| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pintar la bañera" Enviado por pepitamuchamarcha el 16 febrero a 14:07
Hola a todo el mundo:
Me han dicho que es posible pintar la bañera con un esmalte especial. ¿Alguien conoce esta técnica? ¿Donde puedo encontrarlo? Soy de Madrid. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Reparacion de bañeras" Enviado por manoli117 el 2 diciembre a 18:12
Tecnisani - Reparación de Bañeras C/ Doctor Marañón, 13 Bungalow 42 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tlf./Fax: 965 18 21 29 Móviles: 600 73 72 23 / 625 80 53 54
info@tecnisani.com BIENVENIDOS A: TECNISANI, empresa fundada en ALICANTE, líder en la Comunidad Valenciana y Murcia por ser n 1 en reparación de bañeras por nuestras técnicas y resultados en: golpes, desconchados, arañazos y esmaltaciones. En TECNISANI nuestra experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional según el estado en el que se encuentre su bañera. Cuando su bañera tiene un desconchado producido por un golpe, lo más recomendable es realizar la reparación antes de que llegue el óxido, ya que cuando éste empieza a llegar en la zona del golpe sigue a la corrosión seguido a la perforación, ya sin posible reparación. Antes Después Antes Después
Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Los servicios que le ofrecemos en reparaciones de bañeras son los siguientes: chapa, fibra, acrílicas, pvc, fundición, platos de ducha, desperfectos, golpes, rallas, esmaltaciones completas y restauraciones. Para obras, constructoras, promotoras, hoteles, aseguradoras, particulares, etc... Si tiene algún tipo de duda o consulta que hacernos no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 965182129, 600737223, 625805354 o bien enviando un e-mail a la dirección info@tecnisani.com. Estaremos gustosos de atenderle. EMPRESAS QUE AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA: PROVIVE, DRAGADOS, SEOP, FERROVIAL-AGROMAN, TOPLI, MACOMBI, TM, ALGUDAVI, CONSTRUCCIONES JUST, AKRALAR, MARCO ASOCIADOS, COMJUMI, BIOHABITAT, URBINCASA, HERCESA, ETC...
|
| | ""pinta con titanlux"" Enviado por alejandroski el 17 abril a 21:46
querida amiga: existe un producto en el mercado llamado esmalte aspecto ceramico de la casa titanlux.en cualquier tienda de pinturas.saludos
|
| | "Betun de judea" Enviado por sweetany el 18 abril a 01:32
quiero saber que es betun de judea.vivo en Usa y no se como se llama en Ingles.hay alguien que me pueda ayudar? gracias. ana
|
| | "Reparacion de bañera" Enviado por Malen2 el 17 abril a 14:47
Hola a todos! Esta es la tecnica que me explicaron para poder reparar una bañera, aún no la probé pero en cualquier momento empiezo.
La alternativa mas económica para reparar esa bañera que presenta arañazos, desconchones y todo tipo de manchas, es sin duda, el lacado de la misma.
Con la laca especial para bañeras (podremos encontrarla en tiendas de pintura) conseguiremos una superficie con un aspecto exterior y una resistencia similar a la del esmalte original.
El trabajo consiste en la aplicación de una laca de espejo que contiene un endurecedor y un catalizador. No contiene disolventes, consiguiendo su endurecimiento a causa de una reacción química, la cual no produce olores. Una bandeja, un rodillo y una brocha son los útiles necesarios. Se cierra el desagüe y se vierten unos tres litros de agua, en los que se añade el descalcificador.
Se aplica la solución en todas las superficies varias veces, dejando actuar. A continuación se limpia bien. El agente limpiador se reparte por la superficie y se pule con el papel de lija que se suministra con el producto.
Las zonas redondeadas se pulen a mano y las planas se aplica la lijadora oscilante (sin aspiración). Se retira la arena de lijado y se deja secar bien la laca, pudiendo utilizar un secador o una pistola de aire caliente. Después hay que proteger los bordes con papel adhesivo y se envuelven los grifos en plástico, para evitar el peligro de goteo.
El endurecedor se vierte en la laca y se agitan intensamente ambos componentes, al menos dos minutos. A continuación se añade el catalizador, y se remueve bien. El tiempo de fraguado es de 40 minutos.
La laca se aplica con la brocha y se reparte en bandas longitudinales y trasversales, sin afinar demasiado. Con ayuda del rodillo de pintura (de goma espuma) la laca se distribuye perfectamente. Cada una de las uniones producidas por los brochazos se alisan bien, finalmente se pinta el borde exterior.
Suerte!
|
| | "Esmaltar la bañera" Enviado por AURELIA el 20 febrero a 10:02
Pepita pues yo lo hice sola, compre todo lo necesario (liquido para quitar los restos del antiguo esmalte, es bastante fuerte) y encima le di el esmalte blanco y se quedo como nueva. lo compre en una tienda de pinturas de "brocha gorda".
|
| | "Reparar bañer" Enviado por manoli117 el 27 noviembre a 22:26
yo no lo haria pues la hice y me quedo fatal ademas pintaria alguien su propio coche? menos mal que conocí a una empresa en internet creo que se llamaba tecnisani. com tuvieron que quitar todo el estropicio que yo hize y me la dejaron como nueva .
|
| | "Para aurelia" Enviado por jupssky el 23 abril a 16:54
Hola Aurelia, en cuanto al líquido este para quitar los restos de esmalte... ¿Cuál es y dónde lo compraste? Estoy lijando como loca la superficie de la bañera y no hay forma porque está muy nueva y está muy brillante. Gracias de antemano
|
| | "No lo hagas" Enviado por lidia8 el 16 febrero a 17:35
hola soy de barcelona y te recomiendo que no lo hagas,mi marido es pintor y no quedan bien ademas con el tiempo (relativo)salta la pintura.Pero si aun quieres pintarla te dire que en casas especializadas buenas encontraras dicha pintura tambien te aconsejo que puedes esmaltar la bañera por un profesional no es demasiado caro y queda como nueva.
|
| | "Gracias por tu consejo" Enviado por pepitamuchamarcha el 19 febrero a 09:47
pero crees que es mejor que no la pinte yo misma? Una amiga de mi cuañada lo ha hecho y parece ser que le ha quedado como nueva. Influye el color que elijas? Queda mejor el esmalte blanco u otro color? Gracias
|
| | "Y los baldosines?" Enviado por niña el 17 febrero a 18:08
a lo mejor me puedes ayudar lidia8, estoy pensando pintar los baldosines del cuarto de baño pero no se que tal resultado dara ¡me lo pueds decir? ¿merece la pena?
|
| | "Ojo a los olores" Enviado por Bolboreta el 20 abril a 14:51
Lo puedes hacer, yo lo hice y no quedo mal, pero sobre todo tienes que tener mucho cuidado con los olores tan fuertes que despiden las pinturas (son dos componentes, endurecedor y pintura). Animo!!!
|
| | "Es muy delicado" Enviado por lidia8 el 19 febrero a 11:42
hola niña,te puedo decir que no queda mal pero lo ha de hacer alguien que sepa ya que si no puede quedarte horrible pero ten encuenta que nunca sera como si fuera un azulejo,ten encuenta tambien que si decides pintar despues se tienen que repasar todas las juntas de los azulejos para que resalten sino seria una chapuza.un beso espero que te sirva dealgo.
|
| | "No lo hagas tu misma" Enviado por poffesional el 18 marzo a 20:34
primero de todo deciros que me dedico y tengo una empresa donde nos dedicamos exclusivamente a restaurar sanitarios y azulejos de ceramica usando tecnicas de esmaltado al aire y productos de imprimacion que no existen en el mercado... no os doy el nombre de la empresa porque no es mi intencion anunciarme (si la quereis os la dare por privado.) Ante todo deciros que el problema de restaurar una superficie de ceramica, como son bañeras o azulejos es que el esmalte "agarre" a la superficie. Estoy seguro de que las personas que hayan hecho esto por su cuenta, un 98% ha visto que con el tiempo la pintura o esmalte se ha despegado y da una impresion horrible. esto es debido a la condensacion formada por el uso de agua caliente entre las capas de esmalte nuevo y la superficie original. HAy varios productos de imprimacion en el mercado pero os aseguro que la mayoria no sirven y muchos son productos fuertes y abrasivos que pueden hacer daño si no llevais proteccion adecuada (guantes y mascara con filtros para gases organicos!) buscad en google las empresas que se dediquen a este negocio y haganles las siguientes preguntas sin miedo:
1. que garantia me ofreceis? lo dais por escrito? 2. cuanto tiempo tiene que estar el sanitario sin usarse? 3. como es vuestro sistema y como se diferencia de otras empresas?
con estas preguntas vais a encontrar que existe una diferencia entre las empresas serias y las que se dedican a hacer chapuzas.
espero que os haya podido ayudar un poquito. suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |