Inicio / Ocio / Entretenimiento

Bad Gyal sorprende: 'La Joia' llega con estrellas, amores y el explosivo video de 'Perdió este culo' con Martiño Rivas

por Luis Lozano ,
Bad Gyal sorprende: 'La Joia' llega con estrellas, amores y el explosivo video de 'Perdió este culo' con Martiño Rivas© Nacho Lopez/SOPA Images/Shutterstock

Desde el viernes 26 de enero, estará disponible la colaboración entre la cantante y el actor gallego en esta nueva producción.

Por todo lo alto, llega por fin el nuevo disco de Alba Farelo, La Joia, en uno de los momentos más esperados por los fans de Bad Gyal. Su fecha de lanzamiento está programada para el 26 de enero.

El álbum contará con colaboraciones de artistas ya reconocidos, como Young Miko, Myke Towers, Tommy Lee Sparta, Ñengo Flow, Tokischa, Quevedo y Morad. Este nuevo disco llega después de temas icónicos de Warm Up como Pussy o Blin Blin.

Esta semana, la artista ha anunciado que el videoclip de Perdió este culo, una de las canciones que conforman La Joia, saldrá este mismo viernes 26. Además, cabe destacar que Martiño Rivas, reconocido por sus papeles en Las chicas del cable, Nacho o El Internado, es el protagonista del videoclip.

Semanas después de que Martiño Rivas se expresara en las redes sociales de Bad Gyal con un comentario entusiasta, se ha conocido que más allá de una amistad, los dos estaban colaborando en uno de los temas de La Joia. A principios de 2024, Bad Gyal protagonizó la nueva edición de la revista Dust con un desnudo, cubriéndose el cuerpo con dos bolsos de Loewe, y fue entonces cuando Rivas publicó: "Jooooder, vamos a fuego mi gente".

Para el segundo sencillo, Perdió este culo, Bad Gyal ha contado con la participación del reconocido actor en el papel de un hombre incapaz de aceptar el rechazo por parte de la artista. En el video, Martiño Rivas se muestra enfadado, propinando varios golpes y buscando a alguien que podemos interpretar como la propia cantante. Por su parte, el primer sencillo de La Joia fue la colaboración con Anitta en Bota Niña, una canción que aborda la sexualidad femenina.

Dirigido por Félix Bollaín, ganador del Latin Grammy Latino en la categoría de Mejor Vídeo Corto por su colaboración con Nathy Peluso en Estás Buenísimo, este reciente video cuenta con la participación de C. Tangana en canciones como Ya no vales (con Alizz) o Cambia!.

Como ya mencionamos, el álbum se estrena este viernes 26 de enero, el cual contará con 15 temas y estará disponible en todas las plataformas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte