Inicio / Ocio / Entretenimiento

8 Actividades divertidas para hacer con amigas en Semana Santa

por Andrea Ardións ,
8 Actividades divertidas para hacer con amigas en Semana Santa© shutterstock

Empieza la Semana Santa y seguro que tienes ganas de desconectar y hacer planes increíbles. ¡Inspírate con estas ideas!

Índice
  1. · Ir a una procesión
  2. · Ver una peli temática de Semana Santa
  3. · Ir de escapada a un hotel con SPA
  4. · Menú degustación
  5. · Ir a un escape room
  6. · Tarde de manicura y pedicura
  7. · De compras
  8. · Actividad multiaventura

¡La Semana Santa ya está aquí! En algunas comunidades autónomas serán festivos el jueves santo y el viernes santo, mientras en otras únicamente el jueves. Aún así, muchas personas ya se han cogido toda la semana.

Si buscas hacer planes divertidos con tus amigas para estos días, te traemos unas cuantas ideas. Asi podrás disfrutar más de los días festivos y volver con las pilas cargadas al trabajo.

¡Vamos allá!

Ir a una procesión

Si te gustan las procesiones, puedes proponerle a tus amigas ir a una. Mira los horarios de las procesiones en tu zona y elige una de las más chulas o que mejor os encaje para ir todas, seguro que es un momento muy bonito juntas. Además, luego podéis ir a tomar algo para finalizar la tarde.

Ver una peli temática de Semana Santa

Si eres fan de los planes de peli y manta con tus amigas, entonces puedes proponer quedar y ver una buena peli temática de Semana Santa. Hay algunas que destacan por sus valores y que son realmente bonitas, como Quédate conmigo, Ben Hur, La vida de Brian o Mi queria cofradía, entre otras. Son películas imprescindibles para ver en cualquier momento. ¡Qué no falten las palomitas!

Ir de escapada a un hotel con SPA

Si te apetece un pequeño momento de desconexión con tus amigas, siempre puedes ir de escapada de fin de semana a un hotel con SPA. Hay hoteles que tienen piscinas increíbles, chorros, sauna, hammam y muchas más sorpresas. Es ideal para relajarse, disfrutar con las amigas y volver al 200% a la vuelta de Semana Santa. Incluso si no tienes tiempo para irte de escapada puedes proponerlo para ir una tarde.

Menú degustación

Si lo que buscas es un plan gastronómico para Semana Santa, entonces te proponemos disfrutar con tus amigas de un menú de gustación en un buen restaurante. Seguro que por tu zona hay sitios en los que se come genial o que son estrella Michelin. Puedes proponer este planazo para disfrutar de una Semana Santa gastronómica y pasar un buen rato.

Ir a un escape room

Los escape room son una de las actividades de moda de los últimos tiempos. Si aún no lo has probado, te recomendamos darle una oportunidad porque puedes ir con tus amigas y poneros a prueba, mientras lo pasáis increíble. Además, en el caso de grupos de amigas grandes, hay salas que permiten enfrentarse un grupo con otro a ver quien consigue salir antes.

Tarde de manicura y pedicura

Otro plan relax que a mí personalmente me encanta hacer con las amigas es pasar la tarde en la esteticista arreglando las uñas y los pies. Puedes echar un ojo a estas ideas de manicuras para la primavera, para darle a tus uñas un aire nuevo. ¡Se verán preciosas!

De compras

¿Puede haber algo mejor que ir de compras? ¡Lo dudo! Es otro planazo que puedes hacer con tus chicas. Lo único, elige un día de Semana Santa laborable o en el que las tiendas estén abiertas, para quedar e ir a vuestras tiendas de ropa, joyas o bolsos favoritas. Una forma de pasar un buen rato con las amigas y poner a punto el armario para la vuelta.

Actividad multiaventura

Si el tiempo lo permite y si tus amigas y tú sois aventureras, entonces puedes proponer una actividad al aire libre. Por ejemplo, rutas de senderismo, escalada, kayak o rappel, entre otras. Si ves que el tiempo acompañada y apetece, es otro planazo diferente para pasarlo genial y desconectar en plena naturaleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ahora solo queda que elijas plan y lo disfrutes!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte