Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Inesperado beso entre Kim Kardashian y Emma Roberts en los próximos episodios de “American Horror Story: Delicate"

por Luis Lozano ,
Inesperado beso entre Kim Kardashian y Emma Roberts en los próximos episodios de “American Horror Story: Delicate"© American Horror Story_Kim Kardashian y Emma Roberts

El anticipado regreso de la temporada 12 de la famosa serie antológica es insinuado por un nuevo tráiler que presenta imágenes perturbadoras.

La temporada 12 de la aclamada serie American Horror Story: Delicate, creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy, anticipa escenas oscuras de Siobhan, interpretada por Kim Kardashian, en el mundo de Anna Victoria Alcott, interpretada por Emma Roberts, mostrando a estos personajes con una mayor presencia. En el nuevo tráiler de la producción, la figura principal se enlaza con terribles alucinaciones mientras ambas actrices comparten un beso.

A principios de abril se estrenarán en Estados Unidos los episodios de la parte 2 de esta entrega de American Horror Story, que muestra una cara más oscura del rol de Kim Kardashian. La historia vuelve a la travesía de Anna, una actriz ansiosa por ser madre, quien se ve involucrada en una serie de accidentes y sucesos paranormales en su investigación. Siobhan, su eminente escritora, persigue objetivos distintos, tales como afianzarse en la industria del cine.

"¿Qué estás dispuesta a ofrecer a cambio?", cuestiona Siobhan, prometiendo otorgar una vida de ensueño. "Haría cualquier cosa", responde Alcott. Pronto, la verdadera esencia de la agente parece revelarse. "Eres un ser monstruoso", acusa Anna, a lo que Siobhan responde: "No, mi querida. Soy mucho más maligna".

Kim Kardashian y su interpretación protagonista

La temporada 12 de la producción apostó fuertemente por la inclusión de Kim Kardashian. Reconocida principalmente como modelo, empresaria y una personalidad televisiva, ya había incursionado brevemente en la actuación antes de unirse al elenco de American Horror Story. Entre sus trabajos previos en este campo se encuentran apariciones en películas como Tentación: confesiones de un consejero matrimonial y Disaster Movie.

Su desempeño en la primera parte de AHS: Delicate generó controversia como de costumbre, siendo elogiado por algunos y criticado por otros. Sin embargo, la confianza de Ryan Murphy, el creador de la franquicia, en el talento de Kim es innegable. Al ser seleccionada para el papel, Kim se comprometió a prepararse adecuadamente, incluyendo la asistencia a clases, para lo que percibió como un desafío fuera de su zona de confort. En mayo de 2023, expresó su emoción por la experiencia a Variety.

El resultado fue un relato lleno de acción y palabras de humor de alguien con una personalidad fuerte, cuyas verdaderas motivaciones aún se encuentran ocultas. La actriz se volvió viral por la forma en que sus diálogos provocativos y directos resultaban creíbles dentro del contexto de la historia.

Lo que nos espera en esta nueva temporada

Esta nueva temporada nos trae algunas peculiaridades. En primer lugar, marca la primera ocasión en que la serie se inspira en una obra literaria. La historia de Anna Alcott toma como punto de partida el libro Fragile State, escrito por Danielle Valentine. Además, la producción de la serie enfrentó desafíos inesperados, ya que la filmación se interrumpió el año pasado debido a la huelga de guionistas y actores. Esta es la causa principal de que la serie se presente en dos partes. En septiembre de 2023 se estrenaron los primeros cinco episodios, y los siguientes cuatro se lanzarán de manera semanal en abril.

Se busca esclarecer los motivos detrás del asesinato de Babette, interpretada por Taylor Richardson, en esta segunda entrega de la serie, además de resolver los enigmas pendientes dejados por la primera parte, incluyendo la exploración del culto satánico que pone en peligro a Anna y su embarazo. Cabe destacar que Richardson es la actriz que resultó ganadora en los pasados Globos de Oro.

En AHS: Delicate, después de varios fracasos en sus intentos de fecundación in vitro, la protagonista Anna Victoria Alcott anhela fervientemente construir una familia. A medida que aumenta la anticipación por su nueva película, ella teme que fuerzas oscuras estén conspirando en su contra y su deseo de ser madre.

Además de Kardashian y Roberts, la serie presenta nuevamente a un elenco destacado con actores como Leslie Grossman y Billie Lourd, en conjunto con Matt Czuchry, quien desempeña el papel de Dex, el esposo de Anna. Completando el elenco, se incorporan talentos como Julie White, Denis O’Hare y algunos más.

Los nuevos episodios de American Horror Story: Delicate llegarán el 3 de abril de 2024 a través de FX y Hulu en los Estados Unidos. En América Latina, la primera parte de la temporada 12 está disponible en Star+, mientras que en España se transmite en Disney+.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte