a algun@ le ha pasado?? no se si enojarme.. no se si sentirme halagada... si dejar de creer que realmente los chicos buscan algo mas q amistad con las chicas, si creerle ...
Esta es la historia... hace 3 a;os conoci a un chico en la universidad que me llamaba mucho la atencion, surgio una amistad y todo quedo alli , esos sentimientos se esfumaron , a el le gustaba una buena amiga mia q es guapisimaaaa (siempre ha sido superficial el chikillo), yo le ayudaba con ella , conoci a el q pense q era el amor d mi vida ( una relacion q tuve entonces q no acabo bien ) en fin , por cuestiones de la vida me tuve que mudar a otro pais , seguiamos siempre en contacto por msn , el me contaba sus cosas y yo las mias(ojo sin faltarnos el respeto ni hablar d cosas mas alla)
.. nunk paso nada .. hasta el verano que fui d visita a mi pais con 30 kilos menos y de la noche a la manana me dice entre llantos y de mas que esta enamorado d mi,q ahora si sabe lo q es el amor.. yo no siento lo mismo por el lo adoro como amigo y ya esta!! el esta empe;ado en hacerme sentir mal , la chica despiadada que no se esfuerza por poner de su parte , que no parece q le kisiera , decidi desaparecerme d nuestros encuentros por msn , y me deja siempre mensajes frios o deprimentes , va a llorarle a mi mejor amiga y a decirle lo mala q soy , que si yo pondria interes y lo valorara el se vendria a dond actualmente vivo q el dejaria todo por mi.... jue! se lo he dicho d mil maneras , q eso no es posible , que no kiero da;ar la amistad .. me dicen q estoy siendo muy suave con el q deberia decirle algo mas basto y cruel para q reaccione ..pq no lo hara d otra manera.. he ahi mi dilema.. estoy a punto d rebosar la fina linea d la compostura para decirle sus 4 cosas, pero lo kiero muchisimo y d verdad el es muy sentimental y creo q ya perderiamos lo q kedo d amistad
Otra cosilla q creo q cago todo es q el ya sabe q alguna vez el me gustaba.. todo empezo en una charla entre varios amigos y salio el tema entre risas, parece q el se lo tomo en serio..
ainsss nu c q hacer alguien q me ayuuuude
|