en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Vuelve el pasado en un mal momento

Hola.tengo 24 años.nose que hacer, Tengo una pareja desde hace 4 años y una hijita de 3años. todo iva bien , yo me sentia muy enamorada, ningun problema, ni siquiera los economicos me hacian perder el amor por el,pero ahora ya no puedo tapar el sol con un dedo por mas que trate de no asumir que ya no lo amo , no puedo mas, el es un hombre muy bueno , y un muy buen padre ,uds se preguntaran cual es el problema, yo soy muy luchadora yo trabajo en todo e incluso 2 trabajos al mismo tiempo, ademas soy estudiante, el me apoya pero no veo un futuro con el , no hace nada por tener una casa propia, tengo que tratarlo como un niño de 7 años, para todo tengo que enojarme para que hagas las cosas en otras palabras es super dejado, el vive el dia ,si mañana no hay ahi veremos, yo no le veo ganas de surgir, yo paso sola, ademas siento de que se siente seguro pues mis padres tienen dinero y me ayudan mucho , por ejemplo todo lo tengo en casa me lo a regalado mi papa, claro ellos no tinen idea de las cosas que me faltan , o de los problemas que tenemos. no quiero decir que es un vago sino que es derrochador , le conseguido otro trabajo, y se hace como que no escucha, a todo esto, yo recuerdo mucho a un amigo que nunca tubimos nada serio por tiempo y cuando nos juntamos denuevo yo ya estaba con mi pareja,el problema es que nos hemos comunicado y yo nose que va a pasar aparecio en un mal momento NECESITO UN CONSEJO , SI ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA ME PUEDE AYUDAR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy triste todo lo que cuentas

¿No te apercibes de que tu pareja era perfecto hasta que ha aparecido esa persona?

Tu pareja ya era así cuando lo conociste ¿verdad? Y siendo como es lo aceptaste y quisiste tener un hijo con él.

Si tienes ganas de aventuras y romances con ese amiguito tuyo, haz lo que tu conciencia te dicte: pero no te escudes en la forma de ser de él, por favor...

Mi consejo

hola amiga:

la verdad tienes una situación dificil en este momento, porque tienes al lado a un hombre bueno que no te hace mal pero del q no estás enamorada y aparece de nuevo una persona que fue importante para ti, pero piensa q en medio de todo hay una niñita de 3 años que puede sufrir mucho..

mi consejo es que os senteis los dos a hablar claramente sobre vuestros sentimientos, miedos y sueños juntos, porque si dices que no ves futuro con él, pues lo mejor según mi criterio es dejar la relación (que no que él deje de ver a la niña) y así él encontraría alguien que realmente esté bien con él y tu tambien podrías hacer lo mismo sin que la niña lo pase mal.

decidas lo que decidas piensa siempre en lo mejor para la niña.
un besote y aqui me tienes para lo que sea

◀  Arriba de la página

Ayudenme por favor.. q hago??A partir de k edad se supone q se es lo suficiente maduro como para vivir juntos?Necesito opiniones!!Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido.Vivir en pareja Pekeño problemilla ayuda porfaCuanto debo esperar?Llevo 3 dias viviendo con mi novio y no me siento como esperaba!!! ayudaHistoria de mi pareja... a punto de ir a vivirnos juntos con todo lo que pasamos Alguien que me ayude pengo un nudo en la cabezaHijos otra relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam