Vuelve el pasado en un mal momento
Hola.tengo 24 años.nose que hacer, Tengo una pareja desde hace 4 años y una hijita de 3años. todo iva bien , yo me sentia muy enamorada, ningun problema, ni siquiera los economicos me hacian perder el amor por el,pero ahora ya no puedo tapar el sol con un dedo por mas que trate de no asumir que ya no lo amo , no puedo mas, el es un hombre muy bueno , y un muy buen padre ,uds se preguntaran cual es el problema, yo soy muy luchadora yo trabajo en todo e incluso 2 trabajos al mismo tiempo, ademas soy estudiante, el me apoya pero no veo un futuro con el , no hace nada por tener una casa propia, tengo que tratarlo como un niño de 7 años, para todo tengo que enojarme para que hagas las cosas en otras palabras es super dejado, el vive el dia ,si mañana no hay ahi veremos, yo no le veo ganas de surgir, yo paso sola, ademas siento de que se siente seguro pues mis padres tienen dinero y me ayudan mucho , por ejemplo todo lo tengo en casa me lo a regalado mi papa, claro ellos no tinen idea de las cosas que me faltan , o de los problemas que tenemos. no quiero decir que es un vago sino que es derrochador , le conseguido otro trabajo, y se hace como que no escucha, a todo esto, yo recuerdo mucho a un amigo que nunca tubimos nada serio por tiempo y cuando nos juntamos denuevo yo ya estaba con mi pareja,el problema es que nos hemos comunicado y yo nose que va a pasar aparecio en un mal momento NECESITO UN CONSEJO , SI ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA ME PUEDE AYUDAR
|