en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

a algun@ le ha pasado?? no se si enojarme.. no se si sentirme halagada... si dejar de creer que realmente los chicos buscan algo mas q amistad con las chicas, si creerle ...

Esta es la historia... hace 3 a;os conoci a un chico en la universidad que me llamaba mucho la atencion, surgio una amistad y todo quedo alli , esos sentimientos se esfumaron , a el le gustaba una buena amiga mia q es guapisimaaaa (siempre ha sido superficial el chikillo), yo le ayudaba con ella , conoci a el q pense q era el amor d mi vida ( una relacion q tuve entonces q no acabo bien ) en fin , por cuestiones de la vida me tuve que mudar a otro pais , seguiamos siempre en contacto por msn , el me contaba sus cosas y yo las mias(ojo sin faltarnos el respeto ni hablar d cosas mas alla)

.. nunk paso nada .. hasta el verano que fui d visita a mi pais con 30 kilos menos y de la noche a la manana me dice entre llantos y de mas que esta enamorado d mi,q ahora si sabe lo q es el amor.. yo no siento lo mismo por el lo adoro como amigo y ya esta!! el esta empe;ado en hacerme sentir mal , la chica despiadada que no se esfuerza por poner de su parte , que no parece q le kisiera , decidi desaparecerme d nuestros encuentros por msn , y me deja siempre mensajes frios o deprimentes , va a llorarle a mi mejor amiga y a decirle lo mala q soy , que si yo pondria interes y lo valorara el se vendria a dond actualmente vivo q el dejaria todo por mi.... jue! se lo he dicho d mil maneras , q eso no es posible , que no kiero da;ar la amistad .. me dicen q estoy siendo muy suave con el q deberia decirle algo mas basto y cruel para q reaccione ..pq no lo hara d otra manera.. he ahi mi dilema.. estoy a punto d rebosar la fina linea d la compostura para decirle sus 4 cosas, pero lo kiero muchisimo y d verdad el es muy sentimental y creo q ya perderiamos lo q kedo d amistad

Otra cosilla q creo q cago todo es q el ya sabe q alguna vez el me gustaba.. todo empezo en una charla entre varios amigos y salio el tema entre risas, parece q el se lo tomo en serio..

ainsss nu c q hacer alguien q me ayuuuude

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enfriar

Si vives en otro sitio y ya le has dicho que no hay más que deseo de amistad por tu parte, deja que se enfríe vuestra relación.

No tienes que ser cruel ni desagradable; eres responsable de tus actos y debes procurar que con todo el mundo sean correctos y compasivos. Pero no tienes que aceptar todo lo que te ofrezcan, aunque sea cariño y afecto sinceros. Tú no tienes que esforzarte por querer a quien te quiera porque el amor debe surgir líbremente y aunque una vez te ilusionaras con ese chico aquello pasó por las razones que fuera, o sin ninguna razón.

Si él no lo acepta de buen grado, sólo te queda distanciarte de él sin despecho ni malos modos; poco a poco vas dejando de tratarle y ya está. El es quien te fuerza a que sea así.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Matrimonio d emadrid busca amigos para salir Si creo ke es lo mejor?Me podeis ayudar...nose que acerMe esperaba otra cosa de enfemeninoHola me gustaria emtablar amistad Gente de barcelonaNecesito consejo chicas y chicos y ayuda . Chico sincero en barcelonaAmistad en miranda de ebro o alrededoresAyudenme plissss!!!!!!Oracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam