me ha servido de mucho ver que hay mas gente que esta igual, yo tambien me sentia muy perdida y rara, saludos!

Corrijo*
Tampoco me entusiasma la FIESTA*

A
arhane_7028072
11/9/16 a las 22:26

Almas gemelas
entiendo perfectamente por lo que estás pasando... y también detesto la gente que dice "estoy sola" o "estoy fatal" y están siempre rodeados de gente y demás... yo tampoco tengo amigos, ni uno solo... sí, está la típica gente con la que hablar por whatsaap pero eso puedo encontrarlo también aquí... estoy cansada de sentirme mal, sola y sentir que nada es suficiente, ser tan inconformista... tengo una familia que me quiere y eso debería ser suficiente supongo... mi chico también me quita el sueño... como bien dices cuando él decide quedar con su familia y/o amigos yo me quedo sola y me siento fatal... quiero que solo sea para mí y no es justo, lo sé pero le necesito a mi lado... Hoy por ejemplo no le voy a ver porque va a cenar con su familia y yo me siento fatal... necesito verle y detesto mis pensamientos negativos... a veces dudo de que alguien me quiera de verdad porque no tengo nada interesante para ofrecer... estoy asqueada de todo ojalá me escribas a mi correo y podamos charlar sobre esto... quizá nos animemos camelia1990jpr@gmail.com

T
tim_9580205
12/9/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_538125199z

Hola escogi este espacio porque creo que de manera anonima puedo expresarme mejor, no tengo amigos, me siento muy sola, tengo un novio al que quiero mucho pero al parecer se va a ir a estudiar a otro pais, me siento tan vacia!, y de verdad me considero un bicho raro porque nadie coincide con mi manera de pensar, siempre he sido muy introvertida y muy timida, no bebo, no fumo, me gustan las salidas tranquilas, soy muy selectiva con las personas porque no puedo tolerar sus ideas tan tontas, odio que las personas sean tan superficiales y tan destrampadas, odio la politica, ha llegado el punto en que ya odio todo!!, ya nada me importa, ni siquiera tengo ganas de morirme o suicidarme, ya no se, y lo que mas me frustra es que al parecer nadie en este inmenso planeta coincide un poco con mis pensamientos, he leido comentarios de personas que dicen "estar solas" pero tienen amigos, yo de verdad lo juro por mi vida que no tengo uno solo, siempre he andado yo sola, el unico amigo que tengo es mi novio, pero es la unica persona con quien salgo y con quien platico, pero el tiene su circulo social y cuando se centra en el me siento totalmente desfasada de su vida, de hecho quisiera que el se quedara solo como yo, para asi solamente tenernos el uno al otro, pero eso es imposible y no quiero que se quede solo como yo, ademas no puedo interferir en su vida laboral e impedir que se vaya lejos, eso seria demasiado egoista, pero de verdad me siento tan sola y ya sin ganas de absolutamente nada!!! estoy harta y aburrida, además la gente que me conoce no se por que motivo siempre me hecha tierra, aunque yo me aparte para evitar problemas siempre me estan comparando y hechandome mala vibra, ademas cuando digo lo que pienso y siento a todo mundo le parece mal, todo lo que hago siempre esta mal, todo lo que digo esta mal, ya estoy mas que harta!!! y todo esto cada vez me ha hecho ser mas introvertida al punto de que ya ni digo ni pio, creo que estoy maldita, se que nunca encontrare a alguien siquiera que piense un poco parecido a mi, pero por lo menos aqui puedo desahogar mi sentir

No se su estaremos hablando de lo mismo, pero entiendo el vacío que sientes. Yo era una persona que había cosechado a lo largo de la vida un sinnumero de amigos/conocidos. A partir de mi decisión de trabajar en casa, poco a poco me he vuelto una persona ermitaña y taciturna. Creo que entre en un círculo vicioso. Al principio culpa a a mi precaria condicion economica, que no me permitía participar de muchas actividades, reuniones y salidas que organizaban los distintos circulos de amistades a lis cuales otrora perteneci. Estar tanto en casa me llevo a descuidar mi apariencia personal, lo cual también se convirtió en una excusa para no asistir a dichas actividades aunque pudiera solventarlas. Al mismo tiempo veía en las redes sociales comentarios y fotos de cuanto todos se divertian, lo cual me deprimia mas aun. Lo único que encontraba para superar este estado de animo era aumentar mis horas de trabajo, lo cual sumado a las horas que uno dedica a las tareas domesticas no me dejaba espacio ni para arreglarme el pelo. En suma, siguieron apareciendo las excusas, la falta de tiempo (la cual to misma provoque), los nietos, mis padres que ya están muy mayores, hasta mis hijos que ya están grandes aunque dos aun viven conmigo. Hoy apenas salgo a hacer las compras diarias, charlo con los clientes que esporádicamente vienen a mi casa, y apenas asisto a los cumpleaños de mi familia mas cercana. Salir se ha convertido mas en una tortura que en un placer. Entro a las redes sociales y siento que cada vez mas mis conocidos pierden el interés en lo que digo o hago. Me he alejado por completo de mi vida social y familiar. También me he vuelto intransigente, digo lo que pienso sin titubear, lo cual también favorece que las personas se alejen.

T
tim_9580205
12/9/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_538125199z

Hola escogi este espacio porque creo que de manera anonima puedo expresarme mejor, no tengo amigos, me siento muy sola, tengo un novio al que quiero mucho pero al parecer se va a ir a estudiar a otro pais, me siento tan vacia!, y de verdad me considero un bicho raro porque nadie coincide con mi manera de pensar, siempre he sido muy introvertida y muy timida, no bebo, no fumo, me gustan las salidas tranquilas, soy muy selectiva con las personas porque no puedo tolerar sus ideas tan tontas, odio que las personas sean tan superficiales y tan destrampadas, odio la politica, ha llegado el punto en que ya odio todo!!, ya nada me importa, ni siquiera tengo ganas de morirme o suicidarme, ya no se, y lo que mas me frustra es que al parecer nadie en este inmenso planeta coincide un poco con mis pensamientos, he leido comentarios de personas que dicen "estar solas" pero tienen amigos, yo de verdad lo juro por mi vida que no tengo uno solo, siempre he andado yo sola, el unico amigo que tengo es mi novio, pero es la unica persona con quien salgo y con quien platico, pero el tiene su circulo social y cuando se centra en el me siento totalmente desfasada de su vida, de hecho quisiera que el se quedara solo como yo, para asi solamente tenernos el uno al otro, pero eso es imposible y no quiero que se quede solo como yo, ademas no puedo interferir en su vida laboral e impedir que se vaya lejos, eso seria demasiado egoista, pero de verdad me siento tan sola y ya sin ganas de absolutamente nada!!! estoy harta y aburrida, además la gente que me conoce no se por que motivo siempre me hecha tierra, aunque yo me aparte para evitar problemas siempre me estan comparando y hechandome mala vibra, ademas cuando digo lo que pienso y siento a todo mundo le parece mal, todo lo que hago siempre esta mal, todo lo que digo esta mal, ya estoy mas que harta!!! y todo esto cada vez me ha hecho ser mas introvertida al punto de que ya ni digo ni pio, creo que estoy maldita, se que nunca encontrare a alguien siquiera que piense un poco parecido a mi, pero por lo menos aqui puedo desahogar mi sentir

No se su estaremos hablando de lo mismo, pero entiendo el vacío que sientes. Yo era una persona que había cosechado a lo largo de la vida un sinnumero de amigos/conocidos. A partir de mi decisión de trabajar en casa, poco a poco me he vuelto una persona ermitaña y taciturna. Creo que entre en un círculo vicioso. Al principio culpa a a mi precaria condicion economica, que no me permitía participar de muchas actividades, reuniones y salidas que organizaban los distintos circulos de amistades a lis cuales otrora perteneci. Estar tanto en casa me llevo a descuidar mi apariencia personal, lo cual también se convirtió en una excusa para no asistir a dichas actividades aunque pudiera solventarlas. Al mismo tiempo veía en las redes sociales comentarios y fotos de cuanto todos se divertian, lo cual me deprimia mas aun. Lo único que encontraba para superar este estado de animo era aumentar mis horas de trabajo, lo cual sumado a las horas que uno dedica a las tareas domesticas no me dejaba espacio ni para arreglarme el pelo. En suma, siguieron apareciendo las excusas, la falta de tiempo (la cual to misma provoque), los nietos, mis padres que ya están muy mayores, hasta mis hijos que ya están grandes aunque dos aun viven conmigo. Hoy apenas salgo a hacer las compras diarias, charlo con los clientes que esporádicamente vienen a mi casa, y apenas asisto a los cumpleaños de mi familia mas cercana. Salir se ha convertido mas en una tortura que en un placer. Entro a las redes sociales y siento que cada vez mas mis conocidos pierden el interés en lo que digo o hago. Me he alejado por completo de mi vida social y familiar. También me he vuelto intransigente, digo lo que pienso sin titubear, lo cual también favorece que las personas se alejen.

A
alagrimas_b5f78dz
7/10/16 a las 6:50

No soy psicóloga pero soy mujer también.  Creo que es mejor evaluar la situación desde varias perspectivas.  Por una parte, nunca descartes la parte biológica, es decir, a veces a las mujeres nos trastornan las hormonas.  Si eso no es, te aconsejo que busques apoyo profesional porque puedes estar padeciendo de alguna depresión e incluso codependencia.  Aunque tengas novio debes tener tu propia vida, tienes que buscar qué es lo que te apasiona, consentirte, buscar alguien que te escuche, hacer cosas que te gustan o sean divertidas para ti.  Lo de la gente superficial es algo que comparto contigo, no me agradan tampoco.  Sin embargo, hay grupos de personas que pueden tener intereses como tú.  Pero primero mira hacia adentro, qué quieres, donde te ves, que podrías hacer que no te importe el tiempo, y entonces, después de conocerte y darte a ti misma lo que necesitas y deseas, es más fácil proyectarse hacia afuera.
A veces, nosotros mismos cerramos las puertas, eso quiere decir, que también nosotros tenemos la llave.  Así que ánimo, acercate a alguien profesional, yo lo hice en algunos momentos de mi vida y se vuelve tu confidente pero a la vez tu orientador(a) para disfrutar y vivir la vida al máximo.  Te deseo lo mejor!

A
acasadepapel_fec49cz
7/10/16 a las 12:08

Soy un chico... y estoy pasando por algo similar.. solo que tengo en este momento estabilidad.. pareja y "no me falta nada" sin embargo no soy infeliz....
me vendria bien una chica desconocida para hablar... para conversar largoo y tendido sobre sus problemas y sobre los mios... hecharnos una mano mutuamente.. si a alguna le interesa dejo mi skype... gessusescaip@hotmail.com ... NO TEMAS... NADA SEXUAL... estaria muy agradecido.

S
shanza_5374181
26/10/16 a las 22:28
En respuesta a kenji_7401268

Yo tambien estoy asi..
Necesito una amiga que tenga el mismo problema.. ya que vivo trancada en mi casa sola con mis hijos y tengo un marido que me hace sentir muy sola, no trabajo, solo me dedico a cuidar a mis hijos..

Te entiendo perfectamente estoy en la misma situación que tu 

N
naheed_5828786
1/2/17 a las 15:12
En respuesta a an0N_538125199z

Hola
hOLA gracias por tu respuesta, la verdad es que ya he ido con una psicologa y con un psiquiatra, pero no me funcionaron, cuando mi novio y yo viviamos en nuestra ciudad de origen, saliamos con su circulo social, antes de esto yo no conocia el mundo de las fiestas o mejor dicho el mundo de la perdicion, conforme paso el tiempo me di cuenta de la clase de amigos que tenia mi novio, puesto que esas fiestas eran puras borracheras e infidelidades por parte de esos hombres, y eso me frustraba tanto!!!! y mas porque yo conocia a sus novias "oficiales", si salimos con una pareja a la que le tome mucho aprecio, pero al final, acabo siendo un patan el tipo y la engaño, asi que ese aprecio de mi parte finalizo. actualmente estudio, pero no en mi pais, el imbecil de mi padre nos hizo la vida imposible a mi madre, mi hermana y a mi, y al final tambien acabo siendo un desgraciado y le fue descaradamente infiel a mi mama, asi que de ese tipo ya no quiero nada. mi perspectiva de la gente es que nadie puede ser bueno de verdad, a todos los de mi edad les preocupa mas haber quien se tira a mas tipas, o haber quien es la mas ... o la mas ebria, y esas ideas no las soporto!!!!, y creeme por mas que intento abrirme y trato de ser tolerante siempre acaban siendo igual todas las personas!!! unas ... unos infieles, unos ebrios, parranderos que lo unico que les importa es el mundo de la perdición, jamas en mi vida he conocido a alguien que tenga otro tipo de intereses. no quiero decir que sea una santa mojigata, pero todo el mundo ya sobrepaso todos los limites!!!!! yo soy super tranquila, me gusta ir al cine, me gusta ser fiel, me gusta portarme bien y divertirme sanamente, si he ido de antro pero yo solo voy a escuchar la musica y si acaso tomar una copa en toda la noche y es todo. y no se creo que ya ni siquiera intento buscarme un hobbie porque se que a donde quiera que vaya toda la gente va a tener las mismas ... ideas de destrampe y perversión, aparte en mi relación muchas ... han intentado meterse y me hicieron tan dificil la vida en algun momento, no logro entender como es que existen esa clase de personas en este mundo que a fuerzas quieren estropear relaciones de verdadero amor, a raiz de esto me volvi extremadamente celosa al punto de que en algun momento para mi era un infierno que mi novio saliera solo con su bola de destrampados amigos, y bueno la verdad es que toda la vida para mi ha sido tan dificil por culpa de las demas personas, asi es que creo que por eso ya ni me interesa hacer amistad porque todos los humanos son igual de malvados y perversos. por eso quiza ya prefiero encerrarme en mi mundo pero en lugar de sentirme feliz, me siento mal, porque ya no se si estoy bien o mal a veces, porque para ser la unica persona con buenas ideas en este mundo y que todos piensen totalmente lo contrario a mi, pues ya esta de pensarse. y como te digo ahora estoy estudiando fuera de mi pais, y lo unico que veo es que en china o donde sea la gente es igual ,aunque tengan una lengua distinta, lamentablemente tienen las mismas ideas tontas

Hola anonima, mi nombre es Cecilia mucho gusto 

Entiendo por lo que estas pasando, la depresion y la tristeza simplemente no se van, por mas que uno haga siempre uno, no le ve sentido a la vida, pero he podido salir adelante por alguien que nos ama demasiado y se llama JESUS, se que creer en alguien a quien no ves es algo dificil de asimilar o comprender, pero desde que acepte a Jesus en mi corazon, mi vida cambió, es  algo espiritualmente hablando que la mente humana como simples mortales no logra entender, pero Dios en su infinito amor busca ayudar a la humanida, ya que somos creacion suya le pertenecemos a El,, pero el hombre en su maldad vive alejado de El, y todo ser humano tiene un hueco en su corazon que no se puede llenar con nada, solo con su amor, en Jesus he aprendido a amar al que  me lastima, a perdonar al que me rechaza y agrede a tener paz en medio de la tristeza y el dolor, a ver las cosas bonitas aun mas boonitas y las malas a estar agradecido porque por algo pasan, Dios es bueno y el te ama y sabe muy bien como es tu corazon y conoce toditos tus pensamientos y anhelos, este mundo cada vez es mas terribler y perverso, pero Jesus nos ama y nos quiere rescatar de tanta maldad, solo es de aceptarlo en el coorazon y aceptar que somos pecadores y que sin El estamos perdidos, buuscarlo orando y pidele que te ayude y te aseguro que si le das la oportunidad te sorprenderá, te sacara de  esa tristeza e incomprension en la que vives, no necesitas de nadie mas que de Dios.

Todo cobra sentido con el en nuestra viida, busca alguna iglesia  donde se predique el evnagelio la palabra de Dios, donde hablen de su pronta venida, porque nuestro verdadero lugar no es en esta tierra, es en el Cielo, has buscado psicologos que te ayuden a resolver tu situacion y no has encontrado esa ayuda que tanto necesitas. No has buscado al mejor de TODOS, al TODO PODEROSO, que es El unico que te podrá ayudar como se debe, aun te falta esa opción y debes tomarla, JESUS no es religión, es un estilo de vida y de gozo que NUNCA acaba, no se puede explicar lo pleno que El nos hace vivir la vida, por mientras El regresa por su amada iglesia, que somos los que hemos aceptado creer en EL, espero y no haberte aburrido con mi testamento jajaja, Dios te bendiga y declaro mucha bendicion sobre tu vida y familia, espero y puedas darle esa oportunidad a Jesus para que pueda levantarte y hacerte brillar como la estrella que eres.

Att,

Ceci

K
kande_8995457
9/2/17 a las :22

No quiero escribir lo mismo que otras personas han escrito.   Pero aquel que lleva en el alma la sombra oscura sabe y entiende que no hay luz.  Que todo es oscuro, frio y sin puertas.   Es muy dificil explicar lo que una persona que esta esperimentando depresion. Todas las personas a nuestro alrededor dicen yo entiendo.   Pero la verdad es otra.   Jams prodran entendernos y lo peor es que dentro de lo poco que queda de nosotros tampoco deseamos arrastar con nostros a nadie a es hoyo oscuro del que no tiene fondo.   Yo llevo mas de 6 anos con depresion, tengo un esposo, y dos hijos hermosos que me hacen sonreir ala fuerza que dia con dia tengo que despertar y sonreir por que no quiero me mi hijos me miren haci.   Pero el dia y la noche son igales para mi.   Mi esposo es solo la persona que me ayuda a salir adelante con mi hijos.   Alguien una vez me dijo que no me podia querer por que no se queria a si mismo.   Palabras tan reales.   Una persona que no se ama haci misma no puedo dar lo que no siente.   Por que no sabe amar.   La primera persona que tenemos que amar somos nosotros mismos solo haci podemos dar y recibir.   Como amarnos si estamos muertos en vida.  Tengo 37 y llevo 6 o 7 anos con depresion.   Estoy en tratamiento por mas de 5 anos y he visto sicologos.   Durante ese tiempo he tratado de suicidarme 4 veces sin existo.   Yo no estoy sola yo me he hecho estar sola. Tenia muchas amistades pero poco a poco me fuie distanciando.   Prefiero estar todo el dia en un cuarto encerrada.   Mi mente vacia no piensa en nada. El trabajo que tengo me ayuda pero al final del dia la verdad esta ahi.   Todos hablan de la depresion pero no he leido ningun articulo que diga no  me peino, no como y si como es como si el mundo se va a acabar. No me lavo los dientes. Mi ropa de ser una vestida profesional ahora soy una simple persona que no se peina y viste jeans todos los dias.  Mis doctores han llegado ala conclusion de que soy clinicamente depresiva. Por que tengo unos padres hermosos y 3 bellos hermanos que me aman.   Y un esposo que no me entiende del todo pero esta ahi, y mis dos hijos.   No puedo dar un consejo de que hacer ni como salir del hoyo oscuro en el que se encuentra cualquier persona que tenga depresion por que si yo lo supiera  hace tiempo me hubiera curado yo misma.   

L
lalo_10019925
9/2/17 a las 1:09
En respuesta a an0N_538125199z

Hola escogi este espacio porque creo que de manera anonima puedo expresarme mejor, no tengo amigos, me siento muy sola, tengo un novio al que quiero mucho pero al parecer se va a ir a estudiar a otro pais, me siento tan vacia!, y de verdad me considero un bicho raro porque nadie coincide con mi manera de pensar, siempre he sido muy introvertida y muy timida, no bebo, no fumo, me gustan las salidas tranquilas, soy muy selectiva con las personas porque no puedo tolerar sus ideas tan tontas, odio que las personas sean tan superficiales y tan destrampadas, odio la politica, ha llegado el punto en que ya odio todo!!, ya nada me importa, ni siquiera tengo ganas de morirme o suicidarme, ya no se, y lo que mas me frustra es que al parecer nadie en este inmenso planeta coincide un poco con mis pensamientos, he leido comentarios de personas que dicen "estar solas" pero tienen amigos, yo de verdad lo juro por mi vida que no tengo uno solo, siempre he andado yo sola, el unico amigo que tengo es mi novio, pero es la unica persona con quien salgo y con quien platico, pero el tiene su circulo social y cuando se centra en el me siento totalmente desfasada de su vida, de hecho quisiera que el se quedara solo como yo, para asi solamente tenernos el uno al otro, pero eso es imposible y no quiero que se quede solo como yo, ademas no puedo interferir en su vida laboral e impedir que se vaya lejos, eso seria demasiado egoista, pero de verdad me siento tan sola y ya sin ganas de absolutamente nada!!! estoy harta y aburrida, además la gente que me conoce no se por que motivo siempre me hecha tierra, aunque yo me aparte para evitar problemas siempre me estan comparando y hechandome mala vibra, ademas cuando digo lo que pienso y siento a todo mundo le parece mal, todo lo que hago siempre esta mal, todo lo que digo esta mal, ya estoy mas que harta!!! y todo esto cada vez me ha hecho ser mas introvertida al punto de que ya ni digo ni pio, creo que estoy maldita, se que nunca encontrare a alguien siquiera que piense un poco parecido a mi, pero por lo menos aqui puedo desahogar mi sentir

Hola chicadepresiva, hay cosas con las que me he sentido identificada contigo. Yo no tengo depresión, pero también me siento muy sola a veces. La situación en mi casa a veces me hace explotar, es un poco insoportable a veces. Tengo amigas y amigos, pero es dificil que nos veamos muchas veces y otras es como que no pinto nada. También siento que he perdido a buenos amigos mios porque no pensamos igual y no tenemos los mismos gustos en ciertas cosas. Tengo un novio maravilloso con el que me encanta estar, pero a veces también necesito salir con amigos, no puedo depender siempre de él. Él tiene un grupo de amigos con el que yo también salgo de vez en cuando, pero no me acabo de sentir cómoda porque ellos van a su rollo y hay momentos en los que yo no pinto nada. 
Soy una persona extrovertida y habladora, aunque estoy un poco alejada de lo que es el mundo actual: no busco música como el resto de la gente, no visto con ropa que lleva todo el mundo, soy "la rara"; pero eso no me importa, me gusta ser diferente.  La mayoría de la gente no se junta conmigo y siento que le caigo mal. Pero siempre sigo pensando que tengo que buscar en otros círculos, en otros lugares para encontrar a gente igual de loca que yo. Quizás eso es lo que necesitas tú, es decir, no sé si lo habrás intentado, pero busca en otros lugares gente con tus mismas aficiones, busca hobbys nuevos, algo que te llene y que te haga conocer gente.
Yo no comparto la opinión de que  creer en Jesús ni en Dios te vaya a hacer sentir mejor, porque opino que él no está aquí a mi lado ayudándome, sino mucho más lejos, y tan lejos no lo necesito. Pero igualmente respeto esa opinión y si hace sentir bien a la gente adelante.
Mi opinión es que, como he dicho antes busques cosas nuevas y gente nueva, algún club, centros cívicos, apúntate a actividades como zumba o pilates por ejemplo y conoce a gente nueva.
Otra cosa es el tema de que tu novio se iba, pues vete con él y empieza de 0 en otro lugar, ábrete camino, lo mismo en otro lugar te va mejor.
Lo de que estás maldita es una tontería, no estás maldita, sólo has tenido mala suerte, pero tú puedes intentar cambiarlo una y mil veces, tú controlas tu destino y puedes intentar cambiarlo, pero nunca suestionarte por tu propia mente.
Ánimo, tú puedes salir de eso. Espero haber servido algo de ayuda. Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest