en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que pensais??

Necesitaba contarselo a alguien y como no puedo decirselo a nadie espero que me deis vuestra opinión.

Me gusta mucho mi compañero de trabajo (el está a punto de casarse,este verano); es muy guapo y esta acostumbrado a que las chicas esten tontas con él.

Me tiene algo descentrada ya que me dice frases del tipo: me agrada tu compañía, que se preocupa por mi, que me cuida, me regala cds, me llama fuera del horario del trabajo, me escribe por el msn, se atreve a decirme que me pone nerviosa, busca cruzar su mirada con la mia...

Ya no se si le intereso o esta jugando conmigo y auque le interese yo respeto que tiene pareja...

No se que hacer...

Gracias por leer este mensaje tan tostón...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mantente al margen

Yo creo que flirtea contigo posiblemente, pero eso no quiere decir mucho, si esta a punto de casarse seguramente su mente estará en su futura esposa, pero ya sabes como son los hombres, a muchos no les importa echar una canita al aire extra si pueden. En ti está el decidir si quieres formar parte de eso o no, aunque yo personalmente te recomiendo que te mantengas al margen, no lo lleves mas lejos de un colegueo entre compañeros de trabajo, además mezclar esto con trabajo no suele ser buena idea, recuerda aquel refran que dice "donde tengas la olla no metas la p...."

◀  Arriba de la página

Hola busco amigo para una amiga mia de barcelona tiene 52 añosUstedes que creen?aver si pueden ayudarme,graciasTotalmente desesperada...tomar la iniciativa o no tomarlaSeguro que hay hombres con los que se puede hablar...Lo tengo todo perdido verdad?¿pueden un hombre y una mujer ser simplemente amigos?Un amigo me gusta...Como reacciono con mi mejor amigo??Leyes masculinasSe busca chica para lo que surjaBuscando nuev@s amig@s en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam